¿Cómo hago para que mi televisor Samsung distante deje de hablar?

Si te aburre escuchar la información de voz de tu televisor, aquí tienes métodos para desactivarla. En primer lugar, pulsa el botón de cantidad o central del distante. A continuación, utiliza el botón de gestión de voz para desactivar la característica. Si no quieres escuchar la información de voz, puedes pulsar el botón de silencio de tu televisor Samsung. Esto puede hacer que la información de voz deje de hablarte. Incluso puedes desactivar la característica para el asistente Bixby del televisor.

Si tienes un buen televisor Samsung, habrás visto el micrófono incorporado para las instrucciones de voz de Bixby. Esta característica está muy bien para cambiar de canal cuando ves la tele y, además, facilita el uso del televisor. Si eres uno de los muchos nuevos propietarios, esta es una solución sencilla para desactivar las instrucciones de voz. Para mostrar la voz inmediata en tu televisor Samsung, primero desactiva la característica "Narrador". Pulsa el botón de cantidad hacia abajo para mostrar la característica Narrador. Si no tienes un buen televisor Samsung, puedes conseguir una aplicación de terceros que desactive las indicaciones de voz.




Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se puede desactivar la información de voz?
  2. ¿Cómo puedes eliminar el Asistente de voz en el televisor Samsung?
  3. ¿Cómo puedo eliminar la información de voz de mi televisor?
  4. ¿Por qué mi televisor Samsung hace comentarios sobre las aplicaciones?
  5. ¿Cómo puedes desactivar Samsung Assistant?
  6. ¿Por qué recibo audiodescripción en mi televisor?
  7. ¿Cómo desactivo la voz en off en ABC?

¿Cómo se puede desactivar la información de voz?

Para desactivar la información de voz en el televisor Samsung distante, es aconsejable ir a los ajustes del sistema. En la página web de Configuración, ve a la posibilidad Información de voz. Pulsa la posibilidad Información de voz y desactiva la salida de audio. Esta selección apenas es accesible en los modelos Good TV más antiguos. Puedes modificar el tono, la cantidad y la velocidad de la salida de audio. Esta característica es útil para personas con pérdida auditiva. No obstante, puedes desactivar la Información de Voz si utilizas el televisor con una persona ciega.

Para desactivar la Información de voz, es aconsejable ir al menú Accesibilidad del televisor Samsung. Allí verás el ajuste Información de voz. Deberás elegir este ajuste y pulsar OK para desactivarlo. En caso de que, a pesar de todo, desees utilizar Información de voz, puedes reiniciar el televisor, restablecer su configuración o volver a instalar la utilidad Información de voz. Incluso puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung si tienes algún problema.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

¿Cómo puedes eliminar el Asistente de voz en el televisor Samsung?

Para eliminar el Asistente de voz en el televisor Samsung a distancia, primero apágalo. Pulsa y mantén pulsado el botón Menú durante unos segundos. También puedes pulsar la pestaña Accesibilidad y desactivarlo. En cuanto lo hayas hecho, el asistente de voz ya no aparecerá en el televisor. No obstante, debería seguir siendo accesible para las personas con pérdida auditiva. Para eliminar esta molesta característica, es aconsejable seguir estos pasos.

A continuación, busca los ajustes de gestión a distancia de tu televisor Samsung. En la pestaña Accesibilidad, elige "Despertador por voz" y, a continuación, pulsa "Asistente por voz". En cuanto la opción esté desactivada, podrás utilizar Bixby sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que Bixby puede seguir respondiendo a tu voz aunque hayas desactivado la característica. Por lo tanto, es mejor actuar antes de que se produzca el problema.

A continuación, puedes desactivar el botón del micrófono o el botón de la cantidad. Esto puede desactivar el asistente de voz y evitar que se produzcan explicaciones de audio. Esto se puede llevar a cabo buscando la cantidad de tu maniquí en el menú Ajustes. Para volver a activar el micrófono, sólo tienes que pulsar el botón de cantidad. Incluso puedes reiniciar por completo tu televisor para eliminar el asistente de voz. Sin embargo, esta técnica borrará todas las personalizaciones y el historial.

¿Cómo puedo eliminar la información de voz de mi televisor?

Si te molesta la información de voz de tu televisor Samsung, o simplemente quieres eliminarla por completo, puedes desactivarla. La característica de información por voz se encuentra en el menú Accesibilidad y se puede desactivar seleccionando la opción "Información por voz" y pulsando "OK". El método es un poco difícil, pero no es complicado.

La función de información por voz es una característica increíble de los nuevos televisores de Samsung, y aunque puede ser útil para las personas con discapacidad visual, también puede llegar a ser molesta. Hay varios métodos para desactivarla, pero aquí tienes dos estrategias que deberían funcionar en todos los televisores Samsung. Si no tienes uno de estos modelos, puedes desactivar siempre la característica de Información de Voz manteniendo pulsado el botón Micrófono durante un segundo.

Para desactivar la Información de Voz, pulsa el botón Vivienda en tu distante. Esto puede abrir la página web Good Hub, que comprende los ajustes. Dentro de la pestaña Accesibilidad, selecciona Normal -> Información de Voz. A continuación, simplemente desactiva Información de Voz. A continuación, pulsa "OK" para verificarlo. La Información de Voz desaparecerá. Ahora puedes disfrutar de tu TV sin tener que preocuparte por la información de voz. No es necesario renunciar al consuelo que proporciona, porque la información de voz puede desactivarse en cualquier momento.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Por qué mi televisor Samsung hace comentarios sobre las aplicaciones?

Si estás viendo un programa en tu Samsung Good TV y oyes la voz del narrador, puedes desactivar esta característica de audiodescripción. Para ello, abre el menú Ajustes de tu televisor y haz clic en la pestaña Accesibilidad. Entonces querrás volver a activar la característica. Incluso puedes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios, que debería poder resolver el problema.

La mayoría de las veces, el motivo del problema reside en la configuración de terceros. Para empezar, tienes que comprobar la configuración de la información de voz. Podría verse afectada por modificaciones en la configuración de la comunidad. Si el problema persiste, puedes desactivar la característica de información de voz reiniciando el televisor. Si has intentado desactivar la característica Información de voz, no se soluciona el problema. Si consigues desactivar la información de voz, posiblemente puedas volver a ver este sistema.

Si la característica de descripción de audio sigue interrumpiendo el audio, puedes simplemente desactivarla. Para ello, sólo tienes que ir al menú de configuración y hacer clic en la pestaña Accesibilidad. Incluso puedes desactivar la información de voz para todas las aplicaciones de streaming en tu televisor Samsung. Esto puede simplificar la navegación por los contenidos sin información de audio. La característica de descripción de audio está desactivada por defecto en el televisor Samsung, pero puedes desactivarla manualmente siguiendo las instrucciones del manual.

¿Cómo puedes desactivar Samsung Assistant?

En caso de que hayas activado accidentalmente la información de voz manteniendo pulsado el botón de cantidad durante demasiado tiempo, puedes desactivarla con la misma distancia. También puedes desactivar la información de voz cambiando la opción en los ajustes del televisor Samsung. Las dos estrategias anteriores se aplican a los modelos más recientes de televisores Samsung. En cualquier otro caso, debes utilizar las siguientes estrategias para desactivar el Asistente de Samsung:

Para desactivar el asistente Bixby, es aconsejable navegar hasta la aplicación Ajustes y elegir Bixby. Allí, posiblemente puedas cambiar la voz de Bixby a Julia, Lisa o Stephanie. Es importante que sepas que si desactivas el asistente de voz, el televisor Samsung podrá seguir hablando contigo si pulsas el botón "Casa" del televisor Samsung a distancia. Para ello, es aconsejable pulsar el menú Accesibilidad situado en la parte izquierda de la pantalla.

Si utilizas un televisor Samsung Good más antiguo, puedes incluso desactivar la Información de Voz seleccionando la posibilidad de Modo de Sonido. También puedes desactivar la Información por voz cambiando a AD en inglés en el menú Ajustes. Si tienes un televisor Samsung antiguo, puedes elegir Información por voz y desactivarla pulsando el botón de cantidad. Una vez desactivada la Información por voz, puedes volver a seleccionarla seleccionando la opción Sonido y volviendo a navegar por el menú.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

¿Por qué recibo audiodescripción en mi televisor?

Puede que te estés preguntando por qué puedes estar recibiendo audiodescripción en tu televisor Samsung. Es porque tu televisor tiene una posibilidad de audiodescripción. No obstante, si quieres desactivar la audiodescripción, primero tendrás que desactivar la información de voz. Para ello, ve al menú de ajustes y haz clic en "Accesibilidad y proveedores". Desplázate hasta "Descripción de audio" y desactívalo pulsando urgentemente el botón de cantidad durante unos segundos.

Si no necesitas la audiodescripción en tu televisor Samsung, puedes desactivarla manualmente. Para ello, ve al menú de ajustes y selecciona Sonido. A continuación, haz clic en Emisión y desactiva la audiodescripción. Después de hacer esto, tu televisor ya no debería tener audiodescripción. Si el problema persiste, podrías tener que reiniciar el televisor. En caso de que, a pesar de todo, desees permitir la audiodescripción en tu televisor Samsung a distancia, puedes ir al menú de ajustes una vez más y desactivar Bixby.

En caso de que no quieras las descripciones de audio, puedes desactivarlas en tu televisor ajustando el grado de cantidad. Para ello, ve al menú Sonido de tu televisor Samsung. Desde ahí, puedes ajustar el idioma del audio. Por ejemplo, puedes seleccionar Inglés AD o Español. Si no quieres utilizar el AD en inglés, puedes desactivar la descripción de audio en español. Para desactivar las audiodescripciones, puedes incluso desactivar el asistente de voz.

¿Cómo desactivo la voz en off en ABC?

Si tienes problemas para escuchar el sonido de un programa de TV, puedes desactivar la característica de voz en off en tu televisor Samsung. Esta función está disponible en el menú de configuración. Sólo tienes que ir a la pestaña Accesibilidad de tu televisor Samsung y hacer clic en la opción Accesibilidad. A continuación, haz clic en la posibilidad Proveedores y selecciona Talkback o Lector de pantalla. Una vez activada esta característica, pulsa OK y tu televisor volverá a la configuración predeterminada.

Para desactivar la característica de voz en off, pulsa y mantén pulsado el botón de cantidad. La voz dejará de hablar y podrás cambiar la cantidad y el tono. Esta característica es muy útil para los espectadores de edad avanzada que puedan tener problemas para escuchar. No obstante, esta característica está disponible opcionalmente. Es muy recomendable que intentes desactivar la voz en off de tu televisor Samsung a distancia antes de empezar a ver un programa. Si no te gusta el sonido de la voz, puedes desactivarla diciendo "desactivar información de voz"

Para obtener más información, haz clic aquí:

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

1.) Televisores Samsung Good

2.) Ayuda oficial de Samsung

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Samsung TV modas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hago para que mi televisor Samsung distante deje de hablar? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir