Esta es una forma fácil de cortar y pegar canciones desde un PC con Windows 10.

La música es una parte integral de nuestras vidas. Spotify y muchas otras aplicaciones te permiten reproducir o descargar música en MP3. Sin embargo, a menudo sólo nos gusta una parte de las canciones Es importante mantenerla lo más baja posible Se puede reproducir varias veces y establecer como tono de llamada.

La gente siempre está buscando formas de copiar y grabar canciones.Puedes acceder a Avoritas desde el ordenador. El siguiente paso es describir algunas de las alternativas más eficaces para copiar y reproducir música desde tu dispositivo Windows 10 De la forma más rápida y sencilla posible.

¿Cómo copiar y pegar canciones descargadas en Windows 10?

Para que el proceso sea completo, es imprescindible que puedas copiar tus canciones de forma gratuita. Necesitamos una herramienta que facilite este proceso utiliza los programas disponibles Puedes descargarlos en tu ordenador. Puedes descargarlos o acceder a ellos en línea.

cortar canciones con windows 10

Primero, abre la Microsoft Store y descarga el software programa del editor de música. A continuación, abre la aplicación que hemos instalado. Haremos clic en el botón de «Cortar audio». Al hacerlo, se abrirán nuestros archivos. Aquí puedes encontrar la canción que quieres recuperar. Luego selecciona la parte que quieres recuperar y pulsa el botón «Guardar audio».

Después de extraer el archivo de audio, es posible que quieras eliminarlo. Para ello, debes abrir de nuevo la aplicación. Sin embargo, seleccionamos, ejecutar audios’ (Expulsar audios)Aquí puedes conectarte a los audios. Tendrás la posibilidad de editarlos como quieras. A continuación, selecciona el formato de salida que deseas utilizar y haz clic en Guardar.

¿Qué programas online están disponibles para copiar y pegar música en tu ordenador?

Aunque hay muchos programas disponibles para copiar y descargar música de cualquier fuente, muchos no son fiables y no dan buenos resultados. Tienes que saber lo que estás haciendo Las opciones de software más eficaces Hay muchos programas que puedes utilizar. No se trata de ir demasiado lejos.

El poder de la imaginación

Audacity puede utilizarse para crear ediciones de audio. También es gratis Disponible para todos los sistemas operativos. Esta aplicación gratuita también incluye herramientas avanzadas para ayudarte a hacer todos tus trabajos como los profesionales.

cortar canciones con audacia

El programa puede importar archivos de sonido de diferentes fuentes y aplicar efectos. También puedes elegir y modificar los pistones en directo. Puedes descargar el programa desde su página web oficial Empieza a utilizar el equipo Audacity ‘

Cortador de audio

Puedes subir cualquier canción a esta herramienta online. El proceso se ejecuta automáticamente. Podrás Marcar el principio y el final Puedes identificar hasta 300 formatos de audio y extraer el audio de un vídeo.

Cortador de MP3

La interfaz es sencilla y fácil de usar No tienes que ser un experto para utilizarlo correctamente. Se puede utilizar para crear tonos de llamada y para unir pistas.

OcenAudio

Ofrece numerosas opciones de recorte de canciones, y es extremadamente fácil de usar. Esta aplicación te permite editar archivos de audio añadir diferentes efectos Escucha estas canciones y muchas más.

¿Cómo eliminar un formato «MP3» de Windows 10?

Es posible evitar la descarga de cualquier programa y hacerlo de forma mucho más sencilla utiliza el cortador de audio Vale la pena señalar que puedes utilizarlo en línea de forma gratuita. Esta es una de las mejores formas de crear archivos de audio MP3.

Lee También:   ¿Qué puedo hacer para bloquear el acceso a Facebook? ¿Cómo eliminar el acceso restringido en Facebook?

pegar canciones con windows 10

Esto se puede hacer yendo a tu navegador favorito y buscando el Sitio web para descargar archivos de audio y copiar MP3 Cuando estés preparado para guardar la página, tienes que hacer clic en el botón «Guardar archivo MP3». Selecciona el audio o la canción que quieres extraer de tu archivo. A continuación, selecciona el área de recuperación y haz clic en «Ejecutar». Luego, selecciona la casilla en la que quieres guardar el archivo editado. Entonces, se descargará y se guardará en esa carpeta. Descargar más rápido es una buena opción si tu ordenador descarga lentamente.

¿Cómo combinar las pistas editadas y recortadas de Windows 10?

Uniendo varias canciones capturadas Vamos a utilizar la aplicación AudacityDescárgala. Una vez descargado, haz clic en los botones «Archivo» y «Abrir» para abrir el archivo. A continuación, elige el menú «Importar audio del proyecto» para importar el segundo archivo de audio.

Selecciona la herramienta «Reducción del tiempo de trabajo» para que aparezca la opción «Reducción del tiempo de trabajo». Una vez seleccionada esta opción, mira la primera página del audio. Muévete hacia la izquierda hasta llegar a la última línea. Una vez hecho esto, la nueva onda comenzará desde el final del audio original. Para continuar, haz clic en el botón «Archivo» Selecciona «Exportar a WAV» Para exportar el trabajo que has realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *