¿Cómo pasar un vídeo del iPhone al PC?

Si utilizas un iPhone, es posible girar el vídeo 90 niveles. El dispositivo de rotación de vídeo del iPhone está situado en la interfaz de la casa. Basta con hacer doble clic en el vídeo para abrir la ventana de previsualización y, a continuación, hacer clic en el control deslizante Girar para variar el ángulo del vídeo. El nuevo modelo del vídeo se guardará en cualquier lugar, sin afectar al modelo único. También puedes exportar el vídeo a otro aparato, como un Mac o un PC.

Para poder girar un vídeo en tu portátil, debes tener iOS 13 o posterior. Si utilizas un modelo anterior de iOS, tendrás que hacer uso de una app de terceros. En iOS 13, podrás rotar un vídeo dentro de la app Fotografías. El primer paso es abrir el vídeo. En la parte superior de la pantalla, pulsa la opción Editar. En el menú Editar, elige Recortar. En la pantalla siguiente, descubrirás el icono Recortar. Cuando tengas un vídeo cuadrado, selecciona 90 niveles y pulsa OK.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo girar un vídeo que he grabado en mi portátil?
  2. ¿Cómo girar un vídeo de iPhone?
  3. ¿Cómo giro la pantalla de mi iPhone?
  4. ¿Sabes cómo voltear un vídeo horizontalmente?
  5. ¿Hay alguna solución para girar un vídeo?
  6. ¿Cómo cambiar un vídeo a panorámico?
  7. ¿Por qué mi vídeo se graba de lado?

¿Cómo puedo girar un vídeo que he grabado en mi portátil?

Existen varios métodos para girar un vídeo en tu portátil. En este artículo, veremos tres de ellos. En primer lugar, tienes que seleccionar el tipo de vídeo que necesitas girar. Podrás elegir un archivo de tu disco duro o importarlo de tu correo electrónico. Para girar un vídeo, tienes que convertirlo a un formato diferente. Afortunadamente, estas estrategias son fáciles y sencillas.

Primero, obtén el software adecuado en tu portátil. Una vez introducido, haz clic en "Girar vídeo" y elige la orientación especificada. A continuación, tienes que guardar el vídeo. También puedes girar un vídeo dándole la vuelta. Tras terminar estos pasos, guarda tu misión. Si acabas contento con la orientación del nuevo vídeo, podrás girarlo una vez más. Tarde o temprano, deberás utilizar este método similar para rotar tus películas.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Otra solución para rotar un vídeo es utilizar un programa de mejora de vídeo. QuickTime y Film Maker son dos paquetes gratuitos para clientes de Home Windows y Mac. También puedes utilizar aplicaciones gratuitas para Android e iPhones. Aunque Home Windows Film Maker no está actualizado, puede descargarse de un sitio web de terceros. Si no necesitas comprar un costoso programa de software, deberías utilizar VLC Media Participant. Con este programa podrás girar tus películas y quitarles el audio.

¿Cómo girar un vídeo de iPhone?

El primer paso para estudiar la forma correcta de rotar un vídeo de iPhone en el PC es obtener un gran software que te permita editar películas. La mayoría de los nuevos teléfonos Android tienen este software preinstalado. Si no, lo conseguirás sin coste alguno en la tienda Google Play. Para rotar un vídeo, tienes que pausar el vídeo e ir al menú de mejora. Desde allí, verás la posibilidad de Girar. Púlsala hasta que el vídeo tenga la orientación adecuada.

A continuación, abre el programa Fotografías. A continuación, elige el vídeo que necesitas rotar. Descubrirás este vídeo en Fotografías>Todas las fotografías. A continuación, pulsa el icono de edición, que es el cuadrado rodeado por dos flechas y una flecha en la esquina superior derecha. Cuando abras este dispositivo, podrás girar el vídeo a la orientación que prefieras. También puedes pulsar el icono Recortar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo giro la pantalla de mi iPhone?

Primero, abre la vista multitarea arrastrando la barra de la casa hacia arriba. Desde ahí, abre un software y desliza hacia arriba. Para comprobar si tu pantalla gira, tienes que ir a los ajustes de la aplicación y elegir la posibilidad de "Girar automáticamente". Si esto no funciona, podrás ponerte en contacto con la ayuda de Apple para que resuelvan el problema. Si el problema persiste, puedes intentar restablecer todos los ajustes de tu iPhone.

Otra solución para solucionar los problemas de rotación de la pantalla del iPhone es utilizar un software gratuito llamado Tenorshare ReiBoot. Este programa está diseñado para resolver cualquier problema del sistema iOS, junto con la rotación de la pantalla del iPhone. No borrará tus datos personales, por lo que debes utilizarlo con seguridad. Es una solución rápida, así que no te preocupes si destruye tus datos. Podrás intentarlo durante un tiempo limitado, y funcionará en tu iPhone.

Para desactivar el bloqueo de rotación de pantalla, abre el Corazón de Administración. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Verás un icono con un candado y una flecha. Toca el icono rosa de bloqueo de rotación. Después, la pantalla girará en respuesta a la forma en que gira corporalmente tu iPhone. Si es así, tienes que asegurarte de que la app está diseñada para el modo panorámico. Si no lo está, se te pedirá que gires de nuevo.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Sabes cómo voltear un vídeo horizontalmente?

Hay muchas otras formas de voltear películas de tu iPhone a tu PC. Algunas te permitirán girar las películas en un solo curso, mientras que otras te permitirán voltear el vídeo 90 niveles. Necesitas utilizar las teclas de flecha para maniobrar a través de las opciones. También puedes utilizar una aplicación que te permita girar las películas vertical y horizontalmente. Por suerte, hay algunas buenas opciones gratuitas.

La primera posibilidad es utilizar iMovie, el programa gratuito de mejora de vídeo que viene preinstalado en tu portátil. Si no tienes iMovie, también es posible utilizar el editor de vídeo integrado de Home Windows. iMovie tiene un botón de "recortar" y "girar" encima del panel de visualización. Al elegir un clip, verás que aparece en amarillo. Selecciona "Voltear" en el menú Edición.

Otra opción es utilizar un editor de vídeo basado en la web. Estos paquetes son gratuitos y fáciles de usar. Descubrirás un montón de maravillosas funciones en línea y sitios web que pueden permitirte rotar un vídeo. FlexClip es un magnífico ejemplo de editor web que permite girar un vídeo vertical y horizontalmente. Tienes que utilizar uno de los 4 códecs de vídeo principales (H264, MP4, MOV y WEBM) y obtenerlo. Una vez cargado, la aplicación añadirá rutinariamente tus vídeos a un guión gráfico.

¿Hay alguna solución para girar un vídeo?

Hay varios métodos para rotar películas en tu aparato Android. La mayoría de los nuevos teléfonos Android incluyen Google Fotos preinstalado, pero también es posible obtenerlo sin coste alguno en Play Store. Abre el vídeo que quieras girar y toca la flecha blanca en la esquina superior izquierda de la pantalla. En cuanto hayas colocado el vídeo en la posición adecuada, podrás girarlo de muchas maneras.

Si no estás seguro de cómo girar un vídeo, la forma más sencilla es utilizar el participante VLC. El menú "Recortar" del programa se abre cuando eliges un vídeo. Allí descubrirás opciones para rotar la imagen en incrementos de 90 grados. Asegúrate de seleccionar "alterar" para que los lados del vídeo no se reduzcan. Cuando hayas terminado de girar el vídeo, expórtalo. Esto probablemente te llevará un par de segundos o un par de minutos.

Si no necesitas obtener un programa que lo haga por ti, la solución más sencilla para girar un vídeo en tu PC es utilizar un editor de vídeo. Aunque no existe un programa oficial de Home windows Film Maker, hay varias opciones gratuitas para mejorar películas en Home windows. La pestaña "Vídeo" de la barra de herramientas del Home Windows Media Participant tiene una posibilidad de rotación. También puedes utilizar QuickTime o iMovie para rotar un vídeo.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

¿Cómo cambiar un vídeo a panorámico?

Si te estás preguntando cómo cambiar un vídeo de vertical a panorámico en tu iPhone, no estás solo. Un problema idéntico afecta a los clientes de Home Windows. Afortunadamente, Home Windows ofrece un par de instrumentos para mejorar la información de vídeo. Uno de todos estos instrumentos es el software Microsoft Photographs. En cuanto pongas el modelo gratuito, podrás empezar a mejorar tus películas. También puedes añadir subtítulos, música de fondo y otros resultados interesantes.

Utilizar el programa de software adecuado puede ayudarte a cambiar las películas de vertical a panorámico. Si has grabado un vídeo en modo vertical, podrás girarlo 90 grados y reservarlo en formato panorámico. Cuando cambies un vídeo de vertical a panorámico, asegúrate de seleccionar la mejor decisión posible. Asegúrate de verificar "Motor de alta calidad excesiva" si el vídeo está grabado en 4K. En cuanto la conversión esté completa, podrás elegir la carpeta de salida y compartirla en línea.

Un creador de GIF por Internet o un editor de vídeo como Clideo es un dispositivo magnífico para este objetivo. Ofrece opciones superiores a otros instrumentos, como la compresión de vídeo, la unión de audio y la creación de pases de diapositivas. Clideo acepta todos los códecs de vídeo frecuentes y significa que puedes hacer bucles de películas hasta 6 veces o infinitamente. Sin embargo, este dispositivo limita las dimensiones de la información. No puedes añadir un archivo de más de 500 MB.

¿Por qué mi vídeo se graba de lado?

Cuando grabas un vídeo con tu móvil, puede que descubras que se graba de lado. El problema está casi seguro relacionado con el hecho de que estás sujetando el móvil en modo panorámico en lugar de en modo vertical. Aunque esto puede parecer cada vez más una reparación sencilla, no es la forma más fácil de grabar y editar vídeo. En su lugar, lo mejor es sostener el móvil a lo largo, con el objetivo en primer plano. Mantenerlo en vertical no es tan eficaz. Mantenerlo horizontalmente es más práctico para procesar vídeo, pero el vídeo se encontrará de lado.

Hay varias razones por las que tu vídeo también puede salir torcido. Generalmente esto ocurrirá después de dar la vuelta al móvil o a la cámara digital. En este caso, simplemente detén el vídeo, gira el móvil 90 grados y vuelve a pulsar el botón de documento. Entonces el vídeo debería grabarse correctamente. Si no sabes qué hacer, sigue leyendo para encontrar algunas opciones para resolver tu problema. Mientras tanto, podrás remediarlo siguiendo estos pasos.

Más información aquí:

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo pasar un vídeo del iPhone al PC? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir