seguramente supongas en lo que puedes realizar para abonar tus deudas lo mucho más veloz viable. seguramente estés pensando en la dirección adecuada y o sea una buena nueva. No obstante, en prácticamente todos las situaciones, no es una gran idea usar un préstamo con garantía hipotecaria como forma de abonar tus deudas.
Es La deuda de las tarjetas de crédito de una familia de america media es de sobra de 6.000 dólares americanos. Puede ser bien difícil lograr tus objetivos financieros, como el ahorro para la jubilación o la reducción de la deuda con altos intereses. Todos y cada uno de los pagos de intereses son costosos y tienen la posibilidad de realizar insostenible un presupuesto. Hay otras maneras de achicar tu deuda y no poner en riesgo tu casa.
Observemos mucho más de cerca los préstamos sobre el valor de la vivienda, las implicaciones de su empleo, y exploremos otras maneras de achicar tu deuda.
¿Qué es precisamente una hipoteca con garantía hipotecaria?
En resumen, un préstamo sobre el valor de la vivienda es un préstamo a tanto alzado que está garantizado por tu casa y que se hace en cuotas por mes iguales. Para saber el valor de tu casa, resta la cantidad que has comprado de tu hipoteca del valor de la vivienda. En dependencia del tiempo que lleves pagando la hipoteca, posiblemente poseas una cantidad notable de capital juntado en tu casa.
Puedes pedir Préstamos con garantía hipotecariaAndas pidiendo un préstamo con tu casa como garantía. En la mayor parte de las situaciones, el límite de tu préstamo con garantía hipotecaria va a ser el 85% del valor total de tu casa. Asimismo puedes elegir a un préstamo con un importe menor, en función de tu puntuación de crédito y otros componentes.
HELOC (línea de crédito sobre el capital de la vivienda), en frente de los préstamos sobre el capital de la vivienda
Un préstamo con garantía hipotecaria y una línea de crédito son 2 cosas distintas.
Los préstamos con garantía hipotecaria son un préstamo por el que pagas una cantidad fija y que está garantizado con tu casa. Una línea de crédito con garantía hipotecaria es un crédito con un límite con limite.
Con una línea de crédito, tienes la oportunidad de soliciar prestado cuanto quieras cualquier ocasión. Puedes prolongar un cheque o usar una tarjeta de crédito enlazada a tu patrimonio.
¿Eres un prestatario capaz del capital de tu vivienda para abonar deudas?
Si te cuestiones, ‘Para consolidar mi deuda de tarjeta de crédito, ¿debo pedir un préstamo con garantía hipotecaria?‘, entonces probablemente estés bajo la intensa presión de la creciente deuda de las tarjetas de crédito. El préstamo con garantía hipotecaria puede parecer una solución rápida a tus inconvenientes financieros inmediatos. No obstante, de todos modos puede conducir a una situación financiera mucho más bien difícil.
Una línea de crédito con garantía hipotecaria puede no ser bastante para abonar tus deudas. No obstante, aún puedes conseguir un préstamo del prestamista sobre el valor de la vivienda para su consolidación. Con frecuencia es arriesgado emplear una hipoteca sobre el valor de la vivienda como forma de abonar las deudas. Este préstamo es fundamentalmente una oferta para vender tu casa.
Tu casa se usa como garantía y podrías perderla si no se cumplen los pagos. A la inversa de lo que sucede con las deudas de las tarjetas de crédito, con esto no puedes perder tu casa.
Un préstamo con garantía hipotecaria frecuenta usarse para consolidar deudas. Las clases de interés tienen la posibilidad de ser mucho más bajos que los de las tarjetas de crédito. Si bien probablemente puedes ahorrarte ciertos intereses, esto podría terminar costándote considerablemente más en un largo plazo. Absolutamente nadie desea perder su casa, y hay otras maneras de abonar la deuda que no ponen en riesgo la seguridad de tu situación escencial.
Un préstamo con garantía hipotecaria es buena opción, pero los peligros de perder tu casa son muchos enormes para ignorarlos. Como es natural, deberás elegir por ti si un préstamo de consolidación de deudas con garantía hipotecaria es el mucho más conveniente para tu situación.
¿Qué efecto tiene en tu informe crediticio soliciar un préstamo a cargo de tu vivienda para saldar deudas?
Un préstamo con garantía hipotecaria tiene la posibilidad de tener un encontronazo inmediato en tu puntuación de crédito. Puedes presenciar un descenso en tu puntuación de crédito, en tanto que este género de préstamo no es como el resto. No obstante, los pagos puntuales tienen la posibilidad de guiarte a progresar tu puntuación de crédito.
Qué realizar para abonar la deuda sin emplear un préstamo con garantía hipotecaria
Tienes opciones si no deseas abonar la deuda de tus tarjetas de crédito. Un préstamo con garantía hipotecaria no es requisito si te sientes incómodo. Tienes que estimar todas y cada una de las opciones antes de pedir un préstamo con garantía hipotecaria para consolidar la deuda. Probablemente haya una manera mucho más libre de peligros a fin de que reduzcas tu deuda.
Puedes realizar en frente de tus deudas aprendiendo estas opciones sin la necesidad de poner en riesgo tu casa para abonar la deuda de tu tarjeta de crédito.
Establece un presupuesto
Tienes que hacer un presupuesto si te tomas seriamente lo de liberarte de tus deudas. Con un presupuesto, vas a poder planear a dónde deseas que vaya tu dinero. Un presupuesto, por servirnos de un ejemplo, puede servirte para centrar tu atención en la reducción de la deuda.
En el momento en que crees un presupuesto, ten presente las diferencias entre pretensiones y deseos. Tienes que cerciorarte de que tu presupuesto cubre todo lo que es necesario para ti, mientras que reduces los costos insignificantes. En el momento en que hayas eliminado tus deudas, vas a poder acrecentar tus costos, pero por el momento es una gran idea sostenerlos al mínimo.
Podrías terminar con una deuda que no debes abonar. No tienes que descartar la oportunidad de entablar un presupuesto. Infórmate sobre las diferentes opciones de presupuesto para saber cuál te resulta conveniente mucho más.
Nuestra guía de capitales te va a ayudar a conseguir el presupuesto conveniente a tus pretensiones Curso de Capitales Totalmente Gratis. La guía te mostrará de qué forma hacer un presupuesto que se ajuste a tus pretensiones.
Para abonar las deudas, deberías estimar la consolidación de deudas en vez de un préstamo con garantía hipotecaria
La presencia de múltiples tarjetas de crédito puede complicar el pago puntual si existen varios pagos por mes. En este ámbito, puede ser bien difícil achicar tu deuda de la manera mucho más eficaz viable. Al final de cuenta, el fácil hecho de realizar malabarismos con los pagos basta para realizar girar la cabeza de alguno.
La consolidación de deudas es buena opción si tienes demasiadas deudas. Es tan simple como semeja: consigues un único préstamo que cubre tus deudas de tarjetas de crédito.
Solo precisarás un pago tras haber comprado tus deudas. Este préstamo te dejará llevar a cabo un solo pago por mes y estar absolutamente libre de deudas a lo largo del periodo de tiempo de tiempo detallado.
Consolidar la deuda solo es sensato si los modelos de interés de tu deuda son mucho más bajos que los de las tarjetas de crédito. No obstante, con los altos géneros de interés que se amontonan en la mayor parte de los prestamistas de tarjetas de crédito, conseguir un género de interés mucho más bajo con un préstamo de consolidación de deudas no habría de ser bastante bien difícil. Para el pago de la deuda, considera la oportunidad de soliciar un préstamo personal en vez de una hipoteca con garantía hipotecaria.
Hay opciones de transferencia de saldo
Deseas achicar la deuda de tu tarjeta de crédito de prominente interés y eludir las tasas de interés auxiliares. La mejor solución es buscar una oferta de transferencia de saldo. Para hallar una oferta de transferencia de saldo, abre una exclusiva tarjeta que ofrezca un 0% de TAE. Entonces puedes transladar la deuda de la tarjeta de crédito a esta tarjeta.
De este modo por el momento no deberás abonar altos intereses y lograras comenzar a abonar tu deuda. Las promociones de transferencia de saldo acostumbran a perdurar entre 6 y 18 meses. Si bien el período exacto va a depender de la tarjeta de crédito que uses, una vez pasado ese tiempo, tu deuda va a haber vencido Puedes comenzar a amontonar intereses nuevamente.
Ten presente las comisiones por transferencia de saldo. La comisión de transferencia que cobra la novedosa entidad de crédito puede ser del 2 al 5 por ciento del saldo transferido. Puede costarte bastante, según el importe de tu deuda.
Tienes que leer pausadamente todos y cada uno de los términos y condiciones de cualquier acuerdo de transferencia de saldo. Deberías cerciorarte de que andas consiguiendo una transferencia que no solo te ahorrará dinero, sino te va a costar mucho más.
Esta es la mejor forma de cerciorarte de que pagas tus deudas a lo largo de este periodo de tiempo sin intereses. Vas a poder seguir al límite en tu viaje de amortización de deudas si te encaras a las deudas de prominente interés a lo largo del intérvalo de tiempo de felicidad que da una tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Se puede emplear un préstamo de saldo de bajo interés para consolidar la deuda.
Haz un plan
No es sencillo liberarse de tus deudas. Sin un plan financiero, no hay forma de liberarse de tu deuda. Es en este momento en el momento en que andas dispuesto para comenzar a tomarte seriamente tu viaje de pago de deudas.
Estos son solo 2 métodos que puedes estimar:
Procedimiento bola de nieve
El procedimiento de la bola de nieve de las deudas es un procedimiento habitual que varios especialistas aconsejan. En un caso así, primero tienes que realizar en frente de la mucho más pequeña de tus deudas. Ahora, puedes agregar los pagos de la deuda para remover otra deuda y emprender la mucho más grande. Seguirías hasta el momento en que hayas abordado tus deudas. La bola de nieve es una alternativa para esos que se sienten impulsados por un avance importante.
El procedimiento de la avalancha
El procedimiento de la avalancha es aquel que se enfoca en tus deudas de mayor interés primero, en vez de tus deudas mucho más pequeñas. Ahora, centrarías tu esfuerzo en remover un solo préstamo de prominente interés.
En el momento en que hayas eliminado tu deuda de mayor interés, trabajarás en la línea descendente hacia tu deuda de menor interés. Este procedimiento te dejará eludir cualquier pago agregada de intereses. Esta alternativa puede resultarte interesante si te incentiva la visión de abonar tus deudas de manera eficaz.
En el momento de escoger un plan de pago de deudas, lo más esencial es estar animado. Considera tus opciones y después continúa. En el momento en que hayas escogido un sendero, cerciórate de proseguirlo. Estos métodos te asistirán a eludir soliciar un préstamo de tu casa para abonar la deuda.
Actividad paralela
Puede ser bien difícil liberarse de las deudas si has estado viviendo sobre tus opciones a lo largo de cierto tiempo. Puede resultarte bien difícil abonar tus deudas, con independencia de los capital que poseas. Si eres con la capacidad de acrecentar tus capital, puede guiarte a apresurar el pago de tus deudas. Ahí es donde puede ingresar en juego una actividad paralela única que convierta tu vida.
Si bien un negocio paralelo no es la panacea para todos tus inconvenientes de deuda, te va a ayudar a seguir mucho más veloz. Alguno puede hacer un negocio paralelo que le asista a llevar un modo de vida sin deudas, con trabajo duro y perseverancia. Comienza a realizar negocios paralelos, no a soliciar una hipoteca sobre tu casa para consolidar la deuda.
Los «side hustles» están al alcance de todo el planeta, y no hay límite en su número. Puedes trabajar como autónomo o vender una capacidad, y realizar un side hustle que te asista a lograr tus objetivos financieros. Bola, la creadora de nuestro ubicación, fue con la capacidad de hacer un negocio paralelo con el que ganó 70.000 dólares americanos por año. Si bien Bola dedicó incontables horas, fue viable. Tú asimismo puedes conseguir tu talento y llevarte a la cima.
Puedes usar los capital plus de tu negocio paralelo para guiarte a lograr tus objetivos financieros. No te detengas cuando estés libre de deudas. Es viable reorientar tus capital para hacer un fondo de urgencia, o para llevar una vida balanceada.
Solicitud esta guía a fin de que te asista a crear tu historia de éxito con un negocio paralelo Clase ejecutiva gratis Puedes vivir de esto y guiarte a lograr tus objetivos financieros.
Si no puedes abonar tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria, no lo uses.
Un préstamo con garantía hipotecaria no debe usarse para consolidar tu deuda. De todos modos, el préstamo con garantía hipotecaria no es buena opción para abonar las deudas de las tarjetas de crédito. No deseas poner tu casa en riesgo y exponerte a perderla por unos cuantos impagos.
En su rincón, tienes que buscar maneras de administrar la deuda de tus tarjetas de crédito. Nuestro portal web puede guiarte a hacer un plan para abonar tus deudas curso de estrategia de pago de deudas. Esta herramienta puede guiarte a localizar la solución correcta para tus inconvenientes de deudas de tarjetas de crédito.
Prosigue a Clever Girl Finance para estar cada día Tiktok, Instagram, FbY YouTube ¡Revela mucho más tácticas y técnicas financieras espectaculares!
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.