¿Cómo puedo conectar el Beboncool control a mi iPhone?

Primero debes encender el mando de Beboncool para poder emparejarlo con un iPhone o iPad. Mantén pulsado el botón PS y luego el botón Compartir hasta que las barras luminosas parpadeen. Abre los ajustes de Bluetooth en tu iPhone y elige "Beboncool Controller"

Empareja el dispositivo encendiendo primero tu dispositivo y luego el Beboncool control. En los ajustes, activa el Bluetooth. Esto permitirá que el mando se comunique con la consola. Comprueba que el mando está conectado. Ya está todo listo. Puedes seguir estos pasos para comprobarlo si no es así. Importante: Podrías ser expulsado del editor de tu juego.

Índice de Contenido
  1. ¿Es Beboncool compatible con el iPhone?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de emparejar mi Beboncool control?
  3. ¿Son los mandos Bluetooth de Beboncool Switch?
  4. ¿Es el mando de Beboncool compatible con el iPad?
  5. ¿Cuál es la mejor manera de conectar mi interruptor Beboncool con mi iPad?
  6. ¿Qué es Shooting Plus V3?
  7. Mi mando Beboncool no se conecta.

¿Es Beboncool compatible con el iPhone?

El mando de Beboncool puede utilizarse con iPhones. El mando está diseñado para su uso con dispositivos Android, pero también puede utilizarse con PCs Windows. Beboncool no menciona si este dispositivo es compatible con los dispositivos iOS de Apple. Tendrás que verificar que la configuración es correcta antes de comprar el mando. Estos son los pasos que debes seguir para que tu mando Beboncool funcione con tu iPhone/iPad.

El Bluetooth está activado en el mando BEBONCOOL, lo que significa que puede conectarse por Bluetooth a tu iPhone. La zona gruesa y roja del mando se levanta para dejar al descubierto los botones de modo y de inicio, así como la luz digital. Tiene suficiente espacio para acoplar tu smartphone, por lo que la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día funcionarán. Es posible que la conexión Bluetooth con el dispositivo no funcione. Este problema se puede solucionar yendo a "Ajustes", y activando el Bluetooth.

¿Cuál es la mejor manera de emparejar mi Beboncool control?

En primer lugar, descarga la aplicación Beboncool de la App Store para emparejar tu mando Beboncool con un iPhone. Después de descargar la aplicación, empareja tu mando con tu iPhone mediante Bluetooth. Puedes utilizarlo con aplicaciones que admitan mandos, como Pok��mon GO o la aplicación Beboncool. La conexión Bluetooth se puede activar encendiendo el mando. A continuación, ve a Ajustes y busca los dispositivos Bluetooth. Una vez seleccionado el dispositivo, pulsa sobre él e introduce el código 0000.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Al emparejar, asegúrate de que tanto el iPhone como el gamepad están en modo G. El dispositivo se emparejará automáticamente si la luz del gamepad parpadea cuatro veces por segundo. La conexión Bluetooth se interrumpirá si el dispositivo Bluetooth no es capaz de conectarse con tu smartphone. Puedes restablecer la conexión Bluetooth yendo a Ajustes. Selecciona "BBC GAME", en el ajuste de Bluetooth.

¿Son los mandos Bluetooth de Beboncool Switch?

Quizá te preguntes: "¿Los mandos Beboncool Switch son Bluetooth?" ¡Estás de suerte! Tu mando de Switch se emparejará con tu teléfono, ¡acabas de descubrirlo! Empieza a utilizar el mando abriendo la App store y descargando la aplicación Beboncool Control. Sólo tienes que descargar la aplicación Beboncool Controller y emparejarla con tu iPhone o iPad. A continuación, puedes empezar a utilizar cualquier aplicación compatible. Una vez que hayas emparejado el mando con tu iPhone o iPad, enciende el Switch. Sólo tienes que abrir la aplicación para emparejar el mando con tu iPhone/iPad. Toca "Bluetooth" y haz clic en él. Una vez establecida la conexión Bluetooth, tu iPhone o iPad empezará a buscar dispositivos Bluetooth. Tras encontrar el dispositivo, elige Beboncool para conectarte con él.

Necesitarás otro mando para conectar la Switch a tu mando Beboncool. Puedes hacerlo yendo al menú de Switch. Selecciona "Mando" Tendrás que mantener pulsados los botones mientras los pulsas. Puede que tu Switch no funcione si el mando y la Switch no están sincronizados. Puedes solucionarlo activando la conectividad Bluetooth en tu Switch.

¿Es el mando de Beboncool compatible con el iPad?

¿Es el mando de Beboncool compatible con el iPad? Es posible jugar a los juegos del iPad sin un mando. Aunque el dispositivo no requiere un mando, los que estén familiarizados con los mandos de los juegos podrían tener algún problema. Apple no es compatible con el mando de Nintendo Switch. Es muy similar al mando del iPad. Puedes utilizarlo como una consola de juegos portátil.

El mando Bluetooth de Beboncool es compatible con iOS. Tiene botones para el pulgar y botones que reproducen la sensación de una Nintendo Switch. No hace falta que emparejes tu iPad con el mando y sólo hace falta configurarlo o emparejarlo. También puedes descargar juegos sugeridos con este mando.

¿Cuál es la mejor manera de conectar mi interruptor Beboncool con mi iPad?

Descarga la aplicación Beboncool de la App Store para emparejar tu controlador Beboncool con tu iPhone. Tras encender el controlador, verás que tu iPhone busca dispositivos Bluetooth. Selecciona el mando Beboncool y, a continuación, introduce el código 0000. Ahora podrás jugar a todos tus juegos favoritos una vez que te hayas conectado. Compatible con aplicaciones tanto para Android como para iPhone, el Beboncool Gamepad puede utilizarse tanto en dispositivos Android como en iPhone. El Beboncool Gamepad puede utilizarse con cualquier otro mando, incluidos los de PS4, Xbox One y PC.

Mira TambiénCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Para emparejar el mando BBC-GAME con un iPhone se necesita Bluetooth. Encontrarás un icono de Bluetooth en la lista una vez que lo hayas emparejado. Tras mantener pulsado el botón de inicio, vuelve a pulsar el teclado dos veces. El LED 1 debería parpadear dos veces esta vez. Después de esto, tu iPhone debería poder vincular automáticamente el mando con él. También puedes reiniciar el iPhone para vincular el mando.

¿Qué es Shooting Plus V3?

Primero hay que instalar ShootingPlus V3 para Android. Para ello, abre los "Ajustes" y selecciona "Aplicaciones". Selecciona "Gestionar aplicaciones" y luego "Almacenamiento" en el menú "Aplicaciones". A continuación, haz clic en ShootingPlus V3 para abrir la aplicación. Una vez completada la instalación, abre la aplicación para empezar a jugar.

Puedes personalizar los botones Bluetooth de la app, los clics para la asignación de tronos y las teclas de función. La app también te permite simular el cursor. También puedes cambiar entre los modos Android e iOS utilizando el interruptor Bluetooth. Esta es la forma más eficaz de utilizar ShootingPlus V3 Android. El Bluetooth es fluido y rápido. En la App Store, ShootingPlus V3 tiene una valoración media de 2 estrellas. La aplicación ha sido descargada por 834 usuarios y la semana pasada se añadió a la Play Store de Android.

Mi mando Beboncool no se conecta.

Es fácil arreglar el problema de mi mando Beboncool que no se conecta a mi PlayStation 4. Debes asegurarte de que la consola está conectada a tu dispositivo y de que éste se ha encendido antes de intentar arreglarlo. Mantén pulsados los botones Share y PS simultáneamente, hasta que veas parpadear la barra de luces. Entonces tendrás que ir a Ajustes y hacer clic en la opción Bluetooth. Después podrás elegir tu mando Beboncool. Puedes emparejarlo con el mando "BBC GAME" pulsando este botón.

Primero debes asegurarte de que tu Switch y tu mando están emparejados. En primer lugar, asegúrate de que el Switch está correctamente emparejado con tu mando. El siguiente paso es verificar el interruptor G-M-I. El LED nº 1 debería parpadear rápidamente en cuestión de segundos. Alternativamente, puedes pulsar el botón de reinicio para apagar el interruptor. Verás el icono de una casa. Esto hará que no puedas utilizar el modo avión del interruptor.

Averigua más sobre esto:

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?¿acelerar el iPhone 4S?

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) Wikipedia iPhone

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo conectar el Beboncool control a mi iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir