Puede que te preguntes si la garantía de Samsung cubre una pantalla dañada. Primero tienes que verificar que tu garantía sigue activa. Localiza el código de garantía de tu teléfono en los Ajustes. Si tienes una tarjeta de garantía válida, puedes registrarte en línea para tu garantía y Samsung te proporcionará un dispositivo de sustitución gratuito.
Para la reparación, si tu teléfono está dañado, llévalo al Centro de Servicio de Samsung. El técnico reparará la pantalla utilizando una pieza original de Samsung. También estará cubierto por el periodo restante de la garantía de 90 días y un año de tu teléfono. Las garantías de Samsung no se pueden transferir, pero las reparaciones se pueden hacer de forma rápida y barata. Se puede utilizar la función «Never Mind» de Samsung para informar de una pantalla dañada. Se enviará un reemplazo en cuestión de días.
Además, puedes reparar tu smartphone Samsung tú mismo. Puedes comprar una nueva pantalla o un adaptador de carga. Podrás seguir conservando el original. Puedes llevarlo a un centro de reparación de Samsung. Aunque este método es bastante asequible, pagarás un poco más por él que por una sustitución original. La garantía no cubre una pantalla rota, pero tu dispositivo Samsung puede ser reparado por 100 dólares menos.
¿Qué es la garantía de Samsung?
La garantía de Samsung cubre los daños debidos al desgaste normal o a daños accidentales. Esta garantía es válida hasta 5 años. La garantía no cubre las modificaciones ni los casos fortuitos. Según las instrucciones del fabricante, puede haber una o más reparaciones o sustituciones. Estás protegido por el desgaste regular o accidental. La garantía cubre los fallos de funcionamiento, los daños en las pilas y los problemas de diseño.
La garantía de Samsung cubre los daños accidentales, el deterioro y el mal uso. Si el producto se estropea, o se le cae un líquido o ha sufrido daños por otras causas distintas a las mencionadas anteriormente, las piezas y la mano de obra están cubiertas. La garantía no se aplica a los productos que no sean de Samsung. Si tienes alguna duda sobre el defecto de un producto Samsung, lo mejor es que te pongas en contacto con un centro de servicio autorizado. Para el servicio de garantía tendrás que presentar el recibo original, o una copia del mismo. Una factura puede sustituir a la tarjeta de garantía si tus productos Samsung fueron comprados en línea.
Samsung sustituirá cualquier dispositivo Samsung que falle o tenga un defecto. Es posible que se te envíe un producto de sustitución nuevo o reconstruido o dinero en efectivo. La garantía también puede cubrir la eliminación de los productos defectuosos. Puede haber una garantía ampliada según las circunstancias. También deberías considerar esta opción si tu dispositivo no está en manos de un centro de servicio.
¿Existe una garantía para los televisores Samsung?
Los televisores Samsung tienen una garantía de 1 año en piezas y mano de obra. Las piezas están cubiertas durante 90 días tras la expiración de este periodo de garantía. Puedes solicitar al centro de servicio que repare o sustituya cualquier pieza dañada si has comprado tu televisor en una tienda o por Internet. La garantía de los televisores Samsung está limitada a cubrir únicamente el material y la mano de obra originales. Aunque la mayoría de los problemas no se producen durante el primer año de la compra, es importante estar atento a las subidas de tensión y al desgaste prematuro de las piezas, así como a las quemaduras de la pantalla.
Los televisores Samsung tienen una garantía de un año. Se puede adquirir una garantía ampliada por unos pocos dólares. Puede durar de 3 a 5 años, dependiendo del modelo que hayas comprado. La garantía de un televisor Samsung dura hasta 2 años después de la compra. Algunas garantías sólo pueden ser válidas durante uno o dos años. Una garantía más larga puede ayudarte a proteger tu inversión.
Comprueba la cobertura de la garantía antes de comprar un televisor Samsung. La cobertura de la garantía puede ser válida para las piezas o el servicio, y puede valer la pena pagarla. Pero no cubre las quemaduras accidentales o el mal uso. También puedes conseguir garantías ampliadas en los comercios si tu televisor se estropea dentro del periodo de garantía. Puedes conseguir una ampliación de la garantía de tu televisor por un artículo defectuoso si tu presupuesto no te permite pagar más.
¿Es válida la garantía de Samsung por daños accidentales?
La garantía limitada de tu televisor Samsung sólo cubre el material y la mano de obra, no cubre los daños accidentales. La mayoría de los problemas no aparecerán durante muchos años y la mayoría de la gente no se dará cuenta hasta el primer año. Es importante que tu televisor sea reparado lo antes posible por técnicos cualificados. Tu garantía limitada no cubre los daños causados por negligencia. Es mejor prevenir que tratar.
La garantía de los televisores Samsung no cubre las pantallas dañadas, pero sí la pantalla. El coste de la reparación puede oscilar entre 75 y 200 dólares, que es más que el precio de comprar un televisor nuevo. El tipo de daño más grave es una pantalla agrietada, y puedes esperar gastar varios cientos de dólares en reparaciones. Un servicio de reparación de Samsung es una buena opción si no estás seguro de lo que puedes esperar. La mayoría de los casos cubrirán las reparaciones durante el resto de la garantía, que suele durar 90 días.
Las pantallas rotas no están cubiertas por la garantía. Sin embargo, si tienes una garantía ampliada para tu televisor, se puede reparar. La mayoría de las garantías no cubren las pantallas rotas. Si tu televisor tiene una garantía muy larga, puedes optar a la reparación o sustitución. Samsung reparará o sustituirá tu pantalla si está dañada. La garantía continuará durante el resto de la garantía original.
¿La garantía estándar del televisor Samsung es de un año?
Un televisor Samsung tiene una garantía estándar de un año. Algunos fabricantes ofrecen garantías ampliadas por un coste adicional. Estas garantías suelen cubrir sólo un artículo, por lo que la compra de una garantía doméstica puede tener más sentido para los aparatos más grandes. Comprueba las políticas de garantía del fabricante de cualquier televisor nuevo que pienses comprar. La duración de la garantía variará en función del tamaño del televisor, así que asegúrate de leerlo todo antes de comprarlo.
A veces puede ser confuso leer la garantía del televisor Samsung. Es difícil entender los términos y condiciones. Están escritas para proteger a Samsung. Estas empresas pueden ofrecer un servicio de atención al cliente amable, y te ayudarán a reparar tu televisor durante toda la garantía. Estos problemas no son habituales y a menudo pueden ser difíciles de resolver.
La garantía cubre cualquier televisor que no funcione correctamente. Los televisores Samsung tienen una garantía estándar de un año. La garantía puede cubrir cualquier defecto de fabricación o material y también cubre las sobrecargas eléctricas. Para recibir todas las ventajas de esta garantía, debes inscribirte. Independientemente del televisor Samsung que elijas comprar, es importante que tengas el plan de protección más completo. Si cuidas tus aparatos electrónicos, te sentirás tranquilo sabiendo que alguien está ahí cuando lo necesites.
¿Dónde puedo obtener el reembolso de la garantía de Samsung?
Las garantías de Samsung son una forma fantástica de recibir reparaciones gratuitas para tu teléfono. Esta garantía cubre las piezas y los defectos de fabricación. Ponte en contacto con el centro de servicio si tienes un producto que no funciona correctamente o necesita reparación. Si tienes un problema con una pieza, puedes enviar un correo electrónico a Samsung. Puedes solicitar un reemplazo si tu teléfono Samsung está dañado o no puedes acudir a un centro de servicio.
Puedes reclamar tu garantía en unos sencillos pasos. Para reclamar tu garantía, primero rellena el formulario. A continuación, puedes enviar el formulario a Samsung a través de DoNotPay con tu firma. Para que el reembolso sea lo más exacto posible, asegúrate de rellenar el formulario con todos los detalles. También puedes optar a sustituciones gratuitas al contratar la garantía. Una vez que hayas rellenado el formulario, envíalo al centro de servicio para que se inicie la reparación.
Debes hacer que el propietario original firme el formulario de garantía. Puedes utilizar DoNotPay para enviar una carta directamente a Samsung si el propietario de tu dispositivo no está disponible. Deberías poder iniciar el proceso de reclamación una vez que hayas recibido la carta. DoNotPay puede enviarte rápidamente una carta de garantía si la necesitas rápidamente. DoNotPay se encargará de todo lo demás.
Haz clic aquí para saber más
1.) Sitio web del televisor Samsung
2.) Televisión Samsung – Wikipedia
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.