¿Cómo editar una página web en el iPhone?

Si te has estado preguntando cómo editar una página web en un iPhone, estás en el lugar adecuado. Puedes hacerlo con el nuevo navegador Safari. Puedes editar el contenido de Internet y el contenido textual utilizando la rica modificación de contenido textual. Además, las nuevas opciones de iOS 5 te permiten personalizar el teclado. Veamos algunos de los instrumentos disponibles para los clientes de iPhone. En caso de que no los conozcas, a continuación se enumeran los básicos:

En primer lugar, obtén la utilidad Inspector HTML. Esta utilidad es gratuita y se puede poner en el iPhone y en el iPad. Te permitirá ver y editar el código HTML. Luego, podrás editar el material de contenido y previsualizar las modificaciones a medida que las emplees. El acceso directo a la máquina del tiempo te permite ver variaciones anteriores de la página web online. En cuanto hayas ejecutado eso, puedes pasar a otros artilugios. También puedes elegir y eliminar partes dentro del código HTML.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo editar una página web en Safari?
  2. ¿Puedes editar HTML en un iPhone?
  3. ¿Cómo editar una página web en el iPhone 2021?
  4. ¿Cómo edito una página web?
  5. ¿Cómo editar una página web en línea?
  6. ¿Cómo cambiar la página de inicio de Safari en el iPhone?
  7. ¿Cómo editar contenido textual en Safari para iPhone?

¿Cómo editar una página web en Safari?

Si deseas hacer modificaciones en una página web de Internet en tu Mac, puedes editar el modelo nativo de esa página web. Safari tiene instrumentos de crecimiento del navegador incorporados, por lo que puedes modificar la página web para adaptarla a tus necesidades. Puedes hacer clic en un fragmento de texto y editarlo como si fuera un documento de frases. Puedes hacer clic dentro del campo de contenido textual elegido para editarlo, o hacer clic en la "X" de la esquina superior derecha para cerrar el panel del Inspector.

Primero, abre la Consola de Desarrollador en tu Safari. Está disponible en todos los navegadores modernos. Tendrás que activar primero el menú de desarrollador para acceder a esta característica. La Consola del Desarrollador te presenta numerosos instrumentos que te permiten modificar la página web y su contenido. Elige un programa del menú Desarrollador y haz clic en un botón para abrirlo. Navega hasta la página web que quieras modificar y haz clic en la correspondiente posibilidad de "Examinar mercancía".

¿Puedes editar HTML en un iPhone?

Claro que puedes editar HTML en tu iPhone. Puedes hacerlo abriendo un archivo HTML con el navegador por defecto de tu iPhone y eligiendo la opción "Abrir con" en el menú contextual. Otra estrategia para ver el código fuente HTML es utilizar una utilidad de terceros similar al Bloc de Notas++. Hay muchos programas de modificación de HTML en el Apple Store. Pero, ¿cuál es el más eficaz? A continuación, te ofrecemos una lista de las opciones más eficaces.

Mira También¿Cómo guardar fotografías Mms en mi Android?¿Cómo guardar fotografías Mms en mi Android?

Hay varias aplicaciones completamente distintas que te permiten editar HTML en tu iPhone o iPad. Debes utilizar iCloud Drive para abrir información HTML, y también es posible importarla desde tu ordenador utilizando la app Supervisor de Archivos. También puedes utilizar un navegador de Internet, similar a Chrome, para ver tu información HTML. Después de todo, no podrás abrir información en PDF con tu iPhone. Sin embargo, puedes abrir documentos en tu iPad con una aplicación de terceros.

¿Cómo editar una página web en el iPhone 2021?

Al modificar una página web, es posible editar el código HTML en el iPhone. Para ello, es esencial que primero unas tu iPhone a tu Mac utilizando un cable USB. En cuanto esté conectado, el iPhone aparecerá en el registro de unidades de tu Mac. Haz clic en la máquina que deseas editar y accederás a un menú que muestra todas tus páginas de Internet abiertas. Entonces podrás regular la dimensión del contenido textual y salir del modo para volver a la vista tradicional.

¿Cómo edito una página web?

Si quieres hacer modificaciones en un sitio web, probablemente te estés preguntando cómo editar una página web en un iPhone. Por suerte, el sistema operativo iOS tiene instrumentos que pueden ayudarte a intentarlo. iEditor es un útil editor de archivos de texto y código fuente. Puedes crear un nuevo archivo de contenido textual o importarlo desde otro lugar. Para editar contenido textual, puedes cerrarlo pellizcando y escribiendo.

Una vez elegido el contenido textual que deseas editar, puedes editarlo manteniéndolo pulsado con la punta del dedo. También puedes introducir el teclado para editar el contenido textual de tu página web. Esto puede permitirte hacer modificaciones de forma precisa sin tener que utilizar el ratón. Puedes ver los resultados de las modificaciones en tiempo real mientras modificas el contenido textual. Dependiendo de lo que quieras, puedes incluso copiar y pegar contenido textual de una fuente externa.

¿Cómo editar una página web en línea?

Es probable que te estés preguntando "¿Cómo edito una página web de internet en un iPhone?" Existen varios métodos para realizar esta tarea. Puedes abrir Safari en tu iPhone y pulsar el acceso directo "Editar página web" para ver y editar una página web de Internet. El acceso directo "Editar página web" te permite editar cualquier parte de una página web. Sin embargo, Safari no te permite ver y examinar el tiempo de la página web en línea. Para ello, debes utilizar programas de terceros.

Safari es un navegador que te permite editar el modelo nativo de una página web de Internet. Puedes eliminar el contenido textual no deseado pulsando la tecla de retroceso. Para cerrar el panel del Inspector, haz clic en la "X" situada en la esquina superior derecha. Entonces podrás volver al espacio de modificación del contenido textual. Debes utilizar los Instrumentos de Desarrollo para realizar modificaciones en el código de una página web sin tener que editar el contenido textual único. Las modificaciones resultantes aparecerán al instante en tu iPhone.

Mira También¿Cómo cambiar la imagen de perfil de Gmail en Android?¿Cómo cambiar la imagen de perfil de Gmail en Android?

¿Cómo cambiar la página de inicio de Safari en el iPhone?

Si utilizas Safari en tu iPhone y iPad, ahora puedes personalizar tu página de inicio para adaptarla a tus gustos y preferencias. La nueva característica de iOS 15 te ayuda a elegir entre un montón de fondos de pantalla predefinidos, añadir tus propias fotos y mucho más. Además, te permite sincronizar el aspecto de tu página de inicio en todas tus unidades. Para empezar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Primero, abre la utilidad del navegador Safari. Ve a la página web que quieras establecer como página de inicio y pulsa el icono "Añadir a la pantalla de inicio" situado en la esquina superior derecha. A continuación, puedes cambiar el nombre del icono por otro más significativo. Safari debería aparecer ahora en la pantalla de inicio de tu iPhone cada vez que lo abras. Después de guardar el nuevo icono, puedes cambiarle el nombre.

Para personalizar la página de inicio de Safari de tu iPhone, deberás hacer jailbreak a tu máquina. Por suerte, el modelo iOS del navegador online tiene un acceso directo en la pantalla de la casa que te permite cambiarla en cualquier momento. Abre Safari y ve a la página de inicio del sitio web. A continuación, pulsa el icono de la flecha situado junto a "Añadir a la pantalla de inicio". Luego podrás personalizar el acceso directo cambiando el nombre e incluyendo un atajo.

¿Cómo editar contenido textual en Safari para iPhone?

Para eliminar caracteres no deseados de tu sitio web, basta con pulsar y mantener pulsado el contenido textual que deseas editar. En los iPhones, esto es muy práctico. Basta con tocar dos o tres veces la disciplina de contenido textual para seleccionarla. Para editarlo, toca y arrastra el nivel de inserción. Para ello, debes estar en modo diseño. Si estás en un PC, tienes que utilizar un editor de contenido textual en tu navegador.

Primero, abre la página web que deseas editar. Dentro del navegador Safari, pulsa el botón "Doble A". A continuación, selecciona si deseas ampliar o recortar el contenido textual. Incluso puedes regular las dimensiones en acción. Puedes recortar la dimensión del contenido textual a cincuenta p.c. y aumentarla a unos cientos de p.c. si es crucial. El navegador recordará la dimensión del contenido textual que selecciones. Una vez hecho esto, pulsa Guardar.

Pulsar Elegir Todo: Si quieres copiar o pegar el contenido de una página web, puedes pulsar el atajo de teclado Pulsar Elegir Todo. Este atajo utiliza un código JavaScript para seleccionar el contenido textual de una página web. Es útil para copiar el contenido de una página web, modificarlo o compartirlo con otros. En cuanto utilices el atajo, podrás copiar el contenido textual elegido y pegarlo en otra utilidad. También puedes pegarlo en tu editor de contenido textual para hacer modificaciones.

Mira También¿Cómo desinstalar Cellphone Booster en Android?¿Cómo desinstalar Cellphone Booster en Android?

Para leer más, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

4.) iPhone wiki

Mira También¿Puedo hacer un arranque doble en mi móvil Android?¿Puedo hacer un arranque doble en mi móvil Android?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo editar una página web en el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir