Hay dos formas de hacer capturas de pantalla en el iPhone 6: una, el método de combinación de botones y otra que se encuentra en Ajustes. Mide 138,1x67mm de tamaño y pesa 129g. Con una resolución de pantalla de 750×1334 píxeles, la relación de aspecto es 16:9 y 326ppi. Es fácil hacer fotos en movimiento con la aplicación de la cámara del iPhone 6.
Hay algunas soluciones para la función de captura de pantalla del iPhone que no existe en el Apple iPhone 6 16GB. Primero, abre el rollo de la cámara. A continuación, desliza el dedo hacia abajo desde la parte inferior. A continuación, haz clic en el botón lateral. Aparecerá la captura de pantalla. Verás la miniatura. Verás un flash blanco. La imagen capturada se guardará en el rollo de la cámara.
¿Conoces alguna alternativa para hacer fotos en el iPhone 6?
Puede que te preguntes cómo hacer una captura de pantalla con un iPhone 6 Plus. Una captura de pantalla es una forma de hacer una foto de una escena concreta dentro de un juego. Sin embargo, a veces es difícil capturar una escena de un juego. Esto es especialmente cierto si el usuario está en un chat visual. Las capturas de pantalla con Touch ID no siempre funcionan. Hay una alternativa: Apowermanager, una aplicación que te permite hacer capturas de pantalla con Touch ID.
Puedes hacer capturas de pantalla de cualquier pantalla de tu iPhone 6 o de cualquier otro smartphone, independientemente de si se trata de una página web, un chat o una aplicación. Puedes hacer capturas de pantalla en tu iPhone 6s manteniendo pulsados simultáneamente los botones de encendido y de inicio. Después de hacerlo, tu captura de pantalla debería aparecer en la pantalla.
¿Cuál es la mejor manera de capturar una imagen sin usar el botón?
Es posible capturar una foto en un iPhone 6 utilizando la cámara sin usar el botón. Puedes hacerlo muy fácilmente. Basta con pulsar algunos botones para guardar la imagen o compartirla. Primero tienes que identificar qué botones debes pulsar. Es posible que el procedimiento para hacer capturas de pantalla sea ligeramente diferente según el modelo que tengas, sobre todo si tu iPhone 6 tiene Face ID y el botón de inicio.
Mira También Android: ¿Cómo puedo rechazar automáticamente las llamadas?Puedes hacer una foto con el toque asistido si tienes problemas para encontrar los botones de encendido o de inicio. La función funciona en iPhones, iPads y iPod Touches. Puedes añadir esta función a tu smartphone configurando los ajustes de Tacto Asistido. Así te asegurarás de no perder ninguna toma.
Puedes utilizar Siri para hacer capturas de pantalla desde tu iPhone. Puedes llamar a Siri pulsando el botón lateral y los botones de inicio dos o tres veces. Después, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que Siri haya recibido tu petición, hará una captura de pantalla como de costumbre. Esta función se puede desactivar o utilizar mientras se hacen las capturas de pantalla. Estas son sólo un par de opciones.
¿Cómo se hace una foto sin el botón de volumen?
Siri te permite hacer capturas de pantalla aunque no tengas acceso a los botones de encendido o volumen. Puedes invocar a Siri diciendo «Oye Siri» y manteniendo pulsados los botones lateral o de inicio. Aparecerá una vista previa de tu captura de pantalla, que puedes editar y compartir. La vista previa de la captura de pantalla no está disponible en otras capturas. Tendrás que esperar a que aparezca en tu teléfono.
No te asustes si tu smartphone tiene problemas para hacer una foto. Para hacer una foto, dependiendo de tu modelo, funcionarán los botones de reposo/despertar o de inicio. Puedes pulsar el botón de subir el volumen para arreglar el botón de Inicio roto. Estos botones no están disponibles, así que necesitarás el botón de volumen.
Primero debes ir a la pantalla del iPhone 6 para hacer una foto. Puedes empeorar el problema pulsando dos veces el botón de retroceso si tu teléfono está encima de una mesa. También puedes tocar la miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior derecha. Los ajustes te permiten editar y eliminar tus capturas de pantalla. Al hacer esto, puedes guardar la pantalla en tu ordenador.
¿Cuál es la mejor manera de crear un acceso directo para una captura de pantalla en mi iPhone?
Haz una captura de pantalla pulsando el botón de encendido. La pantalla mostrará una miniatura de tu captura de pantalla. Para ver las opciones de edición, toca la miniatura. Desliza el dedo hacia la izquierda para eliminar la captura de pantalla. Cuando estés satisfecho con tu captura de pantalla, guárdala o compártela. Es posible recortarla y anotarla en Fotos, si no es algo que quieras compartir inmediatamente.
Mira También ¿Cómo desconecto Vudu del televisor Samsung?Un primer modelo de iPhone puede ser modificado para añadir un botón de captura de pantalla de acceso directo. Verás el botón de captura de pantalla en la esquina superior derecha, dependiendo de tu modelo. También son los botones de bloqueo y apagado de pantalla. Podrás acceder instantáneamente a la función de captura de pantalla añadiendo un acceso directo a la pantalla del iPhone.
Puedes utilizar Siri para crear accesos directos a la función de captura de pantalla. Pulsa prolongadamente el botón lateral para activar Siri. Para empezar, puedes escribir «tomar una instantánea» u otro comando de captura de pantalla. Un atajo de captura de pantalla puede asignarse a otra función, como el atajo de teclado de Siri. Si quieres un atajo más rápido, AssistiveTouch puede ser una buena opción.
¿Qué puede sustituir al botón de inicio del iPhone?
No es fácil sustituir el botón de inicio del iPhone 6/6 Plus. Dependiendo del tipo de iPhone y de las herramientas disponibles, la reparación costará entre 269 y 329 dólares. Esta guía de bricolaje te ayudará a decidir si eres un buen candidato para la reparación de bricolaje. Apple no puede sustituir tu botón de inicio, sólo vende un accesorio para su calibración.
El método de bricolaje consiste en limpiar el botón home de tu iPhone con alcohol. El alcohol se evapora de forma natural al aire libre, por lo que no deberías causar ningún daño a las piezas. El botón home no debe estar dañado. Es probable que se haya atascado debido al polvo que hay en su interior. Utiliza aire comprimido para limpiarlo. Puedes utilizar la solución de software para calibrarlo y que vuelva a funcionar correctamente.
A veces, el botón de inicio del iPhone no funciona en absoluto. Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir. Los problemas de hardware son una de las razones. La pantalla puede no responder al tacto si el botón se daña. Un cable defectuoso que conecta el botón de inicio y la placa lógica también podría ser una posible razón. A veces, lo que ocurre es que el botón de inicio está desequilibrado. Es posible solucionar el problema cambiando a «Encendido». Si no puedes resolver el problema por ti mismo, puedes acudir a un centro de reparación de iPhone.
¿Qué hace un iPhone sin botón de inicio, te preguntarás?
Puede que te preguntes qué hace tu iPhone sin el botón de inicio. Los botones rotos hacen que no puedas volver a la pantalla de inicio. Tienes algunas opciones para solucionar el problema. Puedes utilizar AssistiveTouch para crear un botón de inicio virtual en la pantalla. Puedes restablecer la funcionalidad de tu iPhone encendiéndolo y apagándolo.
Mira También Cómo programar un mando universal Rca en un televisor SamsungApple ha sustituido su tradicional botón de inicio por uno electrónico en los iPhone. Utiliza tecnología de detección de presión para funcionar. Puedes sentirlo como si estuvieras pulsando un botón. Es similar al uso del trackpad del MacBook. El botón de inicio del iPhone no golpea la parte superior del dispositivo, sino la inferior. Sin el botón, el iPhone no funcionará tan bien. Apple declaró que los desarrolladores de terceros podrán programar reacciones utilizando la API de Tap Engine.
En 2017, Apple sustituyó el botón de inicio del iPhone X por un sólido circular con un motor de retroalimentación háptica. Como el iPhone es de borde a borde, ya no sirve como botón de inicio. Ahora ocupa un valioso espacio en la pantalla y se encuentra en la sección central del panel de navegación, que también contiene los botones Atrás y Recientes. Se puede utilizar el gesto «Inicio» si no se encuentra el botón de inicio.
¿Cuál es la mejor manera de capturar una foto con tu teléfono?
Puede que te preguntes cómo capturar una pantalla en un iPhone 6. En realidad es muy fácil. Para hacer una captura de pantalla, mantén pulsados los botones de reposo/despertar y de inicio simultáneamente. Cuando hagas una captura de pantalla, la pantalla se iluminará para indicar que se ha realizado correctamente. Cuando hayas completado la captura de pantalla, simplemente suelta los botones para ver una vista previa.
Después de hacer una foto, puedes enviártela a ti mismo o compartirla en las redes sociales. Para editar o compartir, puedes guardar la captura de pantalla en tu colección de fotos. Se guarda en la aplicación Fotos. Puedes sincronizar la captura de pantalla con tu ordenador o eliminarla de tu smartphone. Estos son los pasos a seguir antes de compartirla. Podrás crear la mejor captura de pantalla.
Puedes hacer capturas de pantalla en tu iPhone pulsando el botón físico de inicio. En el caso del iPhone 6 y modelos anteriores, pulsa el botón de inicio en la esquina inferior derecha. Si no tienes un iPhone 6, o un modelo más antiguo, pulsa el botón de Inicio en la esquina inferior izquierda. A continuación, desliza la pantalla hacia arriba para cerrar la aplicación. Aparecerá una vista previa de tu captura de pantalla.
Para más información, haz clic aquí
Mira También Windows 10: ¿Cómo desactivo el zoom de pellizco?4.) Wiki iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.