¿Cómo descubres los borradores de carretes en Instagram?

Una técnica para crear carretes en Instagram es añadirlos al servicio. Entonces podrás editarlos, añadir pies de foto e incluso aplicar resultados. Sin embargo, no es posible mezclar dos carretes, así que primero tienes que añadir el borrador de tu carrete y editarlo en otras aplicaciones de mejora de vídeo. Luego podrás publicarlo y compartirlo con tus seguidores. Para crear vídeos en Instagram, sigue estos pasos.

Primero, abre tu cuenta de Instagram. A continuación, ve a la línea de tiempo de tu perfil. Elige "Carretes" y, a continuación, haz clic en "Borradores". En cuanto estés dentro de la parte de carretes, podrás editar el audio o añadir pegatinas y contenido textual. Deberías elegir "Guardar como Borrador" para asegurarte de que probablemente se guardará antes de ser revelado. Si has guardado un borrador de carrete, podrás editarlo y compartirlo con tus seguidores.

En caso de que no veas borradores de carretes en las distintas pestañas, puede que quieras utilizar una aplicación de terceros que permita a los clientes editar y guardar sus películas. También es posible pulsar el icono "editar" en un borrador de carrete para publicarlo. También es posible eliminar un borrador de carrete si supones que infringe las normas de vecindad. Probablemente tengas problemas para descubrir los borradores de tus carretes, prueba el canal de YouTube de TheDroidGuy. Allí descubrirás muchos vídeos de solución de problemas.

Índice de Contenido
  1. ¿Adónde fue a parar el borrador de mi carrete de Instagram?
  2. ¿Por qué desaparecen mis borradores en Instagram?
  3. ¿Instagram borra los borradores de carretes?
  4. ¿Cómo recupero los borradores de mis carretes?
  5. ¿Cómo recupero un borrador de carrete?
  6. ¿Cómo publico un borrador de carrete en una narración?
  7. ¿Cómo se publican borradores en Historias de Instagram?

¿Adónde fue a parar el borrador de mi carrete de Instagram?

Si alguna vez te has preguntado: "¿Dónde ha ido a parar el borrador de mi carrete de Instagram?", hay dos posibilidades. En primer lugar, tu carrete se borró, o tal vez se extravió. Si ese es el caso, podrás recuperarlo con el dispositivo de "restauración de borradores de carrete" de Instagram. El método es relativamente sencillo: entra en tu cuenta de Instagram y haz clic en "Configuración" dentro de la barra de menú. A continuación, elige "Borrados no hace mucho" y haz clic en el carrete que necesitas recuperar.

Otro riesgo es que tu carrete haya sido eliminado por Instagram como consecuencia de una violación de sus frases de servicio. Instagram elimina carretes por muchas causas, como recibir una crítica de otra persona, violar sus frases de servicio o simplemente por considerarlo inapropiado. Si no estás seguro del motivo, puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Instagram para obtener más información. Si el contenido se ha eliminado por completo, es posible que puedas recuperarlo.

Mira También¿conseguir Instagram en el iPhone 4?¿conseguir Instagram en el iPhone 4?

En caso de que hayas borrado tu reel por accidente, podrás recuperarlo reinstalando la aplicación de Instagram. También es posible probar los borradores de Reel en tu parte de "galería +". En caso de que no estés seguro de qué movimiento hizo desaparecer el borrador de tu carrete, puedes hacer una búsqueda sencilla en "¿Dónde ha ido a parar el borrador de mi carrete de Instagram?" y descubrirlo. A continuación, sigue los mismos pasos que arriba para recuperar tu borrador de carrete.

¿Por qué desaparecen mis borradores en Instagram?

Si te estás preguntando: "¿Por qué desaparecen mis borradores en Instagram?", no eres el único. La pregunta lleva un tiempo atormentando a los clientes de Instagram. Aunque es comprensible que no sepas qué está pasando, podrás aprovechar las ventajas de esta nueva característica para guardar muchos de tus carretes para utilizarlos más adelante. Instagram conserva tus carretes en una carpeta denominada "carretes", que distingue entre los que has guardado y los que has publicado.

En la pantalla del perfil de Instagram, podrás ver tus borradores de carretes. También es posible compartirlos con tus seguidores, y desaparecerán mientras los publiques. Sin embargo, si quieres editarlos antes de publicarlos, tendrás que añadirlos y editarlos primero en otras aplicaciones de mejora de vídeo. La metodología principal consiste en compartir tus carretes con otros clientes de Instagram. De esta manera, podrán verlos y tocarlos.

La otra técnica para resolver el problema es volver a subir tus vídeos a Instagram. Las actualizaciones más recientes de Instagram han solucionado este inconveniente. Sin embargo, no podrás volver a publicar los carretes de otra persona. Cuando puedas compartir el carrete de alguien de sus Cuentos o a través de mensajes directos, no podrás volver a publicar los borradores de otras personas. En caso de que hayas subido el mismo carrete a tu cuenta de Instagram, no podrás volver a publicarlo.

¿Instagram borra los borradores de carretes?

Si has creado un carrete en Instagram y no puedes compartirlo, puedes eliminarlo. Puedes hacerlo dentro de la carpeta "borradores". Es posible borrar tus Reels tantas veces como necesites. Simplemente haz clic en el icono "Borradores" en la parte trasera de tu pantalla. No se te pedirá confirmación cuando borres tus borradores, pero podrás borrarlos si no quieres seguir utilizándolos.

También es posible eliminar tus borradores en Instagram. Estos carretes están etiquetados como borradores y pueden estar presentes en la pantalla de tu perfil. También es posible descubrirlos en tu carpeta "Borradores" haciendo clic en el icono Editar. Puedes eliminarlos en iOS o Android. Simplemente asegúrate de seguir las instrucciones particulares de cada sistema de trabajo. También es posible descubrirlos en tu carpeta "Borradores" si tienes un iPhone antiguo.

Mira También¿La mejor manera de obtener películas de Vimeo en el iPhone?¿La mejor manera de obtener películas de Vimeo en el iPhone?

¿Cómo recupero los borradores de mis carretes?

Si te preguntas "¿Cómo recupero mis borradores de carrete en mi cuenta de Instagram?", la respuesta es sorprendentemente fácil. Simplemente ve a la pestaña Editar, y elige el borrador. Esto te dará la posibilidad de editar el contenido textual, los emojis y otros ajustes que desees. Incluso puedes añadir el borrador a tu carrete de fotos. Simplemente asegúrate de exportar el vídeo antes de compartirlo.

En cuanto hayas ejecutado eso, ahora puedes ir a la pestaña de carretes de tu perfil. Pulsa el icono de la imagen de perfil y desplázate hasta "Borradores". Una vez allí, verás un inventario de todos tus borradores de carretes. También es posible introducir y guardar tus carretes desde esta pestaña. También es posible pulsar "Galería" y "Borradores guardados" para revivir tus borradores.

En caso de que borres tus carretes borrador de tu cuenta, tendrás que empezar desde el principio. En primer lugar, tendrás que buscar la posibilidad de "Editar carretes" en la parte Editar de la pantalla del perfil. Después, observarás una opción para "Editar borradores"

¿Cómo recupero un borrador de carrete?

Si borraste por accidente un borrador de carrete en Instagram, puede que te estés preguntando cómo recuperarlo. La excelente noticia es que existe una técnica para recuperarlo. Todo lo que tienes que hacer es acceder al icono de carretes situado en la esquina superior derecha de tu perfil. Tras pulsarlo, se te pedirá que elijas entre guardarlo en la galería de tu móvil o eliminarlo por completo. Puedes recuperar los carretes eliminados siguiendo unos sencillos pasos.

En caso de que hayas borrado por accidente el borrador de tu carrete en Instagram, el primer paso es comprobar si sigue dentro del sistema. Algunos clientes han informado de que el carrete desaparece tras una sustitución. En este caso, sugieren que reemplacen la aplicación. Una opción alternativa es recuperar el carrete desde una copia de seguridad. Si no puedes encontrar el carrete en la aplicación Instagram, puedes intentar restaurarlo utilizando una copia de seguridad guardada en tu ordenador.

¿Cómo publico un borrador de carrete en una narración?

Cuando puedas publicar un borrador de carrete en tu narración, podrás hacerlo desde la pestaña Carretes de la pestaña principal Morada/Historia/Bretes. Esto te permitirá compartir el carrete con tus colaboradores y reservarlo para un uso posterior. En cuanto hayas terminado, podrás elegir borrar el borrador o compartirlo con otros. Sólo tienes que asegurarte de guardar los carretes en tu dispositivo móvil.

Mira También¿Cómo puedes ver la Tremendous Bowl en un Samsung Good TV?¿Cómo puedes ver la Tremendous Bowl en un Samsung Good TV?

Al mejorar un borrador de carrete, lo mejor es utilizar tu pie de foto y la foto de la marquesina. Puedes añadir música y filtros, además de pegatinas. A continuación, elige "editar" en las opciones de la parte superior derecha de la pantalla. De esta forma podrás ver cómo quedará tu carrete antes de publicarlo. También es posible añadir un pie de foto y una imagen de marquesina.

Después de haber elegido la foto del edredón, ahora puedes añadir la foto a tu Historia. En Android, tendrás que deslizar el dedo hasta que aparezca la posibilidad del carrete de fotos. A continuación, selecciona cualquier foto de la lista de tu cámara. Cuando hayas terminado, pulsa "Ejecutado" para guardar muchos de los ajustes y volver a la pantalla Compartir. En cuanto hayas añadido tu foto de portada, ¡podrás publicar tu borrador en la Historia!

¿Cómo se publican borradores en Historias de Instagram?

¿Cómo se publican borradores de carretes en Instagram Tales? Idéntico a una publicación estándar de Instagram, podrás editar tu carrete antes de publicarlo. Si lo reservas como borrador, estará disponible para mejorarlo en tu móvil. Después de publicarlo, no podrás editarlo. Esta característica podría estar disponible más adelante. Para empezar, toca el icono de la cámara digital y la flecha que hay junto al icono del informe. Para publicar un borrador, pulsa Guardar borrador.

Después de guardar el borrador del carrete, podrás editarlo más tarde. Esto te permitirá añadir un pie de foto y una imagen de marquesina a tu historia. Además, podrás añadir filtros, pegatinas y música a tu carrete. También es posible previsualizarlo, para que también puedas hacer ajustes si es vital. Y si no estás seguro de qué incorporar a tu reel, resérvalo primero como borrador.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Corazón de ayuda de Instagram

Mira También¿Puedo pasar de Home windows Vista a Home windows 10?¿Puedo pasar de Home windows Vista a Home windows 10?

2.) Instagram - Wikipedia

3.) Software Instagram para Android

4.) Software Instagram para IOS

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo descubres los borradores de carretes en Instagram? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir