¿Cómo puedo hacer una foto en mi iPhone 8 Plus?

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo crear una captura de pantalla de un iPhone. Si tocas la pantalla, puedes utilizar la app Fotos para hacerlo. La vista previa de tu captura de pantalla aparecerá al cabo de unos segundos. La captura de pantalla puede editarse añadiendo texto a la misma o utilizando una lupa.

Varía la forma de capturar una imagen en tu iPhone 8 Plus. Esto depende del modelo que tengas. El botón de inicio de los iPhones más antiguos no está disponible en los modelos más nuevos. Debes abrir la aplicación a la que quieres hacer una foto antes de poder hacerlo. Tendrás que pulsar el botón de encendido y el botón central simultáneamente en el iPhone 8 Plus.

A continuación tendrás que pulsar el botón de compartir, representado por la flecha situada en la esquina inferior derecha de tu pantalla. El icono de compartir te permitirá modificar tu captura de pantalla, y luego podrá ser compartida con otros. Después de guardar la captura de pantalla, podrás enviarla por AirDrop o sincronizarla con servicios en la nube. La captura de pantalla puede utilizarse para crear una conversación.




Cómo puedo capturar una pantalla de mi iPhone 8 Plus

Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 8 Plus de Apple Las capturas de pantalla son útiles para compartir clips de vídeo de alta resolución, capturas de pantalla de interfaces de usuario e informar de fallos. Mantén pulsados simultáneamente el botón de encendido y los botones laterales del iPhone para hacer una captura de pantalla. Una vez realizada la captura de pantalla, la pantalla volverá a parpadear y oirás un sonido de obturación. Una vez finalizada la captura de pantalla, aparecerá en la app Fotos.

Puedes utilizar el desplazamiento para crear capturas de pantalla ampliadas. La función de página desplazable es la mejor. Esto significa que puedes hacer varias capturas de pantalla de una página web para obtener todo. Tendrás que abrir un Apple iPhone 8 Plus con funciones de desplazamiento para poder hacer una captura de pantalla más larga. A continuación, pulsa el botón de encendido y la tecla de bajar el volumen simultáneamente.

Antes de hacer una foto en tu Apple iPhone 8 Plus (o en cualquier otro dispositivo), activa Assistive Touch. Para activar el Toque Asistencial, pulsa el botón de Inicio. O selecciona el botón de bajar el volumen. Recibirás una captura de pantalla inmediatamente. La captura de pantalla se creará automáticamente y se guardará en una carpeta de la Galería. Tienes muchas opciones para ver las capturas de pantalla de tu iPhone 8 Plus. Sigue estas pautas para que tu iPhone 8 Plus sea más funcional.

¿Cómo se hace una foto sin usar el botón de inicio?

En el iPhone 8 Plus no puedes utilizar el botón de inicio para hacer capturas de pantalla, pero hay formas sencillas de evitarlo. Puedes hacer una foto en iOS 14 y posteriores tocando dos veces la parte trasera. Abre la aplicación Ajustes y luego toca Tocar. A continuación, toca Capturas de pantalla. Una vez que pulses Capturas de pantalla, aparecerá en tu Galería.

Puedes capturar cualquier contenido de tu pantalla, sin importar su tamaño. Las capturas de pantalla te permiten compartir rápidamente tus últimas novedades y capturar los momentos más memorables. Esto puede parecer complicado si eres nuevo en iOS. ¡Pero no te desanimes! En realidad es bastante sencillo. Aprende cómo puedes hacer esto en tu iPhone.

Lee También:   ¿Cómo puedo hacer que Google sea mi página de inicio en Windows 10?

Puedes hacer una foto sin el botón de inicio manteniendo pulsados los botones de volumen. Puedes hacer una captura de pantalla incluso si los botones están dañados. Después de hacer la foto, puedes hacer que tu captura de pantalla sea más interesante añadiendo etiquetas de texto u otros elementos. Cuando hayas terminado de editarla, guarda la captura de pantalla en la aplicación Fotos. Existen otras formas de hacer una captura de pantalla en un iPhone 8 plus sin el botón Home.

¿Cómo es que mi iPhone 8 no me permite capturar una imagen?

En primer lugar, activa el toque asistido. Puedes activar esta función yendo a Ajustes > General > Accesibilidad. Después de hacer esto, puedes hacer capturas de pantalla. puedes utilizar 3D Touch si tienes problemas para hacer capturas de pantalla. 3D Touch es un método que consiste en presionar la pantalla para ver una vista previa. La pantalla se mostrará en una vista previa que puedes seleccionar para capturar.

Es posible que no puedas hacer capturas de pantalla porque la pantalla está congelada. En esta situación puedes seguir los siguientes pasos. Para que el dispositivo se reinicie, mantén pulsado el botón de encendido y púlsalo durante unos 10 segundos. Intenta volver a pulsar la tecla de inicio si no lo hace tras el reinicio. Una vez más, la captura de pantalla debe ser tomada. Continúa con los siguientes pasos.

En segundo lugar, desactiva la función. Ve a Ajustes > TouchID y Passcode/Código facial. Entonces se desactivará. Una vez desactivada, puedes hacer que se vuelva a activar pulsando los botones Home y lateral. Siri realizará una captura de pantalla y acusará recibo de tu petición. Para localizar el botón Inicio de Siri, pulsa el botón de acceso directo a Siri (o el lateral).

¿Existe una forma de hacer una foto en el iPhone sin pulsar un botón?

Es posible que te preguntes cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 8 Plus, y en todos los demás modelos de iPhone. Para empezar, activa la función de captura de pantalla en los ajustes de tu iPhone. También puedes acceder a la opción de captura de pantalla desde la app Fotos si no está activada. Puedes hacer capturas de pantalla en los iPhone manteniendo pulsados los botones de bajar el volumen y de encendido. La galería guardará la captura de pantalla.

Si tu iPhone 8 Plus no tiene botón de inicio, puedes utilizar las teclas de subir volumen y lateral para hacer una foto. La miniatura aparecerá en la esquina inferior derecha. La miniatura aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si la captura de pantalla no quiere ser incluida en la hoja compartida, puedes simplemente ignorarla y seguir utilizando el teléfono. El editor de capturas de pantalla se abre una vez que has hecho la foto. Puedes editar, recortar, añadir, eliminar e incluso añadir texto a la captura de pantalla.

Si tu iPhone no tiene un botón, puedes utilizar la función de Asistencia Táctil. Ve a Ajustes > Accesibilidad. Para activar el Toque Asistencial. Esto te permitirá activar o desactivar Toque Asistencial. El botón Personalizar es el siguiente, indicado por el icono de la estrella. Para hacer una captura de pantalla, haz clic en Captura de pantalla después de haber completado los pasos anteriores.

Lee También:   ¿Cuáles son los sistemas operativos disponibles?

Mi teléfono no me permite hacer fotos.

Es posible que tu iPhone tenga problemas para hacer fotos o anotar capturas de pantalla. Si has actualizado iOS recientemente, esto podría ocurrir. Para asegurarte de que tus fotos se guardan, asegúrate de comprobar el almacenamiento de tu dispositivo. Es posible que tengas que reiniciar tu dispositivo para desactivar la función. Sin embargo, hay otras formas de solucionarlo.

Los problemas pueden surgir del botón que pulsas. Tienes que asegurarte de que estás pulsando el botón correcto. Haz una captura de pantalla manteniendo pulsados los botones de encendido y de inicio simultáneamente. Verás la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda. Puedes ver la captura de pantalla tocando la miniatura dentro de las aplicaciones Fotos o Álbumes. La función de asistencia táctil te permite hacer una segunda captura de pantalla si la miniatura no aparece.

Se puede utilizar Siri para hacer capturas de pantalla aunque sus botones no funcionen. Se puede llamar a Siri simplemente diciendo «Oye Siri», o manteniendo pulsados los botones de inicio o lateral. Siri hará una foto de tu petición cuando te reconozca. Esto es similar al botón Snap. Si vas a Accesibilidad > tacto, puedes habilitar el «Toque atrás».

¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla?

Has llegado al lugar adecuado si quieres hacer capturas de pantalla con tu iPhone 8 Plus. ¡Siri es capaz de ayudarte a hacerlo! Sólo tienes que mantener pulsados los botones lateral o de inicio durante mucho tiempo, y luego decir «Oye Siri» para solicitar una captura de pantalla. Una vez que Siri acepte la solicitud, obtendrás la misma captura de pantalla de forma normal. Es posible que estos botones no estén disponibles en tu iPhone. Aun así, puedes utilizar AssistiveTouch.

La miniatura de tu captura de pantalla se mostrará en la esquina inferior izquierda. Puedes guardar la captura de pantalla en tu Fototeca. Puedes editarla recortándola, haciendo anotaciones o añadiendo texto. También puedes compartir la captura de pantalla fácilmente con otras personas. Para compartir la captura de pantalla con alguien que conozcas, simplemente selecciona la opción de compartir.

Ahora puedes hacer capturas de pantalla de todas las pantallas de tu iPhone activando el Toque Asistencial. Incluso se pueden hacer capturas de pantalla de chats, páginas web o aplicaciones. Sólo tienes que mantener el botón de encendido y el botón central simultáneamente para hacer una captura de pantalla. La captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior derecha. Puedes editar la captura de pantalla pulsándola y seleccionando «Editar» en el menú desplegable.

¿Mi smartphone no puede hacer fotos?

Es posible que tu iPhone no sea capaz de hacer capturas de pantalla o anotar imágenes. También podría deberse a que el almacenamiento es escaso. Puedes solucionar este problema devolviendo tu teléfono a los ajustes de fábrica. Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo está completamente cargado. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el Soporte de Apple o con un profesional de Apple. Puedes hacer capturas de pantalla incluso después de seguir todos los pasos anteriores. Sigue los siguientes pasos para solucionar el problema.

En primer lugar, intenta reiniciar tu dispositivo. Esto resolverá el problema. O bien, puede que hayas pulsado los botones equivocados. También es posible que no puedas utilizar el botón de captura de pantalla. Puedes intentar solucionar este problema yendo a Ajustes > General y activando AssistiveTouch. A continuación, añade la opción de captura de pantalla al menú de AssistiveTouch. Ahora puedes navegar hasta la pantalla que deseas capturar y, a continuación, tocar la opción de captura de pantalla. Este método es más seguro que peinar los botones.

Lee También:   ¿Cuál es la mejor manera de conectar mi Samsung Galaxy Tab 3 con mi televisor?

Puedes obtener más información aquí

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone – Wikimedia Commons

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *