Se entiende que la duración de la batería del iPhone se degrada con el paso del tiempo, lo que implica que puede que tengas que costear tu sistema de forma más continua. A continuación encontrarás consejos sobre cómo costear tu iPhone o iPad más rápidamente.
Consejos para que tu iPhone y tu iPad cuesten más rápido
Como la mayoría de los clientes de teléfonos inteligentes, habrás experimentado la frustración de intentar salir de tu propiedad lo antes posible, sólo para descubrir que tu iPhone no cuesta lo suficiente.
La próxima vez que estés en apuros, puedes utilizar los siguientes consejos para pagar tu iPhone más rápidamente.
1. No utilices un PC o un portátil para cargarte
Si tienes prisa y no encuentras un adaptador, es possible que recurras a conectar tu sistema al puerto USB de tu PC o portátil para cargarlo.
Sin embargo, debes recordar que cargar tu iPhone o iPad con un ordenador puede ser entre un 60% y un 70% más lento que con un cargador de pared regular.
En una mediana, el puerto USB de un ordenador puede enviar hasta 500mA de coste y esto se reducirá considerablemente si el ordenador está ocupado haciendo tareas que requieren energía.
En comparación, un cargador de pared diario puede enviar hasta 1000mA de energía y costar tu sistema en mucho menos tiempo.
2. Apaga tu iPhone mientras se carga
Cuando tu iPhone está apagado, es possible que no esté consumiendo energía, lo que te permite acumular gastos en mucho menos tiempo, en comparación con una herramienta que se utiliza y drena tu energía.
Ir a Ajustes > Regular > Desplázate hacia abajo y haz clic en Cease. En la siguiente pantalla, utiliza el management deslizante para apagar tu sistema.
Si puedes dejar tu iPhone sin que te molesten mientras se carga, puedes ahorrar tiempo y salir de casa con el iPhone completamente cargado.
3. Utiliza el modo de bajo consumo
Si te anticipas a un nombre o a un mensaje y no puedes apagar tu iPhone, puedes activar manualmente el modo de bajo consumo en tu sistema y encenderlo para que se cargue.
Ir a Ajustes > Batería y transfiere el alternador a lo siguiente Modo de bajo consumo à EN lugar.
Es possible que sólo el servicio de recuperación de correo electrónico se vea afectado cuando tu iPhone esté en modo de bajo consumo, seguirás recibiendo llamadas y mensajes en tu sistema.
4. Utiliza el modo avión durante la carga
Abrir Ajustes en tu iPhone > transfiere el cambio a lo siguiente Modo avión à EN y conecta tu sistema a un cargador de pared.
Cuando el iPhone se pone en modo avión, se desconecta de las redes móviles, WiFi, GPS y Bluetooth, lo que le permite gastar menos.
5. Desactiva el WiFi, el GPS y el Bluetooth
Si estás anticipando un nombre o un mensaje y no puedes poner tu sistema en modo Avión, puedes desactivar manualmente el WiFi, el Bluetooth, el GPS y varias empresas que consumen energía en tu sistema.
De este modo, cualquier persona que intente enviar un mensaje o un nombre a tu sistema podrá seguir contactando contigo a través de la comunidad móvil.
6. Utiliza el cargador de tu iPad
el iPhone suele venir con un cargador (5W, 1A), pero probablemente podría costar más si se conecta directamente a un cargador de iPad Skilled (12W, 2,4A) o iPad Air (10W, 2,1A).
Siempre que estés luchando contra el tiempo, no dudes en conectar tu iPhone al cargador del iPad y éste te mostrará cómo puedes conseguir que tu sistema se cargue completamente en mucho menos tiempo.
Aunque estos adaptadores de corriente USB están diseñados para su uso con el iPad, podrás cargar todos los modelos de iPhone y iPod conectándolos con un cable Lightning a USB o un cable USB de 30 pines. – Manzana
7. Utiliza un cargador transportable para el iPhone
Tener un cargador transportable listo en tu bolsillo o bolso puede salvar el día. Los cargadores de mano vienen en tamaños muy pequeños y son capaces de cargar tu iPhone de 2 a 6 veces con una sola carga.
Los cargadores USB transportables no son caros; puedes comprar un excelente cargador transportable para iPhone por entre 20 y 40 dólares, o incluso mucho menos cuando hay rebajas.
- Formas sencillas de ahorrar batería en el iPhone
- Formas fáciles de proteger tu privacidad en tu iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.