Es posible que te preguntes cómo hacer una foto en tu iPhone XR. Ofrece las mejores funciones de iOS por un precio razonable. Es el smartphone más popular de Apple en 2019 con una amplia gama de funciones. La captura de pantalla en el iPhone XR es diferente entre el iPhone 8 y el iPhone XR. Estos son los pasos que debes seguir para capturar una pantalla en tu iPhone XR.
Si tienes una aplicación que permite hacer capturas de pantalla, toca el botón físico de la parte superior de la pantalla para capturar una pantalla. Verás un pequeño icono de captura de pantalla en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Puedes eliminar una imagen pulsando el botón Atrás. Verás la captura de pantalla en la aplicación Fotos. Puedes borrar la captura de pantalla y luego encontrarla en la aplicación Fotos.
Para hacer una captura de pantalla si el botón de inicio no funciona, mantén pulsados los botones de encendido y de inicio. Para hacer capturas de pantalla, puedes utilizar la función de asistencia táctil si los botones se han roto. Para asegurarte de que los botones funcionan correctamente, pulsa la tecla de encendido. Desliza la pantalla para abrir el menú de captura de pantalla. Pulsa el botón de captura de pantalla y elige el tamaño que prefieras.
Cómo puedo hacer capturas de pantalla en el iPhone XR
El proceso para activar las capturas de pantalla en el App Store del iPhone XR es sencillo. Comienza abriendo la aplicación Ajustes. A continuación, elige General ->Accesibilidad -> Toque de asistencia. Activa la opción de captura de pantalla. Verás un botón de captura de pantalla transparente en tu pantalla. Este botón se volverá blanco cuando lo pulses. También se escuchará un sonido de obturación y un flash. La captura de pantalla se guardará en Fotos. A continuación, continúa el procedimiento con tu segunda mano.
Lo siguiente es la pantalla «Ajustes táctiles». La pantalla «Ajustes táctiles» se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla de inicio. Selecciona la opción de captura de pantalla tocando en «Ajustes táctiles». Ahora puedes hacer una foto con tu iPhone. Ahora puedes hacer una foto con tu iPhone una vez que hayas hecho esto. Una vez completada la captura de pantalla, podrás guardarla o compartirla.
Para hacer una foto, pulsa simultáneamente los botones de bajar el volumen y de encendido derecho. La pantalla se volverá blanca y tu iPhone emitirá un sonido de obturación. Si la captura de pantalla se ha realizado correctamente, verás una miniatura de la misma en el lado izquierdo. Antes de guardar la captura de pantalla, puedes hacer ediciones. El álbum de capturas de pantalla la guardará en la app Fotos.
¿Por qué no funciona la captura de pantalla?
Para solucionar el problema, puedes intentar restaurar tu iPhone a sus ajustes de fábrica. Esto borrará todos tus ajustes y datos, y devolverá tu iPhone a su pantalla de configuración. Esto no resolverá tu problema. Puedes ponerte en contacto con el soporte de Apple para resolver el problema o restaurar los datos desde una copia de seguridad anterior. Tendrás que pulsar simultáneamente los botones de encendido y volumen de tu iPhone para restaurarlo.
Prueba a reiniciar el iPhone a la fuerza si esto falla. Mantén pulsado el botón de inicio o de encendido hasta que consigas reiniciar tu iPhone. La pantalla mostrará un icono gris si mantienes los dedos sobre estos botones. Puedes hacer una foto al instante tocando este icono. La captura de pantalla se puede restaurar exactamente de la misma manera. A continuación, puedes restaurar la captura de pantalla de la misma manera si el problema continúa.
¿Cómo puedo activar las capturas de pantalla en el iPhone?
Puedes hacer una foto en tu iPhone XR de dos maneras diferentes. Primero puedes utilizar AssistiveTouch. Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone para activar esta función. La accesibilidad debe estar activada. A continuación, puedes buscar y activar el botón AssistiveTouch en el menú táctil. También puedes pulsar dos veces. Pulsa el botón AssistiveTouch en el menú de acción. Una vez que hagas clic en el icono de AssistiveTouch, la captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla del iPhone.
Hay una forma sencilla de hacer una captura de pantalla con el iPhone XR. Puedes pulsar simultáneamente los botones de subir el volumen y de encendido. Verás una miniatura de la captura de pantalla en la esquina superior izquierda. Haz clic en la miniatura y edítala si es necesario. A continuación, haz clic en «Guardar». Tu carpeta de capturas de pantalla se añadirá a tu aplicación Fotos.
¿Cómo puedo activar las capturas de pantalla?
En el iPhone XR se pueden hacer capturas de varias maneras. Primero puedes mantener pulsados los botones de volumen y encendido simultáneamente. Cuando la pantalla se ilumina, la captura de pantalla se guarda en el álbum predeterminado. Hay pasos similares para los teléfonos Android. Puedes simplemente pulsar el botón de volumen para que la pantalla blanca parpadee. Cuando pulses el sonido del obturador, lo escucharás cuando captures una foto.
AssistiveTouch puede utilizarse para acceder a los menús de software de tu iPhone. Esta función es útil para los usuarios que no pueden pulsar botones, o que tienen botones rotos. AssistiveTouch se puede activar tocando el botón deslizante situado en la parte superior. Verás un punto blanco que cubre el botón una vez que se haya activado esta función. Sólo tienes que pulsar la pantalla para capturar una imagen.
¿Cuál es el problema con la capacidad de mi iPhone para enviarme capturas de pantalla?
Haz capturas de pantalla manteniendo pulsados simultáneamente los botones de volumen y lateral. Para acceder a las herramientas de edición, toca la pantalla y desliza el dedo hacia la izquierda. Puedes eliminar la captura de pantalla tocando de nuevo la pantalla. Para encontrar las capturas de pantalla, puedes ir a Fotos para localizarlas. Desplázate hacia abajo hasta Tipos de Medios, y luego toca el icono de la flecha. Selecciona «Editar» junto a la captura de pantalla.
Puedes enviar capturas de pantalla desde tu iPhone, pero no te dejará hacerlo. Es posible que puedas hacer más capturas de pantalla si reinicias el teléfono. También puedes restaurar tu dispositivo a los ajustes de fábrica. Esto borrará todos los datos de los dispositivos más antiguos. Puede que tengas que llamar al soporte de Apple o a un experto si la captura de pantalla no aparece.
También puedes borrar el almacenamiento que tenga menos de 50MB. Tu iPhone no podrá enviar capturas de pantalla a otros usuarios si haces esto. A continuación, puedes eliminar el almacenamiento inferior a 50MB. Puedes utilizar el botón de bajar el volumen para eliminar manualmente el almacenamiento. No debes pulsar el botón de inicio. Se pueden utilizar los botones de bajar el volumen y el lateral. Estos botones están en el lado derecho e izquierdo del dispositivo.
¿Qué puedo hacer para cambiar mis ajustes?
El iPhone XR te permite hacer una foto de cualquier pantalla mientras pulsas simultáneamente los botones de subir el volumen y de encendido. Aparecerá una miniatura de la pantalla en la esquina inferior derecha. Puedes editar la miniatura o compartirla pulsando sobre ella. Las capturas de pantalla se guardarán en el álbum de Fotos. Puedes cambiar el icono por defecto pulsando el icono personalizado.
Abre la aplicación Fotos para cambiar la configuración de tus capturas de pantalla. Pulsa la miniatura para abrir las opciones de edición. Desliza el dedo hacia la izquierda para obtener una captura de pantalla eliminada. Edítala en Fotos para compartirla con otros. Para encontrar capturas de pantalla, abre Fotos. Desliza el dedo hacia abajo en la sección Tipos de medios. Después de editar tu captura de pantalla, puedes guardarla en tu iPhone. Puedes compartirla por correo electrónico y en las redes sociales.
¿Cómo puedo cambiar los ajustes de las capturas de pantalla de mi iPhone?
Puede que te preguntes cómo modificar los ajustes de captura de pantalla del iPhone XR si no quieres utilizar el botón de inicio físico. Hay dos opciones disponibles: el botón táctil de asistencia o el botón de inicio virtual. Para personalizar los botones, desactívalos. Ve a accesibilidad en la app de Ajustes. Activa el botón táctil asistivo yendo a Tacto. Si eliges Ninguno, puedes desactivar la acción de captura.
Siri hará el trabajo si la aplicación de cámara integrada no es tu preferencia. Sólo tienes que decir «Oye Siri» y mantener pulsados los botones lateral o de inicio. Una vez que hayas terminado, aparecerá la vista previa de la captura de pantalla. A continuación, aparecerá la vista previa de la captura de pantalla. Tienes la opción de guardarla o eliminarla. Esto guardará tu captura de pantalla en el programa Fotos. Estas instrucciones te ayudarán a cambiar los ajustes.
Más información:
4.) Wiki para iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.