¿Cómo puedo desactivar el asistente de voz en mi televisor Samsung?

Es posible desactivar el asistente de voz del televisor Samsung Bixby, la función de guía vocal que te permite ordenar al televisor que ajuste su volumen, lo encienda o apague o te dé información sobre el tiempo. Puedes desactivar esta función pulsando el botón del micrófono en el mando a distancia y diciendo después "desactivar la guía vocal". Esta función no es compatible con las aplicaciones del asistente de voz del televisor Samsung.

Tendrás que entrar en el menú de configuración del televisor Samsung para desactivar el asistente de voz. Esto puede hacerse pulsando la tecla MENÚ/123. A continuación, tendrás que buscar el asistente de voz en los ajustes del televisor Samsung. Ve a Guía de voz y luego desactiva la función. Puedes desactivar la Guía de voz desde el menú Guía de voz, pulsando el botón Asistente de voz.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo desactivar el asistente de voz de Samsung?
  2. ¿Cómo puedo desactivar la voz en off en los altavoces de mi televisor?
  3. ¿Qué puedo hacer para desactivar el asistente en mi televisor inteligente?
  4. ¿Qué puedo hacer para desactivar mi asistente de voz?
  5. ¿Qué significa el asistente de voz en un televisor Samsung?
  6. ¿Para qué sirve que mi televisor me cuente historias?
  7. ¿Cuál es la ubicación del botón de voz de mi mando a distancia Samsung?

¿Cómo puedo desactivar el asistente de voz de Samsung?

Puedes desactivar la guía de voz de tu televisor Samsung manteniendo pulsado el botón de volumen durante un tiempo prolongado o alternando la opción. Estas opciones están disponibles para los modelos más antiguos. Puedes desactivar los modelos más antiguos pulsando la tecla de volumen y eligiendo la opción Inglés en el menú de configuración. Debes encender el televisor para activar la guía de voz.

La guía de voz se puede desactivar manualmente si la guía de voz no es lo que quieres. Puedes hacerlo pulsando el botón del micrófono situado en el mando a distancia del televisor Samsung. Para volver a activar la función, sólo tienes que pulsar el botón del micrófono del mando a distancia del televisor Samsung. Para desactivar la Guía de Voz, utiliza los botones de volumen.

Bixby se activará automáticamente. Puedes desactivar Bixby resaltando la opción "Desactivar" en tu mando. Bixby puede responder incluso cuando los usuarios no están hablando. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung para evitar estos problemas.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo puedo desactivar la voz en off en los altavoces de mi televisor?

Si te olvidas de desactivar el asistente de voz, puede causar problemas. La función es fácil de desactivar. Para ello, mantén pulsados los botones de Volumen y vuelve a pulsarlos. Se puede facilitar la navegación utilizando un dedo. Para evitar que el asistente de voz se active, no debes pulsar las dos teclas de Volumen a la vez. También puedes desactivar el asistente de voz de varias maneras. El asistente de voz se desactiva pulsando prolongadamente la tecla de volumen.

Puedes desactivar Bixby a través del mando a distancia del televisor si no lo deseas. Bixby utiliza por defecto una voz masculina. Puedes cambiar la voz pulsando el botón "Desactivar" del mando a distancia y haciendo clic en "Aceptar". Para asegurarte de que el asistente de voz no se active, repite "Oye Bixby", utilizando sonidos más fuertes. Aunque esto funciona bien para la mayoría, algunos han informado de que responde a sus peticiones incluso cuando no están hablando.

¿Qué puedo hacer para desactivar el asistente en mi televisor inteligente?

Tienes varias opciones si quieres desactivar el asistente de voz del televisor inteligente de Samsung. Si no te apetece una voz gruñona, se puede desactivar por completo. Esta función se puede desactivar en los televisores Samsung más antiguos, que admiten la descripción de audio. Para ello, pulsa el botón de volumen y selecciona Guía de voz en inglés. Puedes desactivar el asistente de voz pulsando el volumen y eligiendo "No".

Ve primero al menú de ajustes. Esta opción de menú se encuentra en la pantalla principal. También puedes acceder a ella a través del botón de encendido. Los ajustes de la aplicación pueden utilizarse para eliminar el asistente de voz si todavía está activo. A veces, el dispositivo puede reiniciarse después de haber aplicado el asistente de voz. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puede ser necesario este proceso. Para solucionar otros problemas, consulta el manual.

¿Qué puedo hacer para desactivar mi asistente de voz?

Has llegado al lugar adecuado si quieres desactivar el asistente de voz de tu televisor Samsung. Bixby (salida de voz) es una función integrada en muchos de los nuevos modelos de televisores inteligentes de Samsung. Puedes controlar el volumen y apagar tu televisor hablándole. Algunas personas encuentran esta función molesta y desean desactivarla. Así es como puedes desactivar el asistente de voz de tu televisor Samsung.

Si el asistente de voz te molesta y quieres que desaparezca, puedes realizar un reinicio de hardware. Sólo tienes que pulsar el botón de menú. A continuación, introduce el código pin (0000 por defecto). El televisor Samsung se reiniciará automáticamente. Para obtener instrucciones específicas sobre cómo desactivar el asistente de voz, consulta el manual. Ahora deberías poder desactivar el asistente de voz de tu televisor siguiendo los pasos anteriores.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Qué significa el asistente de voz en un televisor Samsung?

Los televisores Samsung tienen un asistente de voz que te permite controlar el televisor mediante comandos de voz. Puedes activar servicios de streaming para obtener descripciones de audio o comentarios sobre los elementos del menú. Puedes utilizarlo para navegar por el menú simplemente leyendo el texto en la pantalla. En la sección de ajustes de tu televisor Samsung, puedes alternar entre activar o desactivar el asistente de voz. Puedes desactivar el micrófono o los botones MENU/123 para apagar el asistente de voz en el televisor Samsung.

Los modelos más antiguos de Samsung Smart TV pueden acceder a la configuración de la Guía de voz. Si quieres desactivar la funcionalidad del Asistente de Voz en un modelo antiguo de Samsung Smart TV, utiliza el mando a distancia para acceder a los ajustes de la Guía de Voz. Puedes desactivar la Guía de Voz yendo a la pestaña General y haciendo clic en el ajuste Guía de Voz. La Guía de Voz se desactiva en todos los televisores de tu casa apagándola. El mando a distancia inteligente de Samsung también puede utilizarse para desactivar el asistente mediante comandos de voz.

¿Para qué sirve que mi televisor me cuente historias?

Puede que te preguntes por qué la audiodescripción de tu televisor no funciona correctamente si la tiene. Este artículo te explicará cómo desactivar la función de audiodescripción. Muchos televisores Sony tienen problemas con esta función. Este problema puede resolverse apagando el televisor y dejándolo reposar durante 60 segundos. Ve a los ajustes del televisor y selecciona Accesibilidad. A continuación, selecciona Servicios y luego Desactivar Talkback.

Es posible que no puedas utilizar esta función en algunos televisores inteligentes. Puedes desactivar la narración en tu televisor Samsung abriendo el menú de configuración. Una vez que hayas desactivado la narración en tu televisor Samsung, desactiva el reconocimiento de voz para guardar los cambios. Si la opción de reconocimiento de voz no está disponible, desactívala desinstalando todos los programas predeterminados y pulsando el botón MENÚ.

¿Cuál es la ubicación del botón de voz de mi mando a distancia Samsung?

Los propietarios de televisores Samsung pueden preguntarse: "¿Dónde está el botón de voz?" Se puede activar manteniendo pulsado el botón Menú y hablando al micrófono situado en la parte inferior. Para desactivar el control por voz, pulsa el botón de Interacción de Voz en la parte inferior de la pantalla. Estos son los pasos que debes seguir para activar el control por voz de tu televisor Samsung.

En primer lugar, activa la Guía de Voz. La función Guía de voz te indica los canales que hay en tu televisor Samsung. Durante aproximadamente cuatro a siete segundos, mantén pulsado el botón del micrófono de tu mando a distancia. Verás la información de emparejamiento en el botón del micrófono de tu mando a distancia. A continuación, puedes programar la función de control por voz de tu televisor Samsung. Es sencillo y no lleva más de 2 minutos. Puedes activar la función de control por voz y pedir al aparato que cambie el volumen o reproduzca una canción.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Para más información, haz clic aquí

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

3.) Televisión Samsung - Wikipedia

4.) Modelos de televisores Samsung

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo desactivar el asistente de voz en mi televisor Samsung? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir