El archivo Desktop.ini de Windows 10 y sus métodos de ocultación

Los clientes de Windows en ocasiones se sienten desconcertados por el aspecto de los ficheros desktop.ini Tu Escritorio. Desktop.ini puede manifestarse como 2 ficheros idénticos en formato.ini en el escritorio de Windows 10.

La mayor parte de los individuos desconocen el contenido de estos ficheros, con lo que ciertos los interpretan equivocadamente como virus o scripts peligrosos que podrían eliminar sus datos. No obstante, ficheros desktop.ini Estos ficheros no son peligrosos. En el presente artículo vamos a hablar de de qué manera eludir que se generen.

¿Qué son precisamente los ficheros.ini?

Los ficheros Windows.ini no poseen un script malicioso ni ningún virus con la capacidad de comerse tus datos. Es un fácil fichero inerte que tiene dentro datos de configuración. Estos ficheros acostumbran a contener información como la localización de los ficheros de Windows o de los ficheros del sistema que son precisos a fin de que algunos programas funcionen. Para poder ver el contenido de cualquier fichero.ini, puedes emplear el Bloc de notas.

Comunmente está en un.ini.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

[.ShellClassInfo]

[email protected]%SystemRoot%system32shell32.dll,-21769

IconResource=%RaízSistema%system32imageres.dll,-183

Los ficheros A.ini son precisos para prácticamente todos los programas instalados en tu máquina. El software que lo creó, con independencia de que lo hayas eliminado, lo proseguirá creando.

El Explorador de Ficheros fué configurado para "Excluir Ficheros Ini" Enseñar ficheros ocultos ....". Los ficheros.ini siempre y en todo momento estuvieron ahí en tu pc. Solo que no lo sabías.

¿Por qué razón hay un fichero.ini en mi escritorio?

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Mi Escritorio exhibe ficheros.ini si son usados por carpetitas, apps y programas. El Escritorio es una carpeta agregada en tu pc, a la que cada cuenta puede entrar. De todos modos, hay 2 carpetitas de Escritorio en tu computador: una para el fichero de usuario y otra para la carpeta pública. Estas 2 carpetitas constituyen el escritorio que ves en tu computador. Por consiguiente, hay 2 carpetitas Desktop.ini para cada carpeta del Escritorio.

Si bien no es muy probable que ocasione daños graves a tu pc, no se aconseja remover los ficheros Desktop.ini. No obstante, ocultarlos es mucho más seguro.

Solo debes cambiar ciertos cambios para esconder los ficheros .ini que se muestran en tu Escritorio. Este producto te va a ayudar a estudiar de qué forma llevarlo a cabo.

De qué forma esconder los ficheros desktop.ini y Windows 10

Ahora conocemos el contenido del fichero.ini. Averigüemos de qué forma liberarnos de ellos. O sea lo que tienes que llevar a cabo. Asimismo puedes observar los ficheros.ini siguiendo exactamente el mismo trámite, pero con los pasos inversos.

  1. Haz click aquí Puedes buscar Introduce las opciones del fichero, y después haz click en Abrir Opciones del explorador de ficheros

    Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios
  2. Haz click en la pestañita Ver

  3. Busca la opción " Enseñar carpetitas o ficheros ocultos Marca la opción "" Ficheros ocultos del S.O. "

  4. Por favor, haz click en OK.

O sea todo. Por el momento no vas a ver el fichero Desktop.ini ni ningún otro fichero de esta clase.

Aguardamos que en este momento hayas comprendido lo que significan los ficheros.ini. No hay fundamentos para preocuparse de que la seguridad de tu computador logre verse comprometida. Agradecemos tus comentarios, recomendaciones y cuestiones.

Mira TambiénLearn how to Flip Off VoiceOver On MacLearn how to Flip Off VoiceOver On Mac

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El archivo Desktop.ini de Windows 10 y sus métodos de ocultación puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir