¿Cuáles son los tonos de llamada en los Samsung con Android?

Puedes encontrar la carpeta de tonos de llamada del Android Galaxy. Localiza la carpeta en sistema, medios y audio, y luego tonos de llamada. Puedes acceder a esta carpeta con cualquier gestor de archivos. Lo más habitual es que esta carpeta esté en la carpeta base, pero también puedes encontrarla en /media/audio/ringtones/. Para abrir todas las opciones, haz clic en el icono del lápiz una vez que hayas localizado la carpeta. Aparecerá una lista de pistas si te desplazas hasta el final del directorio de tonos de llamada.

Es posible que hayas olvidado tus tonos de llamada si tienes un teléfono Samsung Galaxy S4. Se pueden restaurar, sobre todo si se perdieron utilizando una aplicación de terceros. Reinicia la aplicación que los ha borrado para restaurarlos. Sólo debes borrar tus tonos de llamada si has rooteado el teléfono. La aplicación de Almacenamiento Multimedia puede utilizarse para ver los archivos multimedia de tu teléfono.

Aquí es donde encontrarás tus tonos de llamada más a menudo. También se puede encontrar en Medios, Audio, Tono de llamada. Créala si esta carpeta no está ahí. Intenta esto: Ve al directorio raíz de tu teléfono, selecciona Tonos de llamada y vuelve al paso 1. Encontrarás esta carpeta como "ringtones".

Índice de Contenido
  1. ¿Es posible encontrar los tonos de llamada de Samsung en tu teléfono Samsung?
  2. Los tonos de llamada de mi Android no están disponibles.
  3. ¿Cuál es el mejor lugar para encontrar mis tonos de llamada?
  4. ¿Cómo puedo exportar mis tonos de llamada a Samsung?
  5. ¿Cuál es la ubicación de la carpeta de tonos de llamada de Android 11?
  6. ¿Cuál es la mejor manera de configurar el tono de llamada de mi Android?
  7. ¿Cómo puedo convertir una canción en mi tono de llamada?

¿Es posible encontrar los tonos de llamada de Samsung en tu teléfono Samsung?

Puede que te preguntes dónde se almacenan los tonos de llamada del sistema Samsung en un dispositivo Android Samsung. Se encuentran en la aplicación de Almacenamiento Multimedia de tu dispositivo Samsung Android. Puedes acceder a esta carpeta visitando Ajustes > Dispositivo> Sonido. Puedes eliminar los tonos de llamada de Zedge pulsando la tecla Menú y seleccionando "eliminar". También puedes eliminar simplemente los tonos de llamada yendo a /sistema/medios/audio/tonos de llamada. Puedes acceder a esta ubicación a través de gestores de archivos como Android Phone Management. Estos son gratuitos o de pago.

En el directorio /system están los tonos de llamada por defecto que utilizan los teléfonos Samsung. No es posible ver el contenido de este directorio, pero puede ser leído por una aplicación que soporte la gestión de archivos. La carpeta Almacenamiento interno/Tonos de llamada contiene tonos de llamada personalizados. Muchas aplicaciones ofrecen tonos de llamada gratuitos. Zedge es una de estas aplicaciones. Tiene una amplia base de datos de tonos de llamada gratuitos. Es posible descargar canciones en MP3 y establecerlas como tonos de llamada en Samsung.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Los tonos de llamada de mi Android no están disponibles.

Puedes encontrar tus tonos de llamada predeterminados en el directorio /system/media/audio/ringtones de tu smartphone Samsung. Los teléfonos Samsung pueden reproducir diversos archivos de audio, como midi o vídeo. Es posible importar o crear tus propias pistas. No necesitas saber cómo buscar tus tonos de llamada para Samsung Android. Sigue leyendo.

Puedes crear manualmente una "carpeta de tonos" en tu dispositivo Android si no existe ya. Accede a la "Memoria interna" y toca "Tonos". A continuación, copia el archivo del tono de llamada y colócalo en esta nueva carpeta. Por último, reinicia tu teléfono. Selecciona la carpeta con tus tonos de llamada, y luego pulsa "Pegar", para mover los archivos a esta carpeta.

Abre la aplicación de Ajustes en Android para utilizar los archivos de música como tono de llamada. A continuación, pulsa en "Sonido", Patrones de vibración y "Tono de llamada". Después de seleccionar un tono de llamada, puedes elegir SIM 1 o SIM 2. A continuación, pulsa "Añadir tono". Tendrás que seleccionar un archivo que coincida con la interfaz de tu Samsung.

¿Cuál es el mejor lugar para encontrar mis tonos de llamada?

Android no tiene una carpeta de "Tonos" como iOS. Sin embargo, puedes crear una. Para empezar, monta tu almacenamiento interno en el dispositivo. A continuación, crea una carpeta "Ringtones". Navega hasta esa carpeta. Copia el archivo que contiene tus tonos de llamada en esta carpeta. El archivo debería aparecer ahora en la sección "Tonos" de los ajustes de tu teléfono.

Puedes descargarte en tu ordenador un software gratuito que te permita crear tus propios tonos de llamada. Puedes añadir nuevos tonos a tu teléfono fácilmente después de haber descargado este programa. Es fácil y sólo lleva unos instantes. Descarga el programa de transferencia de archivos para Android para obtener el programa. Elige entre varios formatos de archivo y escoge el que más te convenga. Cuando hayas seleccionado el archivo que te interesa, toca "Añadir" en el lado derecho.

Abre la aplicación de Ajustes para encontrar tu carpeta de Tonos de llamada. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y podrás seleccionar el archivo que desees para tu tono de llamada. Si seleccionas tonos de llamada de tu lista de contactos, también podrás añadirlos a tu teléfono. Puedes personalizarlos como quieras.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo puedo exportar mis tonos de llamada a Samsung?

Debes conectar tu smartphone Samsung al ordenador para poder transferir tus tonos de llamada de Samsung a otro dispositivo. Para ello es necesario un cable USB. Una vez conectado, puedes ver el teléfono como reproductor multimedia en un nuevo navegador. Como utiliza el protocolo MTP, no puedes transferir archivos más allá de lo que permite el sistema Android. Debes activar la depuración USB para exportar los tonos de llamada del sistema desde tu smartphone Samsung.

Samsung Music Manager es una gran herramienta para ayudarte a gestionar tus archivos. Tienes la opción de elegir qué canciones quieres como tonos de llamada. Puedes crear tonos de llamada de hasta 30 segundos de duración. Puedes utilizar Samsung Music Manager para modificar tus tonos de llamada. Debes crear tonos de llamada con bucle. Cuando termines de editarlos, guarda los archivos en tu PC.

¿Cuál es la ubicación de la carpeta de tonos de llamada de Android 11?

Los usuarios de Android pueden preguntarse: "¿Dónde puedo encontrar la carpeta de tonos de llamada?" Estás en el lugar correcto. Sistema > Medios > Sonido > Tonos. También puedes acceder a la carpeta Tonos de llamada a través de Facebook Messenger. Sólo tienes que hacer clic en la opción "Editar tonos" para elegir el sonido de tus notificaciones.

Puedes encontrar la ubicación de la carpeta de tonos de llamada de tu Android yendo a Ajustes > Almacenamiento multimedia. Selecciona la opción "Valores predeterminados". Asegúrate de seleccionar "Se han establecido algunos ajustes por defecto".

¿Cuál es la mejor manera de configurar el tono de llamada de mi Android?

Accede a los ajustes de tu Samsung Android para cambiar tu tono de llamada. La aplicación Ajustes te permite cambiar el tono de llamada y el sonido de las notificaciones. Primero tienes que ir a la opción Sonido y vibración. A continuación, elige la opción Tono de llamada. A continuación, puedes elegir la canción que deseas que sea tu tono de llamada en las opciones de Tono de llamada. Puedes utilizar la aplicación Música para crear un nuevo tono.

Un archivo que tengas almacenado en tu ordenador puede utilizarse como tono de llamada del teléfono. Primero, desbloquea tu Samsung Galaxy S20. Una vez desbloqueado, podrás conectar el teléfono Android de Samsung a tu ordenador. Cambia el dispositivo al modo de depuración USB. Selecciona la canción que deseas utilizar y, a continuación, establece las horas de finalización e inicio. En este modo, puedes establecer la reproducción en bucle. Por último, pero no menos importante, el teléfono Samsung Android puede guardar o importar un tono de llamada.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

Después de elegir tu tono de llamada, puedes modificar el sonido de la notificación. Para cambiar el sonido de la notificación, abre los Mensajes y pulsa en la pestaña de Notificaciones. Para cambiar el sonido, puedes pulsar el botón Sonido. Después de seleccionar el nuevo sonido que quieres, se guardará en tu carpeta de Notificaciones. Puedes transferir tu tono de llamada desde tu smartphone a una memoria USB u otro almacenamiento externo.

¿Cómo puedo convertir una canción en mi tono de llamada?

La aplicación de música puede utilizarse para establecer el tono de llamada de tu teléfono Samsung Android. Busca canciones por artista, álbum o pista. Para encontrar una canción favorita en tu teléfono, busca en su biblioteca. Para asegurarte de que tu canción se reproduce en el centro, puedes desactivar la opción "Sólo destacados". Se puede asociar un tono de llamada a determinadas personas.

Puedes establecer una canción como tono de llamada para los teléfonos Samsung mediante el menú de configuración. Verás varias opciones, como el modo de sonido y los patrones de vibración. A continuación, tendrás que elegir tus tarjetas SIM. A continuación, pulsa "Tono de llamada". Se abrirá una lista de opciones después de haber seleccionado un tono de llamada. Elige el archivo de música que deseas utilizar. Selecciona varios archivos para guardar tu música.

Para más información, haz clic aquí

1.) Centro de ayuda de Android

2.) Android - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) Versiones para Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son los tonos de llamada en los Samsung con Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir