Windows es una plataforma que permite a los usuarios crear y compartir documentos La configuración del sonido es importante Puedes utilizar un ecualizador nativo para crear música. El software de terceros también ofrece opciones de ajuste de audio. Te explicamos cómo ajustar la calidad del sonido de Windows 10 utilizando tanto la configuración preestablecida como otras opciones.
¿Cómo puedo acceder al ecualizador oculto en Windows 10?
Puedes acceder al Ecualizador oculto para un ordenador Windows 10 se puede configurar con programas como Equalizer PRO y AIMP. Puedes configurar fácilmente el sonido de tu ordenador con estos programas.
También es posible El ecualizador está disponible Windows ofrece una función que permite a los usuarios ajustar el nivel de sonido preferido sin necesidad de un programa externo. Lo mismo ocurre con el audio HD de Realtek si has instalado previamente este controlador.
¿Qué debes hacer si quieres crear un acceso directo para el ecualizador en el programa de tu ordenador?
Haz clic con el botón derecho del ratón en tu ordenador y selecciona la opción «Nuevo». Selecciona «Accesos directos» y escribe lo siguiente : %windir%system32mmsys.cpl. Para identificar el acceso directo, introduce un número y haz clic en el botón «Finalizar».
Debes asegurarte de que el ecualizador se puede utilizar correctamente. Para ello, pulsa dos veces el botón del mando a distancia Número de acceso directo Ahora puedes entrar en los ajustes de sonido utilizando el acceso directo que has creado. Esto es especialmente útil si has perdido el Audio de Windows, ya que dirige al usuario rápidamente a los ajustes de sonido.
¿Cuál es el ecualizador más eficaz que puedes descargar para Windows 10?
Puedes encontrar muchas cosas Instrumentos para el ajuste de audioAIMP, sin duda, es la mejor herramienta de ajuste de audio que puedes encontrar para Windows 10, y su descarga es gratuita. Es gratuito, ocupa muy poco espacio y puede utilizarse para editar archivos de audio, crear efectos de DJ y grabar. La interfaz es sencilla y ofrece muchas funciones.
Equalizer APO también es un programa potente que ocupa poco espacio en la CPU y ofrece muchas funciones. Esta función puede confundir a los principiantes, por lo que deberías modificarla interfaz de usuario También puedes descargar archivos adicionales.
Ecualizador APO
La aplicación «Equalizer AP» nos permite ajustar el volumen del sonido que reproducimos en nuestros dispositivos. Puedes utilizarlo con Windows de 32 o 64 bits Editor fácil de usar. Este software presenta el ecualizador como un gráfico que puede ser modificado por los usuarios.
A través de su interfaz, el Ecualizador APO te permite realizar correcciones de sonido e insertar limitadores. El perfil se puede personalizar con varias características adicionales. Este programa no está recomendado para usuarios que no tengan los conocimientos necesarios La base de un buen nivel de conocimientos.
AIMP
Es Software de puntería Activar para Descendiendo un archivo de audio Puedes aplicar los ajustes simultáneamente. El programa también te permite crear y grabar efectos. La interfaz es similar a la aplicación Winamp. Acepta muchos formatos, incluidos wma y wav.
La ventaja única de AIMP es su capacidad para ser utilizado como herramienta de código abierto y consumir muy pocos recursos del ordenador. También puedes añadir varios efectos a tu audio utilizando el ecualizador.
Ecualizador Gráfico Pro
Otro programa que puedes utilizar para crear efectos de sonido idénticos en ordenadores con Windows 10 es «Graphic Equalizer Pro». Este programa te permite editar cualquier archivo de audio y tiene 15 bandas. También dispone de dos canales, que pueden utilizarse de forma independiente o conjunta Añade efectos a mano con el panel.
Graphic Equalizer Pro tiene un inconveniente. Los usuarios sólo pueden descargar la versión demo para probar el programa Propiedades del software Si quieres utilizar las funciones Pro, primero debes registrarte.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.