¿Cómo puedo reiniciar Plex en Ubuntu?

Necesitarás saber cómo reiniciar Plex en Ubuntu si has instalado recientemente Plex. Plex puede a veces cerrarse después de salir de él. Plex puede a veces cerrarse cuando lo abandonas. En este caso, reinicia Plex utilizando la línea de comandos. Al hacerlo, Plex actualizará su biblioteca multimedia. También se puede reiniciar Plex si está en un bucle. Esto te permitirá reanudar los medios.

Plex puede reiniciarse fácilmente. Para ello, abre el servidor multimedia de Plex y navega hasta la carpeta /opt/plexmedia/películas. Para instalar Plex, puedes utilizar el asistente de configuración. Esto te permite actualizar los servidores multimedia de Plex. Puedes ejecutar el siguiente comando para forzar a Plex a entrar en el modo AlwaysUp. El sistema empezará a funcionar con normalidad cuando hayas reiniciado Plex.

Puedes instalar Plex en tu ordenador y conectarte a él utilizando el puerto 32400. Después, inicia la sesión con la cuenta de Plex. Este paso se puede omitir si se crea una cuenta existente. A continuación tendrás que configurar las bibliotecas multimedia. Puedes elegir el tipo de medios que deseas mantener en cada carpeta. Ahora estás listo para empezar a utilizar tus archivos multimedia. Es posible compartir medios con otros usuarios.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo reiniciar Plex?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de reiniciar Plex utilizando un terminal.
  3. ¿Cómo puedo configurar el servidor Plex en Ubuntu?
  4. ¿Cómo puedo reiniciar manualmente el servidor de Plex?
  5. ¿Cuál es la mejor manera de actualizar Plex en Ubuntu?
  6. Servidor Plex Linux: ¿Cómo lo dejo?
  7. ¿Cómo puedo configurar Plex Server en Linux?

¿Cómo puedo reiniciar Plex?

Es necesario aprender a iniciar el servidor de medios Plex. Plex no ofrece un botón de reinicio en su panel de control web. Plex sí tiene accesos directos en la bandeja del sistema y en el menú de inicio, por lo que puedes reiniciar el servidor con seguridad utilizando estos accesos directos. Pero, Plex no puede reiniciarse si no estás en tu ordenador.

Primero, activa el DRM en Plex. Tendrás que habilitar la función DRM en Plex a través de su interfaz web. Ve a localhost.32400/web en un navegador web. El menú te permitirá activar o desactivar el DRM. Esta opción del menú no está disponible. Para verla, utiliza el siguiente comando. Cuando hayas completado estos pasos, podrás acceder a la interfaz web de Plex.

¿Cuál es la mejor manera de reiniciar Plex utilizando un terminal.

Se puede utilizar el comando de terminal para iniciar Plex en Ubuntu. Puedes programar los eventos del servidor con la línea de comandos, que es flexible. Plex, un servicio de transmisión multimedia que tiene más de 425.000 usuarios, es muy popular. Puedes controlar el estado de tu servicio Plex desde su panel de control, incluso si lo tienes ejecutado en dispositivos de almacenamiento. El gestor de paquetes puede utilizarse para iniciar paquetes individuales en un NNAS de Synology.

Sin embargo, el mantenimiento puede provocar el cierre involuntario de tu servidor Plex. En ese caso, puedes reiniciar el servidor tan pronto como vuelvas a casa. Para reiniciar Plex, puedes utilizar el comando terminal. El proceso sólo dura unos segundos. En la mayoría de los casos no tendrás que reiniciar tu ordenador. Siempre puedes volver a abrir tu ordenador si se cierra accidentalmente mientras estás fuera.

Lee También:   Windows 10: Se puede cambiar la configuración de la presentación de diapositivas

En el terminal, escribe sudo /etc/init.d/plexmediaserver para reiniciar Plex. Una vez iniciado el servidor, puedes acceder a él a través de su dirección IP. Puedes utilizar un navegador web para navegar por la interfaz de Plex. Cuando hayas realizado todos los cambios, Plex se reiniciará. ¡Disfruta de tus vídeos y de tu música de forma agradable y productiva!

¿Cómo puedo configurar el servidor Plex en Ubuntu?

Es posible que tengas que reiniciar Plex en Ubuntu en determinadas circunstancias. Puede que hayas apagado accidentalmente el servidor mientras estabas fuera. Simplemente ejecuta la línea de comandos para volver a iniciarlo. Se puede utilizar un NAS de Synology para reiniciar el servidor. Puedes encontrar más información en nuestro manual del Servidor Plex. No importa en qué estado te encuentres, reiniciar tu Servidor Plex Media es rápido y sencillo.

Antes de reiniciar tu servidor, asegúrate de que el túnel SSH está activado y que Plex funciona correctamente. Ve a la interfaz web de Plex y haz clic en el botón "¡Lo tengo!". Una vez hecho esto, Plex mostrará algunas infografías. Cuando hayas terminado, reinicia el servidor. Tu biblioteca multimedia debería volver a funcionar. Es posible que los usuarios de Firefox tengan que activar la configuración DRM para que Plex funcione correctamente.

¿Cómo puedo reiniciar manualmente el servidor de Plex?

Es posible que tengas que reiniciar Plex Media Server Ubuntu de vez en cuando después de instalarlo. Plex puede detenerse inesperadamente si tu ordenador está siendo mantenido. Utiliza la línea de comandos para iniciar manualmente tu servidor. Aquí tienes unos sencillos pasos para reiniciar Plex

Para habilitar Plex, primero debes activarlo. Los repositorios por defecto de Ubuntu no incluyen Plex. Hay que añadir manualmente Plex a tus repositorios de Ubuntu para que funcione. Plex también se puede instalar con el gestor de paquetes apt. Además, Plex requerirá que importes su clave GPG. Plex funcionará en tu ordenador si esta operación se realiza sin problemas.

Una vez iniciado el servidor multimedia de Plex, puedes abrir un navegador web e iniciar sesión en tu cuenta utilizando los datos de la misma. Una vez creada la cuenta, se puede acceder a Plex desde cualquier lugar fuera de tu casa. El mensaje que aparece te pedirá que confirmes tu identidad. Debes hacerlo si Plex quiere ser accesible en otros ordenadores. Plex intentará configurar la red después de que te conectes. Después de iniciar la sesión, Plex abrirá el asistente de configuración. Entonces podrás acceder a los servidores de Plex sin necesidad de iniciar sesión.

¿Cuál es la mejor manera de actualizar Plex en Ubuntu?

Quizá te interese saber cómo actualizar el servidor multimedia Plex si utilizas Ubuntu. Primero, abre tu panel web. A continuación, haz clic en la pestaña "actualizaciones". Se requiere la última versión de Plex. Puedes encontrarla aquí. Tendrás que instalar la última versión de Plex y luego ejecutar los siguientes comandos para actualizar tu servidor multimedia. Estos comandos harán que tu Plex sea compatible con el hardware de Ubuntu.

Tendrás que activar Plex después de instalarlo. Esto se puede hacer de varias maneras. Primero tienes que crear un nuevo puerto de Plex. El puerto por defecto es el 32414. Sin embargo, puedes modificarlo a otro puerto de tu ordenador. El siguiente paso es hacer que el acceso remoto esté disponible en Plex. Cuando hayas completado la configuración del acceso remoto, reinicia tu servidor Plex.

Lee También:   ¿Qué televisor Samsung incorpora Allshare?

Servidor Plex Linux: ¿Cómo lo dejo?

No es raro preguntarse "¿Cómo puedo salir de Plex Server Linux Ubuntu?" Puedes experimentar este problema de muchas maneras diferentes. Un error común es "No tienes permiso para acceder a este servidor en particular". Es posible que hayas experimentado este error si Plex está instalado en una cuenta diferente. Reinicia tu máquina para corregir el problema.

Para que el servidor se reinicie, primero debes abrir un terminal y ejecutar "plex --q". En la bandeja del sistema y en las barras de menú encontrarás el icono de Plex. Si haces clic en el icono de Plex, se cerrará tu servidor Plex y podrás reiniciarlo. Para reiniciar el servidor, puedes utilizar un acceso directo. Para reiniciar Plex, puedes utilizar la línea de comandos. Sigue los pasos de este párrafo para reiniciar el servidor Plex de Linux de Ubuntu.

Esto resolverá el problema. Después de esto, Plex debería permitirte volver a conectarte a él. El token de acceso de Plex puede estar almacenado en un lugar diferente en cada sistema operativo. Debes detener el servidor multimedia de Plex antes de poder cambiar la contraseña. Para ello, ve al menú Inicio y escribe "regedit". En la sección HKEY_CURR, encontrarás la entrada que te permite restablecer la contraseña.

¿Cómo puedo configurar Plex Server en Linux?

Hay mucha gente que se ha encontrado en la misma situación que tú: cerrar accidentalmente tu Plex Server. Todo el mundo lo ha experimentado. Puede que hayas apagado accidentalmente el servidor mientras estabas fuera y sólo entonces hayas descubierto que te olvidaste de reiniciarlo al llegar a casa. Pero no te preocupes Es posible evitar que esto ocurra. La forma más fácil de hacerlo es iniciar de nuevo el servidor desde la línea de comandos.

En primer lugar, conéctate al servidor utilizando el puerto 32400. Puedes conectarte a Plex utilizando máquinas Windows seleccionando la opción "Red". Cuando te conectes, elige "Cambiar a tu ordenador local". Después, puedes elegir el icono en el menú o en la bandeja del sistema para iniciar Plex.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir