Si la pantalla de tu iPhone se ha convertido de repente en una pantalla en blanco y negro, la razón más típica es un cambio en los ajustes que afectan a la pantalla de tu dispositivo.
el iPhone se ha vuelto blanco y negro
que la pantalla del iPhone pase al modo blanco y negro y no muestre su tono recurring no es precisamente algo recurring.
Sin embargo, es posible que esto ocurra porque el filtro de escala de grises se haya activado accidentalmente en tu dispositivo o porque alguien te haya jugado una mala pasada ajustando tu iPhone a la visualización en escala de grises.
A menos que el problema esté relacionado con el {hardware}, la técnica principal que se indica a continuación debería resolver el problema en casi todos los casos.
1. Desactivar el filtro de escala de grises
Si tu iPhone transmite en modo blanco y negro y nunca muestra colores diferentes, asegúrate de que los filtros de coloration están desactivados en tu dispositivo.
Ir a Parámetros > Accesibilidad > Dimensión del rendimiento y del contenido textual > Filtros de coloration > En la siguiente pantalla, transfiere el siguiente cambio a Filtros de coloration à OFF lugar.
Cuando desactives los filtros de coloration, verás que tu iPhone vuelve a tener una pantalla regular y colores brillantes.
2. Desactivar los filtros de zoom y de escala de grises
Si la técnica anterior no ha funcionado, es possible que hayas ajustado accidentalmente el filtro de accesibilidad del zoom de tu cámara a la opción de escala de grises.
Ir a Ajustes > Accesibilidad > Filtro de zoom > En la siguiente pantalla, elige el No elección.
Ten cuidado: Este ajuste sólo activa el filtro de escala de grises cuando el modo de zoom está activado en tu cámara. No tiene ningún efecto mientras el Modo Zoom esté desactivado en tu cámara.
- Descubre cómo evitar que la pantalla de tu iPhone se apague regularmente
- Descubre cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone (todos los modos)
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.