Compra los mejores discos duros externos encriptados [Guía 2020]

El disco duro externo estándar ofrece una gran cantidad de almacenamiento y portabilidad a un precio asequible. La seguridad debe ser siempre tu máxima prioridad si tus datos son sensibles o personales.

Aunque es peligroso, archivar en un disco duro puede darte una protección extra que mantendrá tus datos vivos, incluso si tu disco se rompe o te rompes tú mismo.

En este artículo hemos recopilado una lista de los mejores discos encriptados que protegerán tus datos contra las miradas indiscretas.

A tener en cuenta: Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los precios pueden variar de un proveedor a otro. Para obtener información más precisa sobre los precios, visita el sitio web del proveedor. Es posible que no encuentres el producto que buscas al realizar tu compra. Fija la fecha del enchufe y haz clic en el botón Comprender.

Índice de Contenido
  1. Encuentra las mejores ofertas en discos duros externos encriptados
    1. SiForce Lockbox Slim
    2. Candado para el candado Aegis de Apricornio
    3. Netac K390 1TB
    4. Apricornio Aegis Candado Fortaleza
    5. Caja de seguridad SiForce reforzada

Encuentra las mejores ofertas en discos duros externos encriptados

SiForce Lockbox Slim

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

SiForce Lockbox Slim, un disco duro externo encriptado extremadamente pequeño y ligero con encriptación de grado militar AED256, puede utilizarse para proteger tus datos. El panel táctil requiere que el usuario utilice el pin de 4-8 dígitos para acceder al disco duro.

SiForce Lockbox slim tiene varias opciones de almacenamiento que van desde los 500 GB hasta los 4 TB. También dispone de un puerto USB 3.0, que puede utilizarse para habilitar el scripting basado en hardware.

SiForce Lockbox Slim también tiene una pantalla OLED y un soporte resistente a los golpes. Además, tiene una función de ahorro de energía que te permite editar y almacenar archivos del disco duro.

Profesionales :

  • TouchPad en pantalla OLED
  • Puedes almacenar datos desde 500 GB hasta 4 TB
  • Encriptación por hardware para uso militar con una velocidad máxima de transferencia de datos de 5GB /s

Cons :

  • Comparativamente más barato que otras unidades similares

Pide un presupuesto

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Candado para el candado Aegis de Apricornio

El candado Aegis de Apricorn, otro hardware externo encriptado, ligero y compacto, es similar a una calculadora. También puedes elegir entre varias opciones de almacenamiento, desde 500 GB hasta 1 TB.

El Apricorn Aegis tiene un cable USB incorporado y una interfaz USB 3.0. Esto te permite hacer transferencias más rápidas. Puedes introducir tu tarjeta de crédito en la memoria USB.

El candado Apricorn Aegis emplea un algoritmo de encriptación de grado militar FIPS PUB197 con encriptación de hardware para asegurar los datos almacenados.

Ventajas :

  • Utiliza cables de alta resistencia que te permiten configurar diferentes opciones de control
  • Registro de equipos de grado militar
  • Funcionamiento de la fuerza bruta autodestructiva

Contras :

Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios
  • Se necesita un PIN para desbloquear la unidad cuando se reinicia el PC.

Pide un presupuesto

Netac K390 1TB

El disco duro externo Netac K390-1TB es ideal para aquellos que quieren ahorrar dinero. Su diseño compacto lo convierte en un disco duro.

El Netac K390 1-TB ofrece 1TB de espacio de almacenamiento y un disco físico para insertar la clave de encriptación. Está protegido por el estándar militar estadounidense de encriptación AES de 256 bits.

Netac ofrece una velocidad máxima de 110 Mb/s con la interfaz USB 3.0. Tras 10 intentos de manipular el dispositivo, la función antihacking recupera todos los datos de la conexión encriptada.

Profesionales :

Mira TambiénLearn how to Flip Off VoiceOver On MacLearn how to Flip Off VoiceOver On Mac
  • Encriptación por hardware para un disco duro externo barato
  • Soporte para USB 3.0
  • Los datos se borran automáticamente mediante la función antimanipulación

Contraste :

  • El antihackeo puede resultar complicado porque borra los datos y no bloquea el disco.

Pregunta sobre el precio

Apricornio Aegis Candado Fortaleza

El Apricornio Aegis Candado Fortaleza ofrece un nivel de seguridad FIPS 140-2 a tu disco duro externo. El Candado Fortaleza tiene muchas opciones de almacenamiento, desde 500 GB hasta 2 TB. Obtendrás una seguridad de alta calidad a un coste muy bajo.

Un cable USB 3.0 integrado conecta la unidad Apricorn Aegis Padlock Fortress a tu ordenador. La unidad tiene un botón de reinicio y una tecla de autodestrucción.

Los profesionales :

  • Para uso militar, el FIPS 140-2 está validado con el cifrado por hardware AES XTS de 256 bits
  • El cable USB integrado es compatible con USB 3.0
  • Función de fuerza bruta de autodestrucción

Cons :

  • Para registrar tu entrada, tendrás que poner un poco de esfuerzo en el teclado.

Consigue un prepago

Caja de seguridad SiForce reforzada

El SiForce Lockbox Rugged puede soportar el abuso diario, así como las caídas accidentales. El Lockbox Rugged está disponible en varios tamaños de almacenamiento, desde 1TB hasta 2TB.

SiForce Lockbox Rugged ofrece un código de hardware AES de 256 bits fiable y seguro. Puedes introducir el pin a través del teclado físico.

Beneficios :

  • Soporte USB 3.0
  • Cifrado de hardware militar AES de 256 bits

Contras :

  • Puede ser difícil añadir una contraseña.

Consigue un prepago

Conclusión

Esta lista incluye discos duros externos encriptados que ofrecen encriptación de grado militar para ayudar a los que quieren asegurar sus datos por un precio asequible. ¿estás de acuerdo? Nos gustaría conocer tu opinión en los comentarios.

Esta oferta en particular es una de las muchas que tenemos en nuestra gran selección de ofertas de discos duros externos. Nuestro centro dedicado al Black Friday también está disponible para ofertas técnicas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compra los mejores discos duros externos encriptados [Guía 2020] puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir