Las notificaciones persistentes pueden ser molestas y es posible que quieras que dejen de aparecer cada vez que se desbloquea tu iPhone. Esta función no está disponible en iOS, pero hay otras maneras. Estos son los métodos. Sigue leyendo para obtener más información. ¡Se puede hacer que las notificaciones de banner aparezcan en toda la pantalla! ¿Cuál es la mejor manera de hacer que las notificaciones persistentes estén disponibles para todas tus aplicaciones?
Primero debes activar Touch ID, Face ID y el código de acceso. En Ajustes > Notificaciones, puedes activar el Centro de Notificaciones. El Centro de Notificaciones aparecerá entonces en la pantalla de bloqueo. Para personalizar tu pantalla de bloqueo, puedes desactivar las notificaciones individuales. Para una experiencia más personalizada, desactiva las notificaciones individuales. Para controlar el número de notificaciones que recibes al día. No puedes desactivar todas las notificaciones al mismo tiempo.
También puedes agrupar las notificaciones en tu iPhone. Agrupar las notificaciones por aplicación es una forma de mostrarlas en la pantalla de bloqueo. Esto te permite ver sólo las notificaciones que se han recibido desde tu último desbloqueo. También es posible agrupar las notificaciones según la aplicación. Si quieres ver todas las notificaciones que has recibido, está disponible la opción Automático.
¿Hay alguna forma de que las notificaciones vuelvan a aparecer en un iPhone?
En un iPhone se pueden desactivar o activar individualmente las notificaciones. Se pueden establecer notificaciones persistentes para las apps. También puedes establecer notificaciones persistentes para las apps para que funcione la mensajería instantánea. Esto te permite responder rápidamente a los mensajes, incluso sin abrir el teléfono. Hay otras opciones para las notificaciones persistentes.
Puedes desactivar y activar las notificaciones para evitar que te olvides de lo que has hecho después de bloquear tu iPhone. Para que las notificaciones de determinadas aplicaciones aparezcan en tu pantalla de bloqueo, puedes optar por configurarlas. Desactiva la opción No molestar. También puedes desactivar o volver a activar las notificaciones desactivando No molestar. Al desactivar No molestar, se pueden desactivar las notificaciones de aplicaciones específicas sin tener que reinstalar todo el teléfono.
Puedes activar o desactivar las notificaciones de las pantallas de bloqueo en función del modelo de tu smartphone. Las notificaciones se pueden activar desde cualquier otra aplicación. Para abrir una notificación, tócala una vez que la hayas habilitado. Para ver la vista previa de la notificación, es posible que tengas que activar el ajuste Mostrar vistas previas. También puedes desactivar las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo si no quieres activar la opción Siempre.
¿Cómo recupero mis notificaciones?
los dispositivos iOS muestran por defecto todas las notificaciones en su pantalla de bloqueo. Estas notificaciones desaparecerán una vez que tu iPhone esté desbloqueado. Estas notificaciones se pueden ignorar o actuar en consecuencia. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone no son un problema, sin embargo hay varias formas de solucionarlo. Aquí tienes algunas soluciones.
Ve primero a Notificaciones en tu iPhone. Puedes ver las notificaciones antiguas tocando en la pantalla de bloqueo. Si hace tiempo que no tocas tu dispositivo, es posible que estas notificaciones se hayan acumulado con el tiempo. Es posible cambiar su fuente o cambiar a texto en negrita y desactivar las notificaciones. Además, puedes cambiar la frecuencia con la que se muestran en la pantalla de bloqueo una vez que la hayas desbloqueado.
Las notificaciones persistentes pueden activarse en Ajustes para que las notificaciones vuelvan a la pantalla de bloqueo. Las notificaciones persistentes se mostrarán en la pantalla de bloqueo de tu iPhone hasta que se desactiven. Puedes acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo independientemente de que tengas otras aplicaciones abiertas. También puedes desactivar las notificaciones a través de la app Ajustes para poder acceder a ellas en cualquier momento.
¿Qué pasa con las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
Puede que te preguntes: «¿Por qué desaparecen las notificaciones de la pantalla de bloqueo cuando desbloqueo mi iPhone?» No eres el único. Este problema es muy frustrante y afecta a millones de personas. Aquí tienes algunos pasos sencillos que puedes seguir para solucionar el problema de las notificaciones. En primer lugar, asegúrate de que las notificaciones no están desactivadas. Para ello, desactiva las notificaciones desde la aplicación Ajustes.
Se puede desactivar la opción «No molestar» en el iPhone. También puedes desactivar las notificaciones de tus aplicaciones favoritas. Si tus notificaciones desaparecen después de desbloquear el teléfono, podría ser un problema. Esto podría deberse a una configuración incorrecta de las notificaciones. Prueba diferentes ajustes para ver si las notificaciones desaparecen de repente cuando desbloqueas el teléfono. Es posible cambiar entre las notificaciones de banner y las de pantalla completa, o alternar entre las notificaciones persistentes y las temporales.
Desliza hacia arriba y hacia abajo para restaurar las notificaciones eliminadas. Desliza hacia abajo para localizar la notificación que deseas restaurar. Puedes deslizar hacia la izquierda para ver las notificaciones más antiguas. Esto te permite restaurar rápidamente el historial de notificaciones de tu iPhone. Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta que vuelvas a la pantalla de bloqueo. A continuación, se te pedirá que restablezcas tu contraseña después de desbloquear el iPhone. Puedes buscar «restablecer» para encontrar la contraseña correcta.
Android cerró la vista de notificaciones:
Si alguna vez te has preguntado cómo puedes ver tus notificaciones cerradas en Android, no eres el único. Los usuarios de Android suelen tener dificultades para ver las notificaciones al igual que los usuarios de iPhone. Puedes abrir la lista de notificaciones de Android deslizando hacia abajo desde tu pantalla de inicio. La lista quedará vacía al cabo de un rato. Para abrir una aplicación que te ha enviado una notificación, pulsa sobre ella. No puedes utilizar el registro de notificaciones de Android si tienes un smartphone Samsung, sin embargo, la aplicación del historial de notificaciones está disponible para todos los dispositivos.
Hay muchas formas de desactivar las notificaciones. Algunos dispositivos incluyen un botón que desactiva todas las notificaciones. Algunos dispositivos te permiten desactivar las notificaciones sólo para determinadas categorías. Las versiones más antiguas de Android no ofrecen una opción para desactivar las notificaciones de categorías específicas. Algunos dispositivos Android te permiten simplemente desactivar o activar los puntos de notificación. Puede que no encuentres esta opción en todos los modelos.
¿Hay notificaciones para este teléfono?
Verás notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone cuando lo desbloquees por primera vez. Desaparecen después de desbloquear el teléfono. Puedes responder a ellas en el Centro de Notificaciones. Hay algunos trucos que puedes hacer para evitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo. Estos trucos se enumeran a continuación.
Debes activar la notificación persistente en tu iPhone. Esta función no puede activarse para todas las aplicaciones simultáneamente, así que ve a los ajustes de cada una de ellas y actívala. Las notificaciones persistentes deben estar activadas en los Ajustes. Al hacerlo, las notificaciones de tus aplicaciones preferidas aparecerán en la pantalla de bloqueo. Esta función es genial para quienes pasan mucho tiempo en reuniones o en largos viajes en coche.
La privacidad es importante para ti. Puedes desactivar las vistas previas de las notificaciones. Es posible que puedas ver información personal como el nombre del remitente. Puedes ocultar estas vistas previas yendo a la configuración de las notificaciones. Desactivando «Mostrar vistas previas», en la aplicación de notificaciones, puedes desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo.
¿Cuál es la mejor manera de eliminar las notificaciones de Android?
El Centro de Notificaciones tiene la solución a tu problema. Sólo puedes acceder a las notificaciones del iPhone en tu dispositivo, no en iTunes o iCloud. Puedes acceder a las notificaciones deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla después de desbloquear el dispositivo. Para ver tus notificaciones, puedes tocar el símbolo de la «campana». Después de desbloquear tu iPhone, podrás eliminar las notificaciones del mismo.
Sigue estos dos pasos para desactivar las notificaciones una vez que hayas desbloqueado tu iPhone. Conecta primero tu dispositivo iOS al ordenador. A continuación, tendrás que descargar el paquete de firmware más reciente de Internet. A continuación, ve a la recuperación del sistema. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior. Elige la pestaña «Notificaciones» y pulsa el botón correspondiente. Una vez en el centro de notificaciones, verás un listado de notificaciones y mensajes recientes.
¿Cómo puedo activar las notificaciones push?
Se puede utilizar un tweak de iOS para permitir las notificaciones persistentes a estas aplicaciones para obtener notificaciones push. Esta es una gran función para las aplicaciones de mensajería instantánea. Puedes responder a los mensajes incluso si tu teléfono no está bloqueado. Cómo activar las notificaciones persistentes para tu iPhone
Ve al Centro de notificaciones y pulsa en la sección de notificaciones. La lista se ordenará alfabéticamente. Estas apps también se pueden ordenar por fecha de recepción o por la más reciente. También es posible elegir si las apps deben estar activadas o desactivadas. Verás botones de alternancia justo al lado de cada app cuando entres en la configuración de las notificaciones. Si pulsas sobre el tipo de notificación que deseas deshabilitar o habilitar, cada app puede configurarse con sus propias notificaciones.
Después de desbloquear tu iPhone no podrás activar las notificaciones. También puedes desactivar No Molestar entrando en Ajustes. Las notificaciones desaparecerán de la pantalla de bloqueo si desactivas No Molestar. Las notificaciones se pueden desactivar para aplicaciones individuales o establecer un límite sobre cuándo aparecen. Las notificaciones se muestran por defecto durante siete días. Sin embargo, para evitar que las notificaciones sensibles interrumpan tu vida diaria, puedes desactivarlas.
Haz clic aquí para saber más
2.) iPhone – Wikimedia Commons
4.) Wiki iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.