Si alguna vez te has preguntado cómo restablecer Windows 7, no eres el primero. No es posible devolver el sistema operativo a su configuración de fábrica sin gastar un céntimo. Puedes probarlo antes de comprar el sistema operativo. Es fácil: Para rearmar Windows 7, primero arranca el inicio de WinPE, luego elige el menú Símbolo del sistema y escribe «rearmar» en el cuadro de diálogo Ejecutar. Por último, pulsa la tecla Intro.
Este comando aumenta el periodo de gracia de 30 a 70 días. Es básicamente un periodo de prueba ampliado. Esta técnica puede utilizarse para aumentar el tiempo de prueba a 120 días, aunque no sea válido después de los tres intentos iniciales. El periodo de prueba de Windows 7 puede restablecerse tres veces por un periodo adicional de 90 días. Si esto no es suficiente, tienes la opción de restablecer el periodo de prueba cuatro veces más.
¿Cuál es la mejor manera de restaurar Windows 7 después de tres intentos fallidos?
Puedes reiniciar Windows 7 para obtener una prueba gratuita de 30 días del nuevo sistema operativo. Por lo general, puedes reiniciar Windows 7 tres veces antes de decidirte a comprar el sistema operativo. Este proceso puede ser muy difícil para algunas personas. Existe una herramienta de reparación de software para ayudar en esta situación. La herramienta de reparación de PC es un programa que puede escanear tu PC para encontrar y resolver varios problemas.
Tu ordenador seguirá teniendo licencia aunque elimines el periodo de prueba. Puedes reiniciar Windows 7 tantas veces como quieras. Automáticamente, el programa reducirá tu periodo de prueba a 30 días. Puedes fijar el número máximo de rearmes en cuatro si no quieres que tu cuenta se reactive. Así podrás utilizar el programa cuando quieras. Microsoft puede detectar tu ordenador y bloquearlo.
Puedes restablecer el estado de la licencia ejecutando el comando slmgr. El comando slmgr restablecerá el estado de la licencia y te dará acceso a Windows 7 durante otros treinta días, aunque no haya una clave de producto válida. Si necesitas más tiempo, Windows 7 se puede restablecer después de 3 veces. No se recomienda reinstalar Windows, pero se puede hacer si no tienes otras opciones.
¿Cómo activo el Rearme?
Tendrás que ir a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad para que Windows 7 7 se reinicie. Haz clic en la carpeta Plataforma de Protección de Software. Selecciona Reiniciar haciendo clic en la flecha. Ahora, el comando muestra el estado actual de tu periodo de activación. El comando se puede restablecer para que puedas seguir durante otros tres días, antes de que termine tu periodo de activación. Puedes restablecer el periodo de activación seis veces. El periodo de activación debe restablecerse después de que hayas llegado a la tercera.
Puedes restablecer el tiempo de activación de Windows haciendo una restauración del sistema. Tanto Windows 7 como Vista tienen un periodo de gracia. Dura unos 30 días. Debes volver a encender el sistema para que termine el periodo de gracia. Merece la pena comprobar que no se te escapa esta ventana. SkipRearm es una herramienta del registro que te permite prolongar el periodo de gracia si te olvidas de activar tu sistema. Para reiniciar Windows 7, puedes pulsar Ctrl+F si se acaba el tiempo.
¿Qué significa «reiniciar Windows 7»?
Puedes prolongar el periodo de prueba de Windows 7 reiniciando el sistema operativo. Windows 7 se puede reiniciar tres veces. Esto permite un máximo de 90 días antes de activarlo. Puedes prolongar el tiempo de prueba más allá de ese límite utilizando el programa Slmgr. La herramienta automatiza el restablecimiento y pone el recuento a 4. La herramienta de restablecimiento del recuento te permite restablecer Windows 7 permanentemente sin tener que desinstalarlo.
Necesitarás el DVD de Windows 7 para hacer un reinicio manual. También tienes la opción de utilizar el disco de reparación del sistema de Windows 7 o el disco de instalación de Windows 7. Puedes activar Windows 7 utilizando cualquier edición de DVD. Es mejor no intentar el reinicio manual sin el DVD. No debes intentar reactivar Windows 7 si no tienes la herramienta adecuada.
Prueba de Windows 7 extendida para siempre: ¿Cómo puedo hacerlo?
Puedes instalar Windows 7 independientemente de su procedencia. El modo de prueba de Windows 7 está limitado a 30 días. Pero, con un pequeño truco puedes hacer que dure 120 días. Simplemente ejecuta el siguiente comando para reiniciar tu ordenador. El periodo de prueba puede aumentar en 120 días. El truco funciona en cualquier edición de Windows.
Abre un Símbolo del sistema e introduce cmd. Haz clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y elige Ejecutar como administrador. A continuación, reinicia tu ordenador. Tu periodo de prueba se ampliará mediante el comando slmgr-rearm. Repite este procedimiento tantas veces como sea posible hasta que alcances tu periodo de prueba completo de 270 días. Si esto te resulta difícil, puedes utilizar SkipReam. Te ofrecerá una prueba de 90 días.
¿Qué puedo hacer para prolongar la prueba de Windows 7?
Es posible que no hayas podido disfrutar de una prueba gratuita de Windows durante el tiempo que pensabas. Microsoft ofrece varias versiones de Windows, incluida una edición para empresas. Estas ediciones suelen tener un periodo de prueba de entre 30 y 90 días. Se puede ampliar si se desea. El método funciona para todas las versiones de Windows y es legalmente legal. Puedes ampliar el periodo de prueba siguiendo las siguientes instrucciones. Se necesita una clave de registro válida de Windows 7.
Debes visitar el mismo sitio web que utilizaste para descargar la versión beta de Windows 7 para prolongar el periodo de prueba. Ejecuta un breve comando en el prompt. Desde ahí puedes comprobar los días restantes. A veces, puedes ampliar el periodo de prueba a 3 meses. Este método es legal y totalmente gratuito. Sólo se puede descargar Windows 7 Beta 7 con este método.
¿Qué es exactamente el comando Slmgr?
Puedes prolongar el periodo de prueba de Windows 10 ejecutando el comando slmgr-rearm si tu activación de Windows 10 ha caducado. Incluso si tu ordenador no ha sido modificado, este comando funcionará. Después de ejecutar este comando se te pedirá que crees un nuevo número de producto. Esto te permitirá reactivar el sistema durante 30 días más o recuperar tu periodo de prueba. Para reiniciar Windows 10, puedes utilizar este comando.
Puedes activar o desactivar cualquier clave de producto minorista utilizando el comando Slmgr. Para activar Windows 10 Pro, no puedes utilizar claves de productos Win10 Home. Puedes activar Windows 10 Pro utilizando una clave de Win10 Pro. El comando slmgr no está permitido si quieres activar Windows 7 o Windows 8.1. Debes utilizar la clave de producto existente para activar tu ordenador.
¿Por qué no funciona el rearme de Slmgr?
Es posible que Slmgr Rearm no funcione en Windows 7 si esta es tu pregunta. Es posible que te preguntes por las diferencias entre este comando y su equivalente, slmgr/rearm. Es muy sencillo. Sigue estos pasos para que slmgr/rearm funcione con Windows 7.
Primero puedes restablecer los requisitos de la licencia utilizando el centro del registro. Ejecuta el comando «slmgr/rearm». Esto restablecerá tanto el registro como los datos de la licencia. Sólo si el modo de administrador está activado, este comando funcionará. Después de ejecutar el comando, verás un mensaje que indica que se ha realizado el número máximo. Para que tu licencia se restablezca, tendrás que utilizar el símbolo del sistema de administrador.
Recibirás el error «0x004d307» si no puedes maximizar el Rearme. Esto se debe a que el comando no puede reconocer las extensiones slmgr. Este error se puede solucionar ejecutándolo como administrador, o como slmgr. Para ver si el error desaparece, puedes reiniciar tu ordenador.
Más información sobre esto:
1.) Centro de Ayuda de Windows
3.) Blog de Windows
4.) Windows Central
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.