La mejor manera de cambiar la configuración del bloqueo automático en el iPhone

Última actualización:

Si la ventana de tu iPhone se apaga continuamente, descubrirás cómo cambiar los ajustes de bloqueo automático de tu iPhone para que la ventana de tu gadget permanezca abierta durante mucho tiempo.

Cambia el ajuste de bloqueo automático de tu iPhone o iPad

La configuración por defecto del iPhone está preparada para desactivar sistemáticamente la ventana cuando se apaga y permitir que permanezca sin usar o inactiva durante un intervalo de un minuto.

Esta función de bloqueo automático del iPhone está diseñada para ahorrar mucha batería y evitar que otra persona entre en tu dispositivo desenchufándolo.

Aunque el ajuste de bloqueo automático ahorra energía de la batería, probablemente no sea adecuado para todos los clientes y eventos. Por ejemplo, puede que te hayas planteado dejar la pantalla en reposo durante un periodo de tiempo prolongado mientras haces el nombre sin flipper en tu iPhone.

En estas condiciones, puedes aumentar el intervalo de bloqueo automático de tu iPhone y evitar que tu ventana se apague permanentemente. Si es necesario, puedes evitar que la ventana del iPhone se abra regularmente.

1. Cambiar el intervalo de apagado automático en el iPhone

Para resolver el problema de que la ventana del iPhone se apague constantemente, debes aumentar el tiempo de apagado automático de tu gadget.

Ir a Ajustes > Visualización y luminosidad > Bloqueo automático > En la siguiente pantalla, selecciona 2 minutos o cualquier otra duración que se adapte a tus necesidades personales.

Seleccionar el periodo de congelación automática de la pantalla en el iPhone

Después de esto, verás que la ventana de tu dispositivo se apagará tras 2 minutos de inactividad. Si este periodo no es suficiente, puedes aumentar el intervalo de bloqueo automático a tres, cuatro o cinco minutos.

2. Evitar que la ventana del iPhone se cierre

Si es necesario, puedes evitar que la ventana de tu iPhone se apague sistemáticamente utilizando el botón del mando a distancia Ajustes > Visualización y luminosidad > Bloqueo automático y seleccionando el En ningún caso posibilidad.

Evitar que la ventana del iPhone se cierre

Después, la ventana de tu iPhone permanecerá abierta y accesible para su uso, hasta que se apague manualmente. No es posible apagar el aparato sistemáticamente.

Aviso: Evitar que la pantalla del iPhone se vuelque sistemáticamente puede conducir a la falta de duración de la batería.

Capacidad de bloqueo automático del iPhone

En general, la opción de cambiar la hora de bloqueo automático del iPhone puede estar en gris e impedir que se cambie la hora de bloqueo automático.

Normalmente esto ocurre porque el iPhone está en modo de bajo consumo, lo que obliga a que el tiempo de bloqueo automático del iPhone permanezca en el menor tiempo posible (30 segundos).

Si la opción de bloqueo automático está en gris en tu iPhone, puedes desactivar el modo de bajo consumo o conectar tu gadget para hacerlo desaparecer.

Puedes desactivar manualmente el modo de bajo consumo en tu iPhone utilizando el botón Ajustes > Batería y transferir el alternador a lo siguiente Modo de bajo consumo à OFF Ubicación.

Desactivar el modo de bajo consumo en el iPhone

Después de desactivar el modo de bajo consumo, deberías poder cambiar el ajuste de bloqueo automático de tu iPhone.

  • La mejor manera de comprobar la batería de tu iPhone
  • La mejor manera de ahorrar memoria en el iPhone y el iPad

Deja un comentario