Cómo gestiono mis finanzas como influencer y experto en finanzas personales

¡Este post contiene enlaces de afiliación de fabricantes que utilizamos y amamos y que nos asisten a realizar medrar Clever Girl Finance! Consulta nuestras declaraciones para conseguir más información.

Como influenciador y experto en finanzas personales, de forma frecuente me preguntan de qué manera gestiono mis finanzas personales y empresariales, desde el presupuesto hasta el ahorro, pasando por la inversión y la obtención de un salario. Así que compartiré lo que hago en este artículo.

Índice de Contenido
  1. De qué forma administro mi dinero como influenciador de finanzas personales
    1. De qué forma hago mi presupuesto
    2. De qué manera utilizo las tarjetas de crédito
    3. De qué manera organizo mis cuentas corrientes
    4. Dónde invierto
  2. De qué manera gestiono las finanzas de mi compañía como influenciador
    1. Mis cuentas comerciales
  3. Ser una influencer de las economías individuales me hace rendir cuentas

De qué forma administro mi dinero como influenciador de finanzas personales

Sé que muchas personas utiliza aplicaciones para llevar a cabo su presupuesto, y aunque yo tengo ciertas excelentes en mi teléfono que empleo (por poner un ejemplo, Mint), también me agrada utilizar una hoja de cálculo para la mayoría de mi presupuesto. Me agrada la estabilidad entre tener mis transferencias automatizadas mediante una app y poder ver mucho más de cerca mis gastos y costos en mi hoja de cálculo.

De qué forma hago mi presupuesto

Ser un influyente financiero significa predicar con el ejemplo. Algo mucho más esenciales que enseño es cómo presupuestar tu dinero. Conque no es de extrañar que tenga mi propio método presupuestario para mantener mis finanzas en orden. Mi método es una manera sencilla pero fuerte de proseguir mi dinero.

Mira También 5 consejos que debes utilizar ahora para tener una carrera exitosa

Guardo los recibos de mis costos en los días en que los gasto. Al final de cada noche, los introduzco en mi hoja de cálculo del presupuesto para equiparar mis costos previstos con los reales. Esto me transporta menos de 5 minutos.

Dentro de lo posible, intento no guardar los recibos mucho más de dos días antes de introducirlos. De este modo no se convierte en una tarea. Me permite comprobar mi presupuesto con frecuencia a lo largo del mes y me mantiene realmente involucrada con mis números.

También hago muchas notas en mi hoja de presupuesto sobre mis costos (lo que gasto, por qué razón lo gasto, etcétera.), y agrego a mi calendario cualquier fecha que deba rememorar con una alarma de recordatorio, por ejemplo, las datas de vencimiento de las facturas, las datas de las compras, etc., para no olvidar las cosas que debo abonar.

De qué manera utilizo las tarjetas de crédito

Anteriormente, he empleado una tarjeta de crédito, que es un tipo de tarjeta de crédito donde pagas el saldo terminado cada mes. Ahora asimismo tengo una tarjeta de crédito habitual que utilizo para reservar mis viajes usuales. Esto me permite ganar recompensas, pero también me aseguro de abonar cada mes la integridad del saldo que tengo.

Como influenciador financiero o fin-fluencer, enseño desde mi experiencia personal, y créeme: debes pagar tu tarjeta todos y cada uno de los meses para eludir acumular costosas deudas.

En este momento, mi primordial medio de gasto es el efectivo. Utilizar principalmente dinero en efectivo me permite ser más cuidadoso con mis gastos y mi presupuesto, y me alegro de haber tomado esa resolución. ¡El dinero en efectivo es el rey, señoras!

De qué manera organizo mis cuentas corrientes

Tengo una cuenta bancaria estrictamente para pagar las facturas, cuentas de ahorro para mis fondos de urgencia y de reserva, y una cuenta de derroche (dinero para diversión). También tengo cuentas de ahorro en línea, en las que ahorro para mis objetivos a medio plazo que están un tanto mucho más lejos, esto es, objetivos que quiero cumplir entre 1 y 5 años.

Mira También Alejarse de los amigos en su viaje financiero: cómo afrontarlo

Dónde invierto

Entre los temas más esenciales que enseño como influencer financiero es de qué manera realizar crecer tu dinero invirtiendo. La mayoría de las ocasiones invierto en fondos indexados. Tengo cuentas de ahorro para la jubilación, cuentas de ahorro para la educación de mis hijos y otras cuentas de inversión no similares con la jubilación.

Si estas buscando un espacio donde comenzar a invertir, un fondo de índice y ETF de bajo coste en el que tu cartera se reequilibrará de forma automática para mantenerte en línea con tus objetivos financieros en un largo plazo es una enorme iniciativa Lealtad y Vanguardia ¡son mis favoritos!

También he abierto últimamente cuentas de depósito para mis mellizos para comenzar a enseñarles a invertir en bolsa y a obtener acciones fraccionadas. A los 4 años empezaron a reconocer los nombres de las fabricantes. Conque creí que sería un óptimo instante para presentarlos.

Todos los meses hago ingresos en sus cuentas. Entonces les muestro cómo invertir y continuar las fabricantes que les agradan, por servirnos de un ejemplo Disney. Si bien invierten en múltiples acciones individuales, asimismo invierto una parte de su dinero en un fondo indexado de Vanguard.

De qué manera gestiono las finanzas de mi compañía como influenciador

En la situacion de los negocios que tengo, gestiono las finanzas de mi negocio de manera totalmente separada de mis finanzas personales. Esto facilita la gestión del dinero mientras que hago medrar mis negocios. Esto incluye mi marca personal/empresarial como influenciador financiero. Para mi marca personal, actualmente tengo 5 cuentas comerciales diferentes.

Mis cuentas comerciales

¡Así es como se dividen en la actualidad las cuentas de mi empresa!

Mira También Cómo calcular el uso de la tarjeta de crédito

Cuenta HOLD

Aquí es donde va todo el dinero que gana la empresa. Este dinero se ingresa en las 4 cuentas siguientes:

Cuenta OPEX (costos de desempeño)

Aquí es donde tienen lugar las transferencias comerciales cotidianas.

Cuenta de desenlaces

Sostengo los resultados positivos de la compañía en esta cuenta. Utilizo este dinero para invertir en nuevos proyectos o para abonar primas.

Cuenta de impuestos

Si hay algo que es seguro, son los impuestos Utilizo esta cuenta para ahorrar dinero para cubrir mi obligación fiscal trimestral con el Tío Sam.

Cuenta de NÓMINA

Utilizo esta cuenta para gestionar las nóminas para pagarme a mí mismo, a mis usados y a los contratistas. Para las nóminas empleo una compañía llamada Gusto - Las nóminas tienen la posibilidad de ser una pesadilla, y ellos lo han hecho tan fácil - ¡me encantan!

Para modificar estas cuentas precedentes, usé el enfoque de la empresa Libro Profit First de Mike Michalowicz, que recomiendo de forma encarecida. Como mi negocio prosigue creciendo, necesito una estrategia adecuada para alinear la administración de las finanzas de mi empresa. El enfoque de Profit First me funciona.

Mira También ¿Qué es el seguro de vida de crédito?

Desde la perspectiva de la administración de las finanzas corporativas, utilizo Quickbooks para acompasar los movimientos de mis cuentas (y para mi contable) y para gestionar el presupuesto de mi compañía; utilizo mis propias hojas de cálculo, (sí, me encanta mi Excel). Tengo múltiples géneros de cuentas, pero me ayudan a sostenerme organizado.

Ser una influencer de las economías individuales me hace rendir cuentas

Así que aquí tienes un resumen de alto nivel de algunas de las cosas que hago para gestionar mi dinero como influenciador financiero Hago todo lo posible por dar ejemplo con mis finanzas para lograr motivar a mis alumnos y a mi círculo de predominación a alcanzar el éxito financiero

Recuerda que, tratándose de gestionar tus finanzas, es esencial que establezcas tus cuentas y sistemas para que el rastreo sea simple para TI.

Elegir el método y los sistemas de presupuestación adecuados puede guiarte a evitar errores financieros y a cumplir tu plan. Aprende mucho más sobre de qué manera eliminar las deudas y ahorrar dinero con nuestros tutoriales financieros y hojas de trabajo GRATUITOS

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo gestiono mis finanzas como influencer y experto en finanzas personales puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Quiero saber más