Cómo eliminar o desvincular un dispositivo conectado a la cuenta de Netflix

Netflix ofrece muchas opciones de seguridad, incluyendo la configuración de códigos y el bloqueo de tu cuenta. Otra característica es la posibilidad de ver qué dispositivos se han conectado a tu cuenta. Ahora es posible ver quiénes y dónde se conectan a tu cuenta. Esta función te permite ver los dispositivos que no están registrados en tu cuenta. Es fácil de usar.

Hoy en día, es muy popular crear una cuenta en Netflix y compartirla con otras personas. Es importante elegir el plan adecuado para que varios dispositivos puedan utilizarlo simultáneamente. Es fácil crear un perfil para cada usuario.

Incluso con todas las precauciones que tomes, tu tarjeta de Netflix puede ser perdida por otra persona. Para asegurarte de que tu cuenta es segura, comprueba qué dispositivos están conectados a tu cuenta.

La plataforma también te permite ver tu historial de visitas Puedes comprobar tus direcciones IP Para eliminar a estas personas conectadas de tu cuenta, debes ponerte en contacto con ellas. Te recomendamos que sigas estos pasos en cualquier caso.

eliminar el dispositivo de mi cuenta

Índice()

Configura tu cuenta de Netflix para ver los dispositivos desde otros lugares.

  • Paso 1 : Inicia sesión en Netflix
  • Paso 2: Accede a tu cuenta desde tu ordenador/portal haciendo clic en «Perfil», y luego en «Cuenta».
  • Paso 3: Si decides Regístrate desde tu teléfono móvil Haz clic en el botón «Más», que aparece en la ventana superior izquierda de tu pantalla, indicado por tres barras horizontales. Si continúas, serás redirigido a la configuración de Netflix en la aplicación móvil.
  • Paso 4: A continuación, elige como opción «Ver historial».
  • Paso 5 : Aquí puedes ver los programas más recientes que has visto Este es el momento de asegurarse de que todo funciona según lo previsto.Además, puedes ver los inicios de sesión recientes.
  • Paso 6: Introduce «» para el texto.Actividad reciente del dispositivo»Ahora puedes ver los inicios de sesión realizados en tu cuenta.
  • Paso 7Una vez aquí Tendrás a tu disposición la fecha más actual Gestión de la propiedad intelectualPuedes ver la última vez que te conectaste a tu cuenta desde tu dispositivo. También puedes ver la última vez que te conectaste a tu cuenta desde tu dispositivo.

Por último, es el momento de indicar si hay algún problema Conecta tu dispositivo a tu cuenta Pertenece a uno de tus familiares, amigos o desconocidos que se han conectado sin que lo sepas. Puedes eliminar el elemento de tu cuenta haciendo esto.

configurar mi cuenta de netflix

Cómo eliminar cualquier dispositivo de Netflix.

  • El primero Regístrate en el sitio web de Netflix.
  • Haz clic en «Perfil» y luego en el botón «Cuenta». Para continuar el proceso, Netflix te dará acceso a tu página web.
  • Tercero: Desplázate hasta la sección «Configuración» y haz clic en «Cuenta»Gestión de dispositivos de descarga«.
  • Cuarto: Busca el dispositivo que quieres eliminar de tu cuenta. Una vez localizado, haz clic en el botón «Eliminar»Eliminar el dispositivo«.
  • Quinto: Puedes confirmar que te tomas en serio la eliminación de este dispositivo de tu cuenta de Netflix.

Podrás eliminar cualquier dispositivo que hayas elegido previamente de Netflix después de completar todos los pasos Perderás tu cuenta de Netflix.. Además, el contenido descargado en el dispositivo será eliminado y no podrás transmitirlo ni descargarlo.

Lee También:   Métodos para eliminar los datos de la tarjeta de crédito del iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *