Probablemente tengas unos AirPods de otro modelo, lo más probable es que te estés preguntando cómo unirlos a tu iPhone. Es posible hacerlo, siempre que tengas un estuche de carga. Simplemente mantén el estuche de carga cerca de tu iPhone, que puede buscar los AirPods. En cuanto los encuentre, aparecerán debajo de «Distintos gadgets» Ahora puedes unir cualquier sistema con Bluetooth a tus AirPods. Incluso podrás personalizar el título de los AirPods para que sea completamente diferente del sistema actualmente relacionado.
Si no puedes escuchar música a través de los AirPods, el problema podría estar relacionado con la conexión Bluetooth. Si el problema está en el sistema, podrás cambiar a otra fuente de audio. Para ello, abre la aplicación Corazón de Gestión y, a continuación, pulsa «AirPlay». Busca el icono que parece un triángulo con círculos que salen de la parte superior. Cuando el icono de AirPlay esté activo, selecciona el modelo desactivado de AirPods de la lista.
¿Cómo uno mis AirPods de imitación a mi iPhone?
Para utilizar los AirPods de imitación en un iPhone, tendrás que emparejarlos con tu móvil pulsando el botón del estuche durante 15 segundos. A continuación, pon tu iPhone en modo de emparejamiento y espera a que termine el método. En cuanto finalice el proceso de emparejamiento, aparecerá una notificación en tu móvil indicándote que conectes los AirPods de imitación a tu iPhone. Si todo va bien, no deberías tener ningún inconveniente en utilizar los AirPods de imitación durante 3 o 4 horas.
Para confirmar la autenticidad de tus AirPods, debes examinar la cantidad de serie. La cantidad de serie es una cadena de números y letras que sirve como huella dactilar del producto. Los AirPods de Apple pueden reconocerse por su número de serie, que puede encontrarse en la aplicación Ajustes, en la cubierta del estuche de carga o en su embalaje. Además, el valor de los AirPods de imitación también puede ser completamente diferente del de los auténticos.
¿Cómo emparejo mis AirPods de otro modelo?
En primer lugar, asegúrate de que tu iPhone o MacBook Professional tiene instalado el sistema operativo más reciente. A continuación, asegúrate de que los AirPods están conectados a su estuche de carga. Si no aparecen en la parte de Bluetooth, abre los ajustes de Bluetooth de tu móvil y elige Bluetooth. Después de emparejar los auriculares, lo mejor es ver el sistema en tu lista de Bluetooth. Ahora puedes intentar emparejar otros aparatos Bluetooth.
Mira También ¿Se puede utilizar un smartphone como termómetro?Para conectar tus AirPods usados a tu iPhone, primero tendrás que emparejar los auriculares. Dependiendo de tu iPhone, es probable que el par de AirPods nuevo o antiguo no sea apropiado junto con tu iPhone. A menudo, el problema está en el programa de software y el {hardware} del iPhone. Apagar el iPhone eliminará cualquier problema de software. Si el problema persiste, intenta emparejar tu iPhone con tus AirPods utilizando la misma técnica.
Asegúrate de que tus AirPods propietarios están totalmente cargados antes de intentar emparejarlos con tu iPhone. De este modo, deberás utilizar tu iPhone para cargar tus AirPods propietarios. Si la conexión Bluetooth funciona correctamente, lo mejor es que veas un indicador luminoso junto al estuche de carga que te permita saber si tus AirPods están totalmente cargados o no. Si no es así, tendrás que desemparejar los AirPods y volver a cargarlos.
¿Puedo unir diferentes fabricantes de AirPods al iPhone?
Para unir diferentes fabricantes de AirPods a un iPhone, sigue estos pasos. Primero, activa Bluetooth en tu iPhone. A continuación, ve a Ajustes > Bluetooth. Descubrirás la opción debajo de Bluetooth dentro del menú «i». En cuanto estén relacionados, tu iPhone los presentará como «emparejados» y podrás empezar a escuchar música. Para empezar a recibir llamadas con manos libres, une tu iPhone a un sistema Bluetooth.
Después de entrar eficazmente en modo DFU, la pantalla se volverá negra. Después de haber relacionado los AirPods con el iPhone, podrás restaurar el iPhone utilizando iTunes o el Finder. Si a pesar de ello los AirPods no se conectan con el iPhone, deberás cambiarlos por un par nuevo. Incluso puedes ir al sitio web de Apple para aprender a reparar tus AirPods. En algunas circunstancias, el problema también podría estar relacionado con el {hardware} de tu iPhone. En este caso, podrás intentar comprar un nuevo par de AirPods o repararlo.
En segundo lugar, debes utilizar tus AirPods de Apple para conectarte con tus gadgets que no sean de Apple. Estos gadgets Bluetooth pueden incluso conectarse con productos Apple, pero no podrían funcionar junto con un iPhone. No obstante, recuerda que los AirPods de Apple están diseñados para dispositivos iOS y que debes utilizarlos con cualquier sistema Bluetooth adecuado. Utilizar los AirPods con un móvil Android o Home Windows funcionará igual de bien.
¿Cómo poner unos AirPods falsos en modo de emparejamiento?
Para saber si tus AirPods son falsos o no, empieza por encontrarlos en la parte Bluetooth de tu teléfono móvil. El estuche de carga se iluminará en azul o morado y debe estar en modo de emparejamiento. Tus AirPods deberían dejar de parpadear tras unos segundos de emparejamiento. Si no estás seguro, puedes limpiarlos con un bastoncillo de algodón. También debes examinar si los AirPods están relacionados con el teléfono móvil, ya que deben mostrar un título cuando están relacionados.
Mira También ¿La forma correcta de hacer vertical una imagen horizontal en un iPhone?Poner los AirPods de imitación en modo de emparejamiento es sencillo, sin embargo hay varias variaciones. Primero, asegúrate de que tus AirPods están totalmente cargados. Segundo, asegúrate de que son del mismo color que su estuche de carga. Tercero, asegúrate de que están enchufados al estuche de carga. Por último, asegúrate de que el estuche de carga tiene la mejor medida. Si es demasiado grande, siempre podrás utilizar uno más pequeño.
¿Pueden unirse en breve unos AirPods de imitación?
Hay literalmente miles de fabricantes de AirPods de imitación en el mercado. La principal diferencia entre unos AirPods reales y unos falsos es que los primeros tienen un chip W1, mientras que los segundos no. Este chip permite a los AirPods reconocer iPhones y otros dispositivos Apple. Así es como puedes saber si los AirPods falsos son reales y unirlos a tu iPhone. Para ello, podrás sacarlos de su estuche y limpiarlos con un bastoncillo de algodón.
Los AirPods de mentira no funcionan con la característica Descubre Mis AirPods, para que no se conecten robóticamente con tu iPhone. Como alternativa, tienes que unirlos manualmente a tu sistema iOS. No obstante, son adecuados para iPhones con iOS 13, lo que significa que debes utilizarlos con dispositivos iOS. No podrás unir unos AirPods de imitación a tu iPhone, ya que su conexión Bluetooth es poco fiable. Además, tardan mucho en costar y se desconectan y reconectan con demasiada frecuencia. Mientras que los AirPods de imitación son difíciles de reconocer, podrás identificar fácilmente un par auténtico: no tienen botones ni luces.
¿Cómo reinicio mis AirPods de imitación?
El modelo falso de los AirPods de Apple tiene un estuche de carga y botones integrados en él. Estos AirPods de imitación no tienen el mismo rendimiento que los originales, y su calidad de voz disminuye considerablemente. Además, parece que no pueden funcionar simultáneamente. No obstante, si has perdido uno de todos tus AirPods, o si no estás seguro de si es falso o no, podrás restablecerlo.
En caso de que tus AirPods no cuesten, significa que su batería está baja. Para resolver este problema, debes limpiar los contactos de carga con un bastoncillo de algodón. Evita utilizar agua o alcohol. Si los contactos de carga siguen sin estar limpios, prueba a utilizar otro cable. Si estas opciones no funcionan, puedes reiniciar los AirPods falsos manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 segundos. Incluso puedes utilizar una punta de algodón metilado para lavarlos.
Para volver a activar el Bluetooth en tus AirPods de Apple, asegúrate de que el sistema está relacionado con tu ID de Apple. A continuación, activa el Bluetooth en todos tus gadgets. Pulsa el botón de configuración situado en la parte posterior del estuche de los AirPods durante 15 segundos. Observa si aparece una luz blanca. Si los AirPods no parpadean en blanco, tendrás que volver a pulsar y mantener pulsado el botón durante 15 segundos. A continuación, el sistema debería volver a conectarse a tu iPhone o ID de Apple.
Mira También ¿Qué implica «optimizar» en Android?¿Por qué no se unen mis AirPods de otros fabricantes?
Si no puedes unir tus AirPods usados a tu iPhone, hay varias cosas que puedes hacer para solucionar el problema. En primer lugar, asegúrate de que tus AirPods están totalmente cargados. Si no es así, prueba a encenderlos y apagarlos de nuevo. Para solucionar este problema, ve a Ajustes y toca Bluetooth. A continuación, toca el icono del micrófono y selecciona el oído izquierdo o el derecho.
Si esto no soluciona el problema, lo siguiente que puedes hacer es cambiar tu sistema iOS. Para emparejar los AirPods a tu sistema iOS, necesitarás tener instalado iOS 12.2 o posterior en tu iPhone o iPad. Este sistema de trabajo actualizado mejorará la conexión Bluetooth entre tu sistema y los AirPods. Así que sustituye tu sistema operativo y vuelve a emparejar tus AirPods. Una vez emparejados, funcionarán como es debido.
Reiniciar tu sistema puede incluso solucionar este problema. Para reiniciar el iPhone, pulsa simultáneamente los botones de cantidad arriba y abajo y, a continuación, deslízalo hacia arriba desde la parte inferior. A continuación, pulsa el botón lateral para mostrar tu móvil y reiniciarlo. Verás aparecer la marca Apple y se iniciará el proceso de arranque. En caso de que tus AirPods Modelo Off sigan sin conectarse a tu iPhone, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia en línea de Apple.
Para obtener más información, haz clic aquí:
Mira También ¿Qué es Mdmapp Comsamsungandroidmdm Android?3.) modas iPhone
4.) wiki iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.