La mejor manera de comprar una segunda vivienda sin dar una fianza

Cómo comprar una segunda vivienda sin pago inicial

La inversión inmobiliaria puede ser una gran forma de invertir tus ahorros. Sin embargo, para la mayoría de los inversores inmobiliarios es difícil conseguir un gran pago inicial. Aunque es posible comprar una segunda vivienda sin ningún pago inicial,

Estás aquí para saber cómo puedes comprar una segunda vivienda sin ningún pago inicial. Se exploran las posibilidades de comprar una segunda vivienda sin ningún pago inicial.

Índice de Contenido
  1. Es posible comprar una segunda vivienda sin poner dinero.
    1. Requisitos de la hipoteca para segundas residencias
  2. La mejor manera de comprar una segunda vivienda sin tener que pagar una fianza
    1. Préstamo USDA
    2. Préstamos VA
    3. Préstamos FHA
    4. Para comprar una segunda vivienda, puedes utilizar hipotecas asumidas
    5. Puedes utilizar el patrimonio neto de tu vivienda actual
  3. ¿Es posible comprar una segunda vivienda sin pago inicial?
  4. Una forma fácil de comprar una segunda propiedad sin gastar dinero.

Es posible comprar una segunda vivienda sin poner dinero.

Es posible comprar una casa adicional sin tener que pagar una cuota inicial. Puedes comprar una segunda propiedad con cero pagos iniciales. Ni siquiera tienes que cambiarte de casa para que eso sea posible (es decir, puedes comprar una casa, dejar que se revalorice y luego venderla para poder permitirte la siguiente).

Sin embargo, las viviendas principales son las más adecuadas para las mejores opciones de financiación con un pago inicial mínimo. Estos préstamos suelen estar disponibles para las viviendas principales Existen programas como los préstamos de la FHA y otros programas respaldados por el gobierno.

Mira TambiénPerspectivas: Corrección completa

Esto te permite aprovechar uno de estos programas financiados por el gobierno y comprar una segunda vivienda que puede convertirse en tu residencia principal.

Puede ser una molestia moverse, pero puede abrir las puertas que te permitirán construir tu cartera inmobiliaria. Es posible convertir tu casa en una vivienda de alquiler o mudarte a otra sin tener que pagar una cuota inicial.

Requisitos de la hipoteca para segundas residencias

A veces puede ser más difícil conseguir una hipoteca de segunda vivienda con un pequeño pago inicial. Esto se debe a que los prestamistas perciben un mayor riesgo si se trata de tu segunda vivienda. Los prestamistas pondrán más énfasis en los requisitos de las hipotecas de segunda vivienda debido a este riesgo.

Si piensas comprar una segunda vivienda para alquilarla, tendrás que conseguir una hipoteca y cualquier deducción fiscal.

  • Conoce a los deuda-ingreso Tienes que cumplir los requisitos para la aprobación de una hipoteca sobre una segunda propiedad.
  • Debes vivir en tu vivienda al menos catorce días al año.
  • Debes vivir en tu casa al menos el 10% de los días que esté alquilada.

Siempre debes consultar con tu prestamista los requisitos que necesitas para una hipoteca de segunda vivienda, para poder planificar adecuadamente.

La mejor manera de comprar una segunda vivienda sin tener que pagar una fianza

Una segunda vivienda puede ser una gran oportunidad de inversión.

Mira TambiénPresupuestos de base cero 101 + Las mejores plantillas de presupuestos de base cero

Éstas son sólo algunas de las opciones que debes tener en cuenta al considerar la compra de una segunda vivienda.

Préstamo USDA

Préstamos USDA O Departamento de Agricultura de EE.UU Puedes optar a este préstamo sin pago inicial, dependiendo de tu situación financiera. Sin embargo, tendrás que estar dispuesto a convertir esta propiedad en tu residencia principal a los pocos meses del cierre.

Los préstamos del USDA sólo pueden obtenerse en determinadas zonas, y no están disponibles para todo el mundo. Los préstamos del USDA están destinados específicamente a promover el desarrollo rural.

Puedes determinar si las directrices del USDA se aplican en la región que te interesa Un mapa útil. Tampoco puedes ganar menos del 115% de la renta media de la zona para que se te tenga en cuenta.

Los préstamos del USDA tienen algunos requisitos, pero son una buena opción. Puedes obtener un préstamo sin pagar intereses si quieres comprar una casa después de tu residencia principal.

Préstamos VA

Préstamos VA Para apoyar a los veteranos militares o a los que sirven en las fuerzas armadas, proporcionan ayuda financiera. Un veterano, o personal militar que haya cumplido los requisitos de servicio, puede solicitar una hipoteca.

Mira TambiénEjemplo: Cómo cambiar una tarjeta SIM de móvil sin perder los contactos en Android y iPhone

La pega es que tendrás que convertir esta propiedad en tu residencia principal en los meses siguientes al cierre. Esta podría ser una gran oportunidad para alquilar tu residencia actual.

Los veteranos que reúnen los requisitos tienen múltiples oportunidades para pedir un préstamo de la VA. Cada vez que pagues un préstamo VA existente, podrás pedir otro préstamo VA.

Préstamos FHA

Préstamos FHA Estos préstamos están garantizados por el gobierno y son posibles gracias a la Administración Federal de la Vivienda. Forma parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

Al igual que los otros préstamos respaldados por el gobierno disponibles en esta lista, tendrás que tener la intención de convertirlo en tu residencia principal. A diferencia de los otros préstamos respaldados por el gobierno de esta lista, tendrás que hacer un pago inicial relativamente pequeño. La hipoteca de una casa puede requerir que pagues el 3,5% o el 10%, dependiendo de cómo estén tus finanzas.

El siguiente paso es ahorrar algo de dinero para el pago inicial. Los requisitos de pago inicial son inferiores al 20%, lo cual es la norma en el mundo de la compra de viviendas.

Para comprar una segunda vivienda, puedes utilizar hipotecas asumidas

A veces, incluso puede ser posible demandar a un hipoteca asumible. Con ello, tú, como comprador, asumirías los pagos de la hipoteca existente del vendedor.

Mira TambiénFIX: 0x800f0805 Error de actualización de Windows

Es poco probable que esta oportunidad esté disponible a menudo, sin embargo puede ser conveniente para ti. No tendrás que hacer ningún pago inicial. En cambio, simplemente empezarás a hacer los pagos en lugar del anterior propietario.

Puedes utilizar el patrimonio neto de tu vivienda actual

Puedes aprovechar tu patrimonio para ayudarte a pagar una segunda vivienda si ya tienes un patrimonio considerable en tu casa. Un préstamo con garantía hipotecaria, o una línea de crédito respaldada por el valor de la vivienda, podría ayudarte a conseguir el dinero para comprar tu segunda vivienda.

Hay muchos pros y contras en la refinanciación con salida de dinero. Sin embargo, esto podría proporcionar la solución de financiación que estabas buscando. Lo más probable es que un HELOC, o préstamo con garantía hipotecaria, amplíe el plazo de tu hipoteca actual. Todavía podría valer la pena, según las circunstancias.

Antes de tomar una decisión, asegúrate de investigar y examinar tu situación financiera.

¿Es posible comprar una segunda vivienda sin pago inicial?

Tu situación determinará la mejor respuesta. A veces es posible aprender a comprar tu segunda vivienda sin ningún pago inicial. Puede ser prudente esperar hasta que tengas los fondos para pagar una cuota inicial para comprar una segunda vivienda.

Una segunda vivienda que compras sin un pago inicial es más cara a largo plazo. Puede funcionar para ti si tus objetivos inmobiliarios son específicos.

¿Quieres ayuda para empezar tu viaje inmobiliario? Nuestra completa guía te ayudará a empezar.

Una forma fácil de comprar una segunda propiedad sin gastar dinero.

Una cartera de inversiones inmobiliarias puede ayudarte a generar ingresos pasivos. Es inteligente explorar todas tus opciones y aprender cómo puedes comprar una segunda vivienda sin hacer un pago.

Después de leer esto, sopesa los pros y los contras de seguir adelante.

No hay una forma correcta o incorrecta de invertir en bienes inmuebles. Debes elegir una estrategia con la que te sientas cómodo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mejor manera de comprar una segunda vivienda sin dar una fianza puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir