Las 10 mejores aplicaciones de cocina para Android e iOS (2022).

Hay muchos disponibles Juegos de cocina para Android smartphones iOS, y este artículo destaca los mejores juegos iOS para tu iPhone.

La cocina virtual es una de nuestras formas de arte culinario favoritas. La mejor característica del juego es la cocina virtual.

¿Y si sólo quieres disfrutar de los placeres de la cocina pero sin tener que esforzarte mucho? Debes jugar a juegos relacionados con la preparación de alimentos.

Estos juegos tienen el objetivo de proporcionar a los jugadores todos los detalles que necesitan.

Estos son algunos de los mejores juegos de cocina disponibles para Android e iOS.

También encontrarás consejos y trucos útiles para ayudarte a cocinar, así como entretenimiento. Estos son los juegos de cocina más populares para Android e iOS en 2022.

1. Cocinero del mundo




Precios:

Es uno de los juegos de cocina más conocidos, y puedes probar diferentes cocinas. Es un juego internacional que te permite combinar una amplia gama de estilos culinarios bajo un mismo techo. Adquirirás los conocimientos y la experiencia necesarios para gestionar tu propio restaurante.

Aunque el juego no te dará la experiencia necesaria para abrir un restaurante, te ayudará a desarrollar algunas habilidades. Puedes pensar en ello como una forma de entrenar para los problemas del mundo real.

2. Fiebre de la cocina Los mejores juegos de cocina

https://www.youtube.com/watch?v=edLzP7Pzt4c

La fiebre de la cocina tiene que ser uno de los mejores juegos de cocina. El juego proporciona guías detalladas que te ayudarán a navegar por los distintos alimentos y herramientas de cocina. El juego requiere que los jugadores preparen deliciosos platos de ostras cada día y que mejoren sus máquinas de café.

Este juego te permite decorar cajas de regalo, mesas de restaurante y otras cosas para mejorar tu servicio al cliente y atraer a los clientes. El juego requiere una conexión a Internet.

3. G-Pizza




Precios:

Tu objetivo es hacer crecer la cadena de restaurantes mediante la venta de pizzas, y en última instancia poseer una tienda.

El juego de preparación de alimentos te permite hacer pizzas incluso cuando la tienda está cerrada. Las ganancias que obtengas pueden utilizarse para ampliar la tienda, para nuevos ingredientes y para mejorar tu pizzera. Es sencillo, ¿verdad?

4. Aventuras de Diner Dash




Precios:Android Enlace)

Este juego culinario virtual te reta a preparar y servir rápidamente deliciosos platos. Puedes comunicarte con tus amigos y ofrecerles regalos. O podéis comparar vuestras puntuaciones para saber quién es el mejor.

También puedes contratar a otros para acelerar tu servicio de restauración y ganar más dinero. O bien, puedes comprar dispositivos de aceleración que te ayuden a llegar a la cima.

5. Mamá cocina




Precios – GratisApple Appstore Enlace)

También permite a los jugadores construir sus propios ingredientes, lo que lleva la preparación de la comida un paso más allá. El juego se centra principalmente en la preparación de alimentos y la cocina, pero también permite a los jugadores pescar, criar animales y recoger suministros de los bosques. Puedes cocinar y servir varios platos y ganar dinero.

Gasta el dinero ganado en decoraciones, suministros y mejoras para el restaurante. Este juego es la aplicación de cocina mejor valorada en iOS y Android.

6. Mi café

Precios: Gratis (Android Enlace)

Lee También:   Android: ¿Cómo puedo abrir un archivo RAR?

Tu tienda puede ser decorada de muchas maneras, incluyendo un restaurante, una cafetería o un catering profesional. Puedes decorar tu cafetería con todas las decoraciones que te proporciona este juego. En el juego de preparación de comida, puedes contratar empleados y fijar los precios de tus comidas. También tienes la oportunidad de ganar dinero.

Es posible hacer amigos con los clientes o conocer nuevos clientes. Puedes jugar con tus hijos y competir con otros propietarios de cafeterías.

7. Toca Kitchen 2




Precios:

Puedes crear tus propias recetas. Cocina tomates, fresas y plátanos. Haz hamburguesas de frutas. Puedes impresionar a tus invitados creando preparaciones y combinaciones de alimentos únicas.

Es un juego estupendo para niños pequeños y mayores. Ver a los invitados reaccionar ante la comida que no les gusta es muy interesante.

8. Restaurante Dash: Gordon Ramsay




Precios: Gratis

El juego te permite ser un chef famoso y crear cocinas internacionales. El juego te permite personalizar el avatar de tu chef famoso, luchar con otros en línea o derrotar a los mejores en la batalla de los chefs famosos. También recibirás objetos únicos que podrás utilizar para mejorar la fórmula de las recompensas.

9. Diario de cocina




Precios AppStore Enlace)

Una de mis cosas favoritas es llevar un diario de cocina mejores juegos de cocina Tanto para iOS como para Android. Es una forma habitual de preparar la comida. Este juego te permite abrir una cafetería, o incluso un restaurante. Sólo tienes que elegir un puesto de cocinero (chico o chica), abrir una cafetería y empezar a preparar la comida.

Puedes asumir el papel de chef heroico con muchos personajes diferentes. La apariencia del chef se puede personalizar modificando su ropa.

10. La ciudad de la cocina




Precios AppStore Enlace)

Es fácil y divertido jugar al juego de la cocina en una plataforma colorida. El juego no gestiona ningún restaurante y se centra únicamente en los «paquetes de comida». Los ingresos totales se determinan por la rapidez con la que se llenan las combinaciones y la satisfacción de los clientes con ellas.

Estos son los mejores juegos de cocina Deberías echar un vistazo a estas aplicaciones para Android e iOS. Para ver más aplicaciones increíbles, estamos rastreando ambas tiendas de aplicaciones para localizarlas. ¿Conoces otras aplicaciones que podrían incluirse en esta lista? Nos encantaría que lo hicieras en los comentarios.

Continúa leyendo: Ataque de tiburones: Los 10 mejores juegos de ataque a animales para Android // 12 mejores juegos de ritmo para Android // 11 mejores aplicaciones de galería para Android en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *