Instrucciones paso a paso para pedir al asistente "Ok Google" que me cuente un chiste

La tecnología ha avanzado a niveles increíbles y ha habido muchos logros, especialmente en el ámbito de los teléfonos móviles y los ordenadores personales. Está de moda referirse a ellos como tales Asistentes virtuales Estos dispositivos tienen una función asombrosa que se puede activar mediante un comando de voz.

El Asistente de Google, que nos ayuda a encontrar nuestros coches y a recordar su ubicación exacta, es el asistente de Google. Sin embargo, es posible Pide a Ok Google que comparta con nosotros una historia divertida.

El asistente de Google es una potente herramienta que puede ofrecer muchas funciones a sus usuarios. También se puede utilizar desde los smartphones Android y los PC. Sin embargo, se creía que el Asistente de Google sólo podía hacer cosas limitadas Tareas específicas. Esto podría incluir darnos direcciones, recordarnos fechas y eventos especiales, o mostrarnos dónde estamos en el mapa.

google assistant móvil

Las posibilidades de esta útil y práctica herramienta, que algunos usuarios de Android prefieren desactivar de sus teléfonos mediante el comando de voz OK Google, son cada vez mayores. En este caso, vamos a invertir la tendencia y a poner en práctica un sobresaliente. Puedes elegir continuar con el siguiente paso Pide a Ok Google que comparta con nosotros una historia divertida.

Índice de Contenido
  1. El asistente de voz de Ok Google puede hacer
  2. Pide al Asistente de Ok Google que haga un chiste

El asistente de voz de Ok Google puede hacer

Google, el gigante de Google, está siempre disponible y puede dar soluciones a todos tus problemas. Por eso son tan populares los asistentes virtuales, como Siri o Cortana en Windows 10 y Siri en iOS. Ahora Google ha presentado su Ok Google es un asistente virtual.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

El comando de voz activa este excelente asistente, que es capaz de realizar muchas tareas. A muchos usuarios les encanta esta función Uso en la vida diaria. Sin embargo, tendrás que activarlo y configurarlo antes de que pueda esperar instrucciones.

El problema es que no estamos seguros de lo que puede o no puede hacer el Asistente de Google. Es importante que los usuarios puedan utilizar el asistente de Google ¿Qué comando de voz puede comunicar con el asistente?. Puedes utilizar estos comandos para lanzar una app, activar el WiFi o reducir o aumentar el brillo.

Lo que has visto son ejemplos de comandos de Ok Google. Puedes enviarlos a Ok Google, como "enviar WhatsApp a mi padre" para avisarle de que estás llegando a casa. También puedes "llamar a Antonio Bermúdez" Te sorprenderá la versatilidad de este producto Asistente de Google.

El Asistente de Google es capaz de acceder a todas las funciones y opciones de Android, por lo que puedes preguntar a Ok Google qué hora es. Configura la alarma a las 6 de la mañana todos los días o establece recordatorios. Digamos que me recuerda que mañana tengo que ir a por el pan, o el lunes. Pero esperemos a ver Cómo pedirle una broma al Asistente de Google.

Pide al Asistente de Ok Google que haga un chiste

Es fácil pedirle al Asistente de Google que responda a tu petición. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones. Primero hay que tener en cuenta lo siguiente. El asistente debe estar activado Pulsa el círculo situado en los botones de navegación para completar este paso. A continuación, di OK Google y espera la respuesta del asistente.

asistente del ordenador portátil Broma de Google

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Ahora debemos hacer clic en el icono que parece un micrófono. Sólo tienes que decir: "OK Google tell me joke!" y el asistente aparecerá inmediatamente Te contarán chistes No podemos prometer que sea divertido, pero te avisaremos si lo es. Es tan rápido y sencillo como subir el volumen de tu Asistente de Google.

Este tutorial explica las diferentes tareas que puedes realizar con el Asistente de Google Ok Google y uno de ellos te contará una historia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instrucciones paso a paso para pedir al asistente "Ok Google" que me cuente un chiste puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir