Golf Battle: Consejos, Trucos Para Ganar Partidos Y Obtener Más Recompensas

¿Quieres aprender los mejores consejos para ganar tus partidos en Golf Battle? No se necesitan muchos tutoriales en Golf Battle, ya que todo lo que necesitarás hacer es apuntar, deslizar y mantener presionado y soltar.

Como se requiere muy poco conocimiento real de golf para jugar y disfrutar el juego, lo que preferiríamos tener para desempeñarte mejor en cada partido del juego es paciencia, tolerancia a la presión y solo un poco de ciencia.

Y a sea que esté luchando por pasar de un quinto o sexto lugar en cada partido o si has ganado algunas rondas pero aún está buscando formas de mejorar su juego, nuestros consejos, trucos y estrategias de Golf Battle definitivamente podrásn ayudarte. Y ponerte en camino de convertirte en un contendiente de primer nivel o tal vez incluso en un lugar en las tablas de clasificación.

Índice De Contenidos

    1. El poder no lo es todo

    Incluso con solo su palo de golf básico, Golf Battle te brinda mucha libertad en cuanto a la potencia y la distancia potencial que su pelota de golf puede viajar a través del campo de golf.

    Existe un rango bastante amplio dentro del cual puedes estirar cada disparo mientras mantienes y apuntas tu golpe. Mientras que en el golf real, la potencia es más importante, especialmente en el primer golpe, en Golf Battle, extender tus tiros hasta la zona roja probablemente telo lleve a problemas que a ganar el juego.

    Tal vez te interese leer sobre: 10 Mejores Emuladores De Xbox 360 Para PC Con Windows

    Puede tomar mucho tiempo y práctica para que puedas medir más adecuadamente la fuerza de cada golpe, pero para nivel de potencia un poco más bajo e intenta medir cuánto necesitas para ajustarlo más tarde en situaciones similares.

    Aunque puedes encontrar casos en los que hay un camino claramente visible hacia el hoyo, usar demasiada potencia en el tiro podría hacer que corra y rebote en el hoyo.

    En ciertas ocasiones, puedes incluso enviarte a un lugar más alejado que antes de hacer un tiro y, en muchas situaciones, también puede hacer que tu grito se salga de los límites.

    Esto se aplica especialmente a campos con saltos inevitables y paredes curvas, y huecos con puentes estrechos por los que debe pasar para llegar al hoyo. En sus primeras rondas en el juego, intente utilizar la cantidad correcta de potencia solo para pasar en lugar de apuntar a llegar más lejos y luego intentar alcanzar un alcance más largo cuando haya practicado lo suficiente y tengass más confianza para acercar su pelota de golf el lugar que tienes en mente.

    2. El más rápido no siempre gana la carrera

    Tómelo de la fábula "La liebre y la tortuga". Bueno, probablemente esa no sea la mejor analogía para dar un consejo, pero en cierto sentido, ser rápido a menudo conduce al descuido y la imprudencia.

    El punto es que si bien realmente necesitas apuntar y golpear rápido en Golf Battle, solo debes ir tan rápido como puedas manejarlo y mientras aún te estás acostumbrando a determinar la brecha entre tu tiro proyectado y los resultados reales, es recomendable tener un cuidado especial, incluso si pierdes algunos partidos

    Modo Rush

    Al jugar en modo Rush, el objetivo es ser el primero en llegar a cada hoyo. Tal como están las cosas, lo más probable es que se sienta inclinado o presionado para comenzar por delante de la manada o perseguir a quien sea que lo lleve por delante.

    Ten en cuenta que intentar ir tan rápido como otros jugadores, que pueden haber jugado el juego varios días antes que tú, puede conducir fácilmente al desastre. Como ejemplo concreto, puedes ser el jugador más rápido fácilmente desde el primer tiro en adelante, pero si sacas la pelota fuera de los límites o en un lugar lo suficientemente malo, puedes bajar de rango con mucha facilidad o, peor aún, ser incapaz de terminar el juego. Por supuesto que te envía instantáneamente a la parte inferior de la clasificación.Golf Battle: Consejos, Trucos Para Ganar Partidos

    3. Utiliza un poco de estimación de ángulos y proyección de trayectoria.

    No vamos a ser totalmente científicos aquí y hacer cálculos geométricos solo para intentar mejorar nuestro juego. Más bien, lo que debemos analizar, en lo que respecta a la mejora del rendimiento, es utilizar un poco de conocimiento común e imaginación al observar las paredes que rodean cada campo de minigolf.

    Al principio, es posible que aún no seas tan consciente de ello, pero después de algunas jugadas, te darás cuenta de que las paredes están diseñadas de tal manera que las tomas óptimas ya están prescritas por la forma en que están dispuestas.

    Como era de esperar, no podrás estimar y proyectar perfectamente cómo los disparos pasan por una serie de rebotes, pero con suficiente práctica y un poco de prueba y error, puedes mejorar esto y usarlo a tu favor en tus partidos posteriores.

    Aparte de las paredes, las pendientes también sir ven como impedimento por un lado y como refuerzo por otro. Si bien mencionamos que es mejor usar menos potencia en sus jugadas iniciales, debes asegurarte de qué un disparo que pase por una pendiente alta llegue a la cima con éxito y tengas suficiente impulso para rodar hacia abajo después.

    Es fácil imaginar hacer un tiro sobre la pendiente y directamente a través del hoyo, pero si bien todo eso es posible, debe dejarlo como una imaginación al principio y guardar los intentos para más adelante, cuando se sientas más cómodo con el palo de golf que estás utilizando y la mayoría, si no todos, los disparos que realiza.Golf Battle: Consejos, Trucos Para Ganar Partidos

    4. Los tiros cortos, simples y directos pueden ganar en modo Rush

    El modo Rush de Golf Battle es quizás lo que lo distingue de otros juegos de golf en el mercado, ya que las carreras de golf que realmente consideran hacer tiros rápidos consecutivos con mucha precisión en mente es una experiencia definitivamente nueva y emocionante, especialmente cuando juegas simultáneamente con otras 5 gentes.

    Como verás que muchos de sus oponentes lanzan tiros poderosos al comienzo de cada ronda aquí para alejar tus bolas lo más lejos posible del comienzo, no te dejes influenciar fácilmente por ninguno de ellos.

    Puede salirse con la tuya haciendo tiros más cortos pero más precisos, menos errores y ganar rondas en este modo de juego. Para empezar, tener tiros más rápidos y más cortos significa poder volver a golpear antes y una vez que tu pelota se detiene, puede realizar rápidamente otro tiro corto y recto.

    Esto no significa necesariamente que siempre tomará tiros cortos y si es claramente evidente que hay un camino recto abierto por delante, con paredes que resultan predeciblemente en un rebote seguro, entonces busca un tiro más poderoso.

    De alguna manera, no se trata solo de hacer tomas más cortas y usar menos potencia en contraste con lo que puedes estar inclinado a buscar, sino más bien, saber cuándo debe hacerlo lo que importa en cada situación en la que se encuentre.

    5. Todavía puedes tomarte un poco de tiempo

    En el modo clásico de Golf Battle no hay tanta presión de tiempo para competir contra todos para meter la bola en el hoyo, sino que lo que importa es hacer la menor cantidad de tiros posible para hundir la pelota de golf en el punto de cada etapa, pero nuevamente, llegar al hoyo por delante de los demás no significa nada si se necesita el doble de swings para lograrlo, al igual que en el golf real.

    Puedes dedicar un poco de tiempo a mirar a tu alrededor y apuntar mejor en el modo clásico para asegurar te de llegar a un lugar mejor. Si puede, intente mirar al final de cada recorrido y establezca cómo atravesar todo el recorrido de manera más eficiente antes de realizar tu primer disparo y los siguientes, si tu bola se aleja un poco de su objetivo. Siempre es mejor tomarse un poco más de tiempo aquí que apresurarse a disparar y cometer errores por descuido.

    Solo recuerda que los oponentes que parecen tener tanta prisa aquí pueden y de hecho cometerán errores en algún momento del camino. Además, no te dejes engañar por acelerar su ritmo solo porque todos los que le rodean están un poco más adelantados. Como uno de los principales obstáculos del juego es cómo lidiar con la presión, asegúrate de mantenerse siempre relajado y concentrado en la tarea en cuestión.

    6. Mira y aprende y aprende a ignorar

    Cuando te presenten en un nuevo campo en el que no has jugado, haz un esfuerzo para observar cómo el primer swinger realiza tu tiro. Es posible que no tengas que verlo en su totalidad, pero al menos debería darle una idea de cómo realizar el primer golpe y los siguientes en áreas específicas dentro del campo de golf.

    Es posible que no tengas que hacer esto todo el tiempo y, en su lugar, solo dedica tiempo a ello en tus primeros juegos. Más adelante, puedes adoptar lo que creas que funciona bien en campos y áreas específicas y tal vez incluso pueda desarrollar un mejor tiro y enfoque más adelante en el juego.

    Siempre es probable que suceda que, si bien algunas personas con las que juegas son excepcionalmente buenas, siempre habrá otras que no se desempeñen tan notablemente y en cambio sir van solo como meras distracciones. Mientras juegas y al mismo tiempo ves las pelotas de golf de los demás viajar por el campo de golf, trata de ignorar a los demás y concéntrate en tu propia pelota y en el campo que tienes por delante.

    7. Agrega a tus amigos de Facebook para ganar regalos gratis

    Lo que realmente hace que Golf Battle sea más divertido es poder jugarlo con tus amigos de Facebook. Sin embargo, además de eso, puedes ganar gemas simplemente iniciando sesión en el juego con tu cuenta de Facebook. Puedes reclamar 1,000 monedas por cada amigo invitado que juegue después de ti y también puedes enviar y recibir monedas entre sí todos los días. Como las monedas son necesarias para que puedas competir continuamente en los juegos, no debes dejar pasar ninguna oportunidad de ganarlas.

    8. Desbloquea cofres continuamente

    Cada vez que ganas un partido, ganas un cofre del tesoro que contiene palos de golf, pelotas de golf, monedas e incluso gemas. Sin embargo, como aún necesitas desbloquearlo, asegúrate de tener siempre algo que se esté desbloqueando. Cuanto mejor sea el cofre, mejores serán las recompensas que obtendrás, pero se necesita mucho más tiempo para desbloquearlo.

    Dependiendo de cuánto y con qué frecuencia juegues, elige abrir un cofre al que puedas volver más tarde para poder reclamar tus recompensas y proceder a desbloquear el siguiente. Aunque puedes gastar gemas para acelerar esto, es posible que quieras guardar esas gemas para otros artículos.

    Una vez que las cuatro máquinas tragamonedas estén llenas, ganar un juego ya no te permitirá obtener cofres adicionales, por lo que se apresura a desbloquear uno o comienza a jugar por monedas y experiencia. Sin embargo, Ten en cuenta que incluso si no ganas cofres porque tus espacios están llenos, la experiencia que obtengas puedes generar gemas cada vez que suba de nivel en tu cuenta.Golf Battle: Consejos, Trucos Para Ganar Partidos

    9. Sube de nivel para desbloquear más etapas

    Con cada juego que juegues, ganarás puntos de experiencia que eventualmente subirán de nivel tu cuenta. Cuanto mejor te desempeñes en cada partido, más puntos de experiencia recibirás. Alcanzar un cierto nivel desbloquea nuevas etapas o áreas tanto en el modo clásico como en el modo Rush, así que asegúrate de verificarlo una vez que esté disponible.

    Ten en cuenta que la tarifa que debes pagar para participar en el juego en ubicaciones de nivel superior es mucho mayor, por lo que, en efecto, es un riesgo mayor presenta más desafíos y es mucho más difícil competir en ella, así que no se sienta mal por perder en nuevas áreas y siéntase libre de jugar y ganar de las etapas anteriores para asegurarse de que nunca se quede sin monedas.

    Sube de nivel
    Sube de nivel

    10. Personaliza los palos de golf cuando pueda

    Subir de nivel su palo de golf requiere que adquiera tarjetas duplicadas de las que ya tiene. Mejorar su palo de golf puede resultar en un aumento de es un factor importante para evitar que la bola se desvíe de tu supuesta trayectoria lineal; y por último, la line de guía que traza un camino desde la pelota hasta tu objetivo.

    Como todos estos son útiles, es aconsejable usar tus palos de golf con mejores estadísticas más adelante en el juego, pero asegúrate de recordar que tus tiros pueden volverse un poco diferentes a los anteriores cada vez que el poder de tu palo de golf aumenta de nivel. Deberás gastar monedas con cada actualización, pero también ganarás gemas por hacerlo.

    Personaliza los palos
    Personaliza los palos

    11. Reclama recompensas gratuitas

    Puedes ganar 100 monedas cada hora en Golf Battle y también puedes ganar recompensas adicionales cada día viendo algunos anuncios de video cortos. Asegúrate de aprovechar las recompensas gratuitas, ya que esto te ayudará a competir con más frecuencia y a avanzar en el juego más rápido.

    12. Lucky Shot y primer intento de hacer trampa

    Lucky Shot es un modo de juego en Golf Battle en el que puedes hacer 1 intento por día para ganar grandes recompensas y volver a jugar después de cada intento diario gratuito requiere gastar dinero real. Como este modo de juego está realmente disponible cuando juegas por primera vez, lo que puedes hacer es intentar obtener una buena recompensa aquí justo después del tutorial y borrar los datos del juego si no lo haces.

    Puede resultar algo tedioso, ya que volverás a realizar el tutorial antes de ejecutar otro intento. Sin embargo, el cofre de campeón que se ofrece aquí puede otorgarle recompensas que serán un poco más difíciles de adquirir de otras for mas que no sean moliendo

    Aquí puedes leer sobre: Build Battle Minecraft Descargar Gratis Para Pc

    390 gemas y comprándolas en la tienda. Eso cubre prácticamente todo lo que sabemos sobre cómo ayudarlo a comenzar en Golf Battle con un poco de ventaja sobre otros jugadores.

    Conclusión

    Si sigues nuestra guía de Batalla de golf y practica un poco, puedes acumular ganancias y volverte mejor en tu juego. Recuerda. Todo es práctica y paciencia. Te recomendamos que sigas nuestros consejos. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up