¿Cómo puedo quitar la funda Lifeproof de mi iPhone 6?

Última actualización:

La funda Lifeproof protege tu teléfono o tableta de daños, líquidos y caídas. La funda está hecha para proteger tu smartphone o tablet del polvo, los líquidos y las caídas. Esta funda no es extraíble como las de otros teléfonos. Para evitar que se dañe la funda, tienes que poder quitarla con cuidado. Hay algunos consejos que facilitarán la retirada de la funda.

Abre la puerta del puerto de carga situada en la parte inferior del teléfono. Este paso se puede omitir si tu funda no tiene puerto de carga. Tendrás que localizar el puerto de carga en tu teléfono inteligente si no lo tiene. La ranura del puerto de carga se encuentra en la parte inferior de la sección de carga de tu teléfono. Tiene unos dos centímetros de ancho. Se puede utilizar una moneda como llave de la carcasa, lo que hace que todo el proceso sea mucho más sencillo.

¿Cómo puedo sacar mi funda Lifeproof?

Puede que te preguntes cómo deshacerte de una funda Lifeproof para iPhone 6. OtterBox emplea a más de 650 trabajadores en todo el mundo y originalmente se conocía como Lifeproof. Necesitarás una herramienta para quitar la funda Lifeproof del iPhone 6. Si no tienes la herramienta adecuada, puedes utilizar el secador de pelo. Puedes aflojar el adhesivo con el calor del secador de pelo. También funcionará una ventosa.

Simplemente agarra los laterales y levanta el iPhone 6 de su funda. Después de hacer esto, la funda debería salir fácilmente. Para separar la funda, puedes utilizar un objeto pequeño, como una púa de guitarra o una moneda. Es mejor hacerlo sobre una superficie lisa, como una mesa. Una llave inglesa es otra opción si te preocupa que tu teléfono se dañe. Puedes utilizar una llave de acero o de plástico para no dañar tu teléfono.

¿Cómo abrir una carcasa Lifeproof FRE?

Probablemente tengas preguntas sobre cómo abrir la funda FRE de Lifeproof. La funda tiene un protector de pantalla integrado y es resistente al agua. Abre la tapa del puerto para abrir la funda. Sólo tienes que introducir una moneda pequeña en ella. Gira la funda en el sentido de las agujas del reloj para oír el clic. Esto te permitirá sacar la funda si no te funciona.

Mira También La compilación de Ubuntu es esencial: La compilación de Ubuntu es esencial:

Primero hay que quitar la tapa. El maletín se puede abrir con un bolígrafo o un clip. Encontrarás la pestaña en la parte superior de la funda. Debe alinearse con la pestaña de tu teléfono. Puedes empujar la tapa a través de la funda con una moneda si ésta tiene una muesca. A continuación, puedes volver a colocar el teléfono en su caja después de retirarlo.

¿Cómo puedo quitar una funda de iPhone?

Sigue estos pasos para quitar la funda del iPhone 6 si la pierdes. Quita la funda de su superficie suave y lisa. Puedes hacerlo presionando con el pulgar la parte delantera de la funda. A continuación, levanta suavemente la parte trasera del teléfono. Puedes hacer lo mismo para sacar la otra funda si hay más de una. Ahora puedes deslizar el teléfono desde la funda con el pulgar.

Por último, coloca la funda Lifeproof. A continuación, desliza el dispositivo desde la funda Lifeproof hacia un lado. Coloca una superficie plana debajo del teléfono para facilitar su extracción. Para evitar que se dañe la parte frontal del teléfono, coloca una bolsa sobre él. Puedes utilizar una llave especial Lifeproof para sacar la funda. Puedes utilizar esta llave en acero o en plástico. No causará daños a tu smartphone.

¿Cómo puedo quitar la funda Lifeproof de mi iPhone?

Este artículo te ayudará a quitar la cubierta LifeProof de tu iPhone 6. Es fácil quitar la cubierta protectora en sólo dos pasos. Comienza tirando suavemente de los laterales para liberar la cubierta protectora del teléfono. Es probable que la funda se caiga fácilmente. Asegúrate de poner el teléfono boca abajo para poder retirar la pantalla. Puedes retirar los dos tornillos utilizando un taladro de cabeza plana.

Primero, retira la carcasa trasera y la carcasa delantera. Algunos teléfonos tienen 2 ranuras, mientras que otros tienen 1. Después de quitar la carcasa trasera del teléfono, gira la llave hacia la parte delantera. Verás la carcasa transparente y no la delantera ni la trasera. Tendrás que quitar la carcasa delantera con cuidado una vez que hayas quitado la carcasa del teléfono.

Cómo se quita la carcasa Lifeproof del iPhone XR

Este tutorial te mostrará cómo quitar la funda Lifeproof de tu iPhone XR para que puedas acceder al puerto de carga. Primero tendrás que quitar la pieza trasera de Lifeproof. Presiona los dos botones de liberación situados en el lateral de la funda. Ahora deberías poder levantar el teléfono de la funda con los dedos. Repite el proceso anterior para cada funda. Puedes utilizar un secador de pelo para eliminar completamente el adhesivo.

Mira También Linux: ¿Cómo puedo conseguir Streamlabs Obs? Linux: ¿Cómo puedo conseguir Streamlabs Obs?

En primer lugar, localiza el puerto de carga de tu teléfono para retirar la funda. El puerto de carga se encuentra fácilmente en la parte inferior de tu smartphone o tablet. Tendrás que localizar la pequeña ranura a la izquierda de los puertos de carga. Coloca una moneda en la pequeña ranura de la parte inferior del puerto de carga. Dale la vuelta. Ahora deberías poder retirar la funda separando las partes delantera y trasera.

¿Cómo puedo quitar una funda LifeProof para el iPhone 12?

Este artículo te mostrará cómo quitar una funda LifeProof. Las fundas LifeProof son seguras en su totalidad, pero requieren un poco de trabajo extra. Este método es posible si estás familiarizado con el uso de los pulgares y empujas suavemente la parte trasera de la funda.

En primer lugar, localiza el puerto de carga para retirar la funda. El puerto de carga se encuentra normalmente en la parte inferior de tu teléfono. Coloca una moneda en las ranuras de tu funda una vez que localices el puerto. A continuación, presiona suavemente la pantalla con los pulgares. Una vez abierta la carcasa, muévete hasta quitar la parte trasera. El proceso puede ser un poco más complejo de lo que parece, así que quizá quieras repetirlo si hay dos ranuras.

La carcasa se puede retirar con los pulgares. En algunos teléfonos puede haber una ranura cerca del puerto de carga. Desliza la llave en la ranura y luego tira de ella con el pulgar. A continuación, puedes retirar suavemente la funda de tu teléfono. Esto te permitirá mantener tu dispositivo protegido y seguro. Mantén la funda seca y limpia.

¿Cómo puedo quitar una funda LifeProof de un iPad?

Has llegado al lugar correcto si quieres saber cómo deshacerte de una funda LifeProof de un iPad. Esta guía te ayudará a deshacerte de la funda protectora. Aunque pueda parecer difícil quitar una funda protectora, el proceso es en realidad bastante sencillo. Primero tienes que sacar la funda LifeProof introduciendo los dedos en las ranuras. También puedes utilizar una llave inglesa.

Primero tendrás que quitar la tapa del iPad. Para ello, desliza la punta del dedo por el panel trasero. Esto facilita la recepción de la información táctil. La funda incluye una palanca de plástico que te permite separar fácilmente las dos mitades. No es fácil abrir esta carcasa. No tengas miedo de quitar la tapa. Te guiaremos en cada paso.

Mira También Punto Blanco de Windows 10: ¿Qué puedes hacer? Punto Blanco de Windows 10: ¿Qué puedes hacer?

Para más información, haz clic aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone – Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki para iPhone

Deja un comentario