¿Cómo puedo transferir fotos del iPhone a un disco duro externo en Windows?

No eres el único que tiene curiosidad por saber cómo pasar las fotos del iPhone a un disco duro externo. Muchos propietarios de iPhone buscan un método fácil para trasladar sus fotos. Es fácil de hacer con un Mac o un PC con Windows. Sólo tienes que conectar el iPhone a un disco duro externo y hacer clic en la carpeta en la que deseas guardar las fotos. Espera a que se complete.

Haz una copia de seguridad de tus fotos para reducir el espacio de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento de 64 GB de los iPhones es suficiente para almacenar una foto. Puedes llenar este espacio rápidamente con fotos en vivo. Muchos propietarios de iPhone prefieren un disco duro externo para almacenar las fotos de su iPhone. Te da la tranquilidad de que tus fotos más preciadas nunca se perderán.

Tendrás que conectar tu iPhone a un disco duro externo mediante un cable USB. Para conectar tu iPhone al disco duro, puedes utilizar un adaptador. Conecta tu iPhone a un disco duro externo. Abre la app Fotos para seleccionar los archivos a transferir. Puedes guardar las fotos en tu disco duro haciendo clic en el botón Compartir en Archivos.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo pasar las fotos de mi ordenador a un disco duro externo?
  2. ¿Es posible restaurar las fotos tomadas desde un iPhone usando iCloud sin un ordenador?
  3. ¿Cómo puedo eliminar todas las imágenes de mi iPhone?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de eliminar las fotos de mi iPhone?
  5. ¿Por qué mi iPhone no aparece en el Explorador de Archivos?
  6. ¿Por qué mi iPhone tiene tanto almacenamiento cuando uso iCloud?
  7. ¿Ofrece iCloud un método para hacer una copia de seguridad de las fotos?

¿Cómo puedo pasar las fotos de mi ordenador a un disco duro externo?

Estás aquí para saber cómo pasar fotos del iPhone a discos duros externos de Windows. Estos pasos te permitirán transferir fotos del iPhone y otros archivos al ordenador. Primero, hablemos del procedimiento. Es importante determinar cuántas fotos se van a transferir. El tamaño de tu iPhone puede limitar el número de fotos que puedes transferir. Hay otras opciones. Puede que quieras enviar miles de fotos.

Ahora puedes conectar tu iPhone con tu ordenador después de descargar el software. Una vez descargado el software, puedes conectar tu iPhone al ordenador. Los usuarios de Windows 10 u 11 deben abrir primero Windows Fotos para seleccionar e importar las fotos que deseen. Para guardar las fotos seleccionadas, haz clic en el botón "¡Mover!" de la barra de herramientas.

¿Es posible restaurar las fotos tomadas desde un iPhone usando iCloud sin un ordenador?

Necesitarás un programa llamado iMyFone TunesMate para guardar las fotos de tu iPhone en tu ordenador. Te permite transferir imágenes del iPhone al PC o al Mac fácilmente. Después de conectarte, tus fotos estarán disponibles en la ventana de Camera Roll (o en el álbum de la barra lateral). Envíalas por correo electrónico.

se necesita iTunes para poder subir tus fotos. Utiliza un cable USB Lightning para conectar tu iPhone con tu ordenador. Antes de poder transferir fotos, es posible que tu iPhone tenga que estar desbloqueado o ser de confianza. Cuando tu iPhone se conecte, se te pedirá que importes tus fotos. Continúa importando tus imágenes. El proceso no te permite transferir fotos.

Lee También:   ¿Cómo puedo usar los clips de Ps4 en mi iPhone?

Una vez que hayas conectado el iPhone al ordenador y hayas abierto la aplicación Fotos. En el menú desplegable, selecciona "Desde dispositivo USB". Como ubicación de la copia de seguridad, elige Disco duro externo. Selecciona todas las fotos del iPhone y haz clic en "Importar elementos". Para comenzar la transferencia de archivos. Si no quieres transferir algunas fotos, puedes volver a marcarlas y continuar el proceso.

¿Cómo puedo eliminar todas las imágenes de mi iPhone?

Tienes muchas opciones para enviar las fotos del iPhone a tu ordenador. Fotos es una aplicación de Windows que viene con el iPhone. Después de conectarte al ordenador con el iPhone, tendrás que seleccionar las fotos que quieres transferir. Utiliza un cable USB para conectar tu iPhone al ordenador. Abre la aplicación Fotos en tu ordenador y haz clic en el botón Importar. Una vez que hayas seleccionado las fotos que deseas trasladar, transfiérelas a un disco duro externo.

En segundo lugar, puedes hacer una copia de seguridad de tu iPhone con la función iCloud. Tienes dos opciones para transferir tus fotos de iCloud desde el iPhone a un disco externo: utilizar un software de pago o ir a iCloud. Necesitarás tu ID de Apple para acceder a iCloud. Podrás subir y seleccionar las fotos una vez que hayas iniciado sesión en iCloud. Para ello, necesitarás un disco duro externo conectado a tu ordenador.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar las fotos de mi iPhone?

Este artículo te mostrará cómo eliminar fotos de un iPhone. Aunque sólo busques unas pocas imágenes, puede haber cientos. También es posible que las fotos de tu iPhone estén dispersas en varias carpetas. Tendrás que tener en cuenta la velocidad de la transferencia, la vista previa, la búsqueda y las funciones de selección.

Una vez tomada la decisión, ya es posible transferir las fotos del iPhone al ordenador. El primer paso es conectar el iPhone con el ordenador mediante un cable USB. Es posible que el ordenador te pida que concedas acceso al iPhone antes de que pueda comenzar la transferencia de fotos. El programa Fotos debería iniciarse automáticamente si has permitido la conexión. Si no se inicia automáticamente, puedes utilizar la barra de búsqueda de Windows para abrir manualmente la aplicación. Haz clic en Importar o en el menú desplegable. Aparecerá el botón Importar. Se te preguntará qué dispositivo USB quieres utilizar para tus imágenes. Selecciona que tu iPhone sea el dispositivo USB desde el que importar tus fotos.

Una vez que hayas elegido la carpeta en la que deseas almacenar las fotos de tu iPhone, es el momento de vincular tu iPhone con tu ordenador. Una vez hecho esto, abre el programa Fotos en tu PC. Selecciona la pestaña Configuración de importación. Selecciona el iPhone. Selecciona un disco duro externo. Selecciona la flecha hacia abajo. Verás la carpeta DCIM. Verás una carpeta llamada DCIM.

¿Por qué mi iPhone no aparece en el Explorador de Archivos?

Si todo lo anterior no resuelve tu problema, es posible que tu iPhone no se encuentre. Hay soluciones. Lo primero que puedes hacer es conectar tu iPhone con el cable USB original de Apple. También puedes probar con otro puerto USB o con el cable USB Lightning de otro ordenador si eso falla.

Lee También:   Un teléfono Android puede medir la temperatura

Ve a Música en tu ordenador y haz clic en la pestaña Seguridad. Abre la carpeta de iTunes haciendo clic en "Editar" en la pestaña Seguridad. Puedes intentar actualizar tu versión de iOS o de Windows si el problema persiste. Si tu iPhone sigue sin aparecer, puedes configurarlo para que abra el Explorador de Archivos automáticamente cuando lo conectes. Ahora deberías poder reiniciar tu PC después de haber actualizado ambos sistemas.

Un problema que causa el error "¿Por qué no aparece mi iPhone en el Explorador de Archivos en Windows?" es una versión o sistema operativo antiguo. Este problema puede solucionarse actualizando tu sistema operativo Windows. También mejorará el rendimiento de tu sistema. Descarga las actualizaciones más recientes en Windows Update. Una vez finalizada la descarga, reinicia tu ordenador. Si sigues teniendo problemas, comprueba el cable USB y la carpeta de iTunes.

¿Por qué mi iPhone tiene tanto almacenamiento cuando uso iCloud?

Puede que te preguntes por qué el almacenamiento de tu iPhone está tan lleno. Apple todavía no ha encontrado una solución a este problema. Si no tienes ninguna otra opción, no debes eliminar archivos ni comprar más almacenamiento de iCloud. En su lugar, puedes comprobar tu almacenamiento y eliminar los elementos sugeridos. Puedes eliminar uno o dos elementos de tu almacenamiento para que ocupe más espacio.

iCloud también puede hacer que tu iPhone tenga demasiado almacenamiento, aunque no haya datos almacenados. Desactiva la Fototeca de iCloud para evitar este problema. Ésta carga automáticamente todas tus fotos en iCloud y luego puedes acceder a ellas en cualquier dispositivo. Las fotos pueden ocupar hasta 5 GB de almacenamiento en iCloud porque son de gran tamaño. Sólo tienes que ir a Ajustes y desactivar la Fototeca de iCloud.

Hay varias cosas que puedes hacer si sigues sin poder resolver el problema. En primer lugar, debes comprobar cuánto almacenamiento ocupan tus aplicaciones. Ve a Ajustes y selecciona General > Almacenamiento del iPhone. Puedes hacer clic en una aplicación individual para ver su espacio en Documentos y Datos y Tamaño de la aplicación. Esta información puede utilizarse para cerrar pestañas y eliminar episodios de podcast, libros electrónicos o cerrar pestañas del navegador.

¿Ofrece iCloud un método para hacer una copia de seguridad de las fotos?

fotos de iCloud es el equivalente de Apple al almacenamiento en la nube. Aunque puedes solicitar una copia de todas tus fotos de iCloud en archivos individuales, las copias de seguridad pueden tardar hasta varios días en estar disponibles. Además, habrá que descargar 20 GB de archivos de Internet. Hay otras opciones a iCloud. Infórmate para descubrir las alternativas a iCloud.

Aunque iCloud ofrece cinco gigabytes de forma gratuita, es necesario disponer de almacenamiento adicional si se necesita. Puedes hacerlo abriendo la aplicación Fotos de tu iPhone. Toca el nombre cerca de la parte superior. Pulsa sobre tu imagen en la parte superior derecha y elige "Guardar". También puedes utilizar la fototeca de iCloud si no quieres utilizar la opción de iCloud.

Haz clic aquí para saber más

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Windows - Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir