Ejemplo: ¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Spotify con mis amigos y familiares?

Spotify te permite descargar tu música en formato MP3 y transmitirla. Esta aplicación es muy útil para los usuarios, ya que te permite acceder a todas tus canciones favoritas desde cualquier lugar, sin tener que almacenarlas en tu dispositivo. Es muy popular entre sus usuarios y muchos quieren saber más sobre él Comparte tus cuentas de Spotify con tus familiares y amigosTe mostramos cómo.

Esta aplicación está disponible tanto para smartphones como para ordenadores. Sin embargo, no ofrece ningún servicio de reproducción de música.

Es posible obtener un servicio de alta calidad y un producto de mayor calidad Suscripción a diferentes planes Sin embargo, tienen un coste.

mujer escuchando música

Spotify ofrece una variedad de planes que se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades específicas. También hay opciones de pago. Esto permite a los usuarios de Spotify compartir fácilmente sus cuentas Sin interferir en tu reproducción Puedes tener hasta 5 usuarios simultáneos.

Spotify Free, Spotify Premium Family, Family Mix y Spotify Duo son los planes disponibles. Cada plan tiene sus propias ventajas, y todo depende de la música que quieras escuchar con tus amigos. Puedes elegir el precio de suscripción que más te convenga.

Acerca de compartir mi cuenta Puedes utilizarlo con otro dispositivo.Sin embargo, si los dos se realizan simultáneamente, uno de ellos dejará de reproducirse. Estas sugerencias te ayudarán a evitarlo.

Mi cuenta de Spotify puede ser compartida con otros usuarios de Spotify

El contenido de Spotify se puede utilizar en todos los dispositivos. Sin embargo, es difícil conseguir que tus listas de reproducción funcionen en varios dispositivos a la vez. Por esta razón, es necesario romper la conexión.

Puedes hacerlo simplemente siguiendo los pasos que siempre has conseguido descubrir. Esto es lo primero que debes saber Spotify Premium es el nombre de tu cuenta.

Con la opción denominada «modo sin cables» puedes utilizar esta aplicación para escuchar música tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil. La música que utilices se reproducirá en este modo Si no estás conectado a un InternetLas canciones se almacenan en la memoria de tu ordenador o smartphone.

Puedes compartir tu contenido con otros usuarios siguiendo este consejo sin perjudicar la reproducción.

Debes tener tu cuenta de Spotify Premium activada y conectada a internet. Este es el dispositivo que almacenará la música en su primera instancia.

Puedes elegir entre cualquiera de estas listas de reproducción Puedes activar esta opción sin tener que conectarte Encontrarás dos pequeñas viñetas en la parte superior de la ventana, justo al lado del número de tu lista de reproducción. Estas flechas comenzarán a girar.

Esto indica que el programa ha empezado a hacer coincidir la música de la lista de reproducción con el disco duro que está almacenado.

Ambas serán sustituidas cuando desaparezcan las flechitas por una flecha verde Esto indica que la sincronización se ha completado. El dispositivo con el que desees compartir las listas de reproducción de música y las cuentas de Spotify debe estar conectado a este sistema.

Spotify permite a los usuarios sincronizar sus contenidos.

Para que tu dispositivo principal sincere las listas de reproducción, sólo tienes que Gestor de música Sólo puedes modificar la lista.

Lee También:   La forma correcta de salir de la aplicación de YouTube en el iPhone y el iPad

Debes seguir los pasos anteriores para ejecutar la lista de reproducción desde el dispositivo principal.

Si el segundo usuario ya ha descargado la música, debe cancelar su conexión a Internet. Todo depende del sistema que estés utilizando. Ambas cuentas están ahora sincronizadas para que puedan escuchar y reproducir la música sin conexión, sin ninguna interrupción.

plan familiar de spotify

Otra forma de comparar el contenido de Spotify con tus amigos y familiares es a través de la siguiente interfaz Generar un mapa oficial Tal cual Inicia el Plan Familiar de Spotify. Puedes obtener un servicio mejor y más completo equipando tu casa mensualmente.

Además del potencial de Compara tu cuenta con otras Sin interrupciones y sin tener que cometer errores.

Para que varios usuarios puedan acceder a una cuenta, deben estar agrupados en la misma dirección en la casa. Esto significa que todos los usuarios deben reunirse y tener acceso al mismo ordenador, Android o iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *