¿Cómo interpretas el mensaje "Whatsapp de Meta"?

Cuando abrimos WhatsApp desde nuestro teléfono móvil, nos aparece el mensaje "WhatsAppFrom Facebook". Sin embargo, la mensajería se ha cambiado a "Meta" y ahora corresponde a la red social más utilizada.

¿Qué pasó con WhatsApp? ¿Qué impacto tendrá esto en nuestra privacidad? Te explicamos las razones de los cambios en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué hizo que WhatsApp cambiara su inicio por una app?
    1. Según los "Avatares personalizados" de la empresa
  2. ¿Qué ha cambiado WhatsApp desde su rediseño?
    1. Seguridad de los mensajes
    2. Privacidad

¿Qué hizo que WhatsApp cambiara su inicio por una app?

WhatsApp y Facebook compraron WhatsApp en 2014. Desde entonces, todas las decisiones relativas a la aplicación han sido tomadas por esta empresa. Ya habíamos visto el "WhatsApp de Facebook". Mark Zuckerberg era el CEO de Facebook en 2021 Cambiaría el nombre a Meta.

Este tema ha recibido mucha atención. Los expertos creen que se trata de una apuesta de la empresa por nuevos horizontes, y opciones más allá de lo que actualmente conocemos de las redes sociales. Muchos confían en que este cambio de nombre de la empresa no causará ningún problema La empresa busca mejorar su reputación La imagen de la empresa en relación con los escándalos de su director general con la justicia estadounidense.

aplicación de whatsapp

Es importante señalar que, a pesar de todo esto, todavía hay algunas razones para la Modificación del inicio de la aplicación WhatsApp Esto está directamente relacionado con los cambios de gestión realizados por la empresa propietaria de la aplicación de mensajería instantánea.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

El metaverso, o el término Meta para la tecnología Meta, se refiere a un plan tecnológico emergente que están creando ahora mismo varias empresas. Está impulsado principalmente por Facebook. El metaverso se refiere generalmente a la unión o conexión de Entre el mundo virtual y el mundo real pero aún no está totalmente disponible para el público.

Es el trabajo de El Metaverso es un lugar donde todo el mundo puede interactuar Más allá de las pantallas cuadradas de nuestros teléfonos, estamos preparando el camino para una nueva era tecnológica. Sin duda, esto será habitual dentro de unos años.

Meta es el nombre que aparece en todas estas aplicaciones. Para aumentar el conocimiento de la marca Cada una de estas formas de publicidad es eficaz para promocionar Facebook y garantizar que siga siendo la principal red social en los próximos años.

Según los "Avatares personalizados" de la empresa

Ahora es posible hacerlo en el Metaverso Puedes utilizar avatares para identificarte y crecer claramente dentro del universo digital. Los avatares tridimensionales dentro de una realidad virtual ampliada han sustituido a los avatares de Facebook que se introdujeron hace varios años.

Es posible que los avatares nos permitan ser más humanos Otros usuarios podrán comunicarse con nosotros y tener interacción. En el Metaverso, durante un periodo de tiempo.

¿Qué ha cambiado WhatsApp desde su rediseño?

logo de whatsapp

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Otras modificaciones han llevado a la creación de un método de comunicación totalmente nuevo que avanza paso a paso. La nueva era de la tecnología de la información: Internet. El chat, la privacidad y otras funciones han cambiado. Estas nuevas funciones sólo se pueden disfrutar si la aplicación está siempre actualizada.

Seguridad de los mensajes

Los usuarios de WhatsApp han visto mejoras significativas en los últimos meses, incluyendo mejoras significativas en la seguridad de los mensajes enviados y recibidos. Ahora es posible Antes de enviarlas, escucha las notas de vozOtra actualización reciente es la posibilidad de enviar mensajes temporalmente que se eliminan cuando el usuario lo especifica.

Puedes establecer estos plazos Entre 24 horas y 7 días, o entre 90 y 120 días. Según los responsables de desarrollo de WhatsApp, estas funciones se han implementado para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más natural. También se ha mejorado el cifrado de extremo a extremo de los chats.

Privacidad

La privacidad de WhatsApp ha sido objeto de críticas recientemente. Sin embargo, ha actualizado su aplicación para garantizar la seguridad de los usuarios. Ahora puedes enviar fotos con un límite de vistas. Esto significa que una foto sólo puede verse una vez Será imposible realizar capturas de pantalla Cuando ves una imagen en este modo.

inicio de whatsapp

Además, WhatsApp, Play Storelucharon para detener la Noticias falsasDebido a su uso, la información engañosa puede difundirse aún más. También ha limitado el número de mensajes que se pueden enviar, manteniendo así la desinformación fuera de los grupos de chat u otros lugares que frecuentamos.

Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

Ahora es posible acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo, incluido un PC. Esto es más cómodo y seguro que nunca Cifrado por códigos QR Esto protege contra el plagio y el robo de información, además de la verificación en dos pasos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo interpretas el mensaje "Whatsapp de Meta"? puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir