Un iPhone, un smartphone muy popular, puede estropearse por varias razones. A veces, el iPhone puede ser sustituido por el fabricante en garantía. Es posible que tu iPhone siga estando en garantía. Puedes utilizar la Ley de Venta de Bienes para tu reclamación. También es posible que se necesiten pruebas si compraste el iPhone hace más de dos años.
Una Apple Store puede reparar tu iPhone si crees que está dañado. Los costes variarán en función de cuál sea el problema. La cobertura de la garantía no cubre ciertos tipos de daños. Entre ellos se encuentran los restos debajo de la pantalla, los daños causados por el agua y la desalineación o la formación de espuma en la cámara. Las modificaciones no autorizadas también pueden impedir que se repare el teléfono. Es posible que tu iPhone esté cubierto por la garantía. Pero es mejor que compruebes los términos de la garantía.
Apple sustituirá un iPhone que no esté en garantía.
Una tienda de reparación autorizada de Apple puede reparar tu iPhone si está dañado o funciona mal. Podrás averiguar si tu problema entra en la garantía. Aunque esto suele llevar unas pocas horas, debes tener en cuenta que a veces puede llevar más tiempo. Las posibilidades de que te arreglen el iPhone son mayores si le das más tiempo.
Un técnico de una Apple Store reparará tu iPhone tras diagnosticar el problema. Aunque la mayoría de las reparaciones están cubiertas por la garantía, puede haber casos en los que la reparación no sea posible. Una pantalla rota, por ejemplo, o la cámara pueden estar dañadas. En estos casos, Apple reparará o sustituirá tu dispositivo de forma gratuita. Apple sustituirá tu teléfono de forma gratuita si hay daños menores, como polvo bajo la pantalla, desalineación de la espuma de la cámara o un error evidente del usuario.
¿Tengo que llevar a reparar mi iPhone después de que expire la garantía?
Hay dos formas de arreglar tu iPhone si no está cubierto por la garantía. Puedes hacer que lo reparen o que lo sustituyan. Si tu garantía cubre el problema, tienes la opción de que te reparen o sustituyan el iPhone de forma gratuita. Puedes enviar tu iPhone por correo electrónico a Apple para que lo reparen o lo sustituyan. Es posible que te sustituyan el teléfono o te devuelvan el dinero, dependiendo del problema.
Una Apple Store autorizada puede reparar o sustituir tu iPhone. Todo dependerá de las leyes de tu estado y de las condiciones de la garantía. La garantía te permite reparar o sustituir tu dispositivo sin coste alguno si está dañado físicamente. La mayoría de los problemas estarán cubiertos por una sustitución completa. Si tu iPhone se compró hace menos de 2 años, el coste de la reparación puede ser del veinte por ciento.
Los iPhone comprados en Apple requerirán que lleves el dispositivo a una tienda autorizada de Apple para su reparación. Ellos inspeccionarán tu dispositivo para determinar cuánto costará. La garantía de Apple no cubre las reparaciones que no están cubiertas por la garantía. Apple indica en su sitio web que ciertos elementos pueden ser reparados por la garantía, como la espuma desalineada y los residuos bajo la pantalla.
¿Apple ofrece teléfonos de sustitución gratis?
Se pueden solicitar reemplazos en garantía si el iPhone de Apple se ha dañado o es defectuoso. El Soporte de Apple debe ser notificado del problema para obtener uno. El Soporte de Apple te ayudará a determinar el curso de acción correcto una vez que se notifique el problema. Puede que tengas que reparar el teléfono o conseguir uno nuevo. Todo depende de las leyes locales. Si la garantía cubre el problema, en muchos casos podrás obtener un teléfono de sustitución de forma gratuita.
el iPhone se ha convertido en un modelo muy vendido en un mercado cada vez más competitivo. Esto puede frustrarte y dificultar que saques el máximo partido a tu dispositivo. En estos casos, la garantía puede resultar muy útil. ¿Cuáles son tus opciones? Sigue leyendo para saber más. Apple te dará un año gratis para usar el nuevo iPhone.
¿Qué es la garantía de Apple? ¿Es de 1 o 2 años?
La garantía de Apple cubre cualquier defecto de material o de fabricación de tu producto Apple. La garantía no cubre los consumibles como las baterías y el software. Las garantías de Apple no cubren los consumibles porque pueden degradarse con el tiempo. Los daños cosméticos no están cubiertos por la garantía. Para que la garantía te cubra, es posible que tengas que conseguir un producto de sustitución en un distribuidor autorizado. Si tu producto Apple falla, no puedes utilizar un producto alternativo.
La garantía de tu producto Apple te cubre como máximo un año. Apple Care puede ampliar la garantía hasta 2 años. AppleCare te ofrece asistencia técnica ilimitada por teléfono durante 90 días a partir de la fecha de compra. Pero no cubre los daños accidentales. AppleCare puede ser una opción para ti si es necesaria la compra de un nuevo producto Apple. Estarás protegido de cualquier gasto inesperado y otros inconvenientes.
¿Tienes la opción de comprar AppleCare después?
¿Puedes comprar AppleCare si tu iPhone está dañado? El problema determinará la respuesta. Puedes solicitar una pieza de repuesto al fabricante si tu iPhone tiene garantía. Si tu iPhone no tiene garantía, deberás contratar el AppleCare+. Esta opción, aunque es más cara que la primera, cubre muchos más problemas. Al final, esta opción puede merecer la pena. Apple tiene fama de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y hace todo lo posible para garantizar que los productos que vende sean perfectos. La empresa también prueba rigurosamente los dispositivos antes de ponerlos a la venta.
AppleCare es una garantía adicional que cubre los daños del dispositivo de Apple más allá de lo que Apple proporciona. Este plan amplía la garantía para cubrir los daños accidentales y el soporte de software a distancia. Sin embargo, no cubre el robo ni los daños causados por el usuario. El servicio de sustitución exprés no cubre los daños causados por el usuario ni el robo. Es posible que tengas que devolver tu iPhone al taller de reparación para que lo arreglen. El servicio no estará disponible si el iPhone no se ha actualizado.
¿Qué garantía cubre la batería del iPhone?
Si la batería del iPhone no está a la altura, la garantía cubre su sustitución. Después de 500 cargas, la mayoría de las baterías pueden conservar hasta el 80%. ¿Qué pasa si la batería tiene una fuga más rápida? Tu garantía cubre cualquier iPhone que esté dañado. Normalmente tardará menos de un día, dependiendo del modelo.
Si la batería de tu iPhone se ha dañado, debes llevarla a un servicio técnico autorizado. Apple no ofrece servicios de sustitución en garantía para los iPhone. Sin embargo, sustituirá tu iPhone si se cumplen las condiciones. Apple sustituirá gratuitamente la batería de tu iPhone cuando llegue al 80 por ciento. Apple también puede sustituir la pantalla, aunque puede costar algo de dinero. Sin embargo, si tienes el plan correcto, la pantalla puede ser sustituida gratuitamente.
Puedes elegir entre dos tipos de batería para iPhone de terceros. AppleCare+ ofrece cobertura para las baterías de los dispositivos nuevos, siempre que puedas demostrar tu reclamación. Aunque pueden ser más caras, las baterías de terceros son más seguras y fiables cuando provienen de una marca establecida. También encontrarás los precios de las baterías de terceros más bajos que los de Apple, lo que puede ayudarte a ahorrar un poco de dinero.
¿Qué ocurre si Apple nos envía un nuevo recambio?
Apple enviará un producto de sustitución. ¿Es nuevo? La situación determinará la respuesta. La única excepción a la regla de que los productos remanufacturados se consideran nuevos es cuando se han encontrado defectuosos. Apple cambiará el producto defectuoso por un modelo remanufacturado idéntico si el producto nuevo no pasa su control de calidad. El producto de sustitución puede no convenir a todos los clientes, ya que algunos pueden necesitar una unidad nueva en caso de defecto. No debes suponer que el producto de sustitución ha sido reacondicionado.
Primero tendrás que obtener un contenedor de envío gratuito que podrás utilizar para el envío de tu iPhone defectuoso. A continuación, deberás enviar tu artículo dañado al Servicio de Reemplazo Express de Apple. Apple te pedirá que devuelvas el dispositivo en un plazo de 10 días laborables, a menos que lo envíes tú mismo. Una vez que lo hayas devuelto, recibirás un teléfono nuevo. Vendrá con los ajustes de fábrica, un nuevo embalaje y el mismo número de modelo. Es posible que no recibas ningún accesorio con el nuevo teléfono.
Puedes encontrar más información haciendo clic aquí
4.) Wikipedia iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.