Cómo descargar la imagen digital de Microsoft en Windows 10

Microsoft Digital Image, un programa de edición digital para la manipulación de imágenes de Microsoft ha sido muy popular. Esta herramienta fácil de usar ha ganado mucha popularidad, pero a muchos usuarios les preocupa que la herramienta no funcione bien en Windows 10.

La Imagen Digital de Microsoft ha sido descontinuada. Sin embargo, algunas de las funciones de la herramienta se han integrado en otros programas. Microsoft dejó de desarrollar este programa en 2007. La versión final se publicó en 2006. Queríamos saber si Microsoft Digital Image funciona en Windows 10, ya que este software es bastante antiguo.

La imagen digital de Microsoft se puede ejecutar en Windows 10

La Imagen Digital de Microsoft es compatible con Windows 10. Algunas personas afirman que se puede ejecutar en Windows 10 sin ningún problema. A continuación te explicamos cómo instalar la Imagen Digital de Microsoft para Windows 10.

  1. .

  2. Una vez completada la descarga, abre el archivo de instalación y sigue todos los pasos.

Tendrás que instalar una edición inicial. Esto puede significar que algunas funciones no estarán disponibles. Para instalar la Imagen Digital de Microsoft, necesitarás tener la copia original en CD. La Imagen Digital de Microsoft parece funcionar bien en Windows 10 según algunos usuarios. Podemos confirmar que Microsoft Digital Image Starter Edition 2006 se ha instalado correctamente siguiendo los pasos anteriores.

La Imagen Digital de Microsoft no es compatible con Windows 10. Puede que necesites otra solución. Ya hemos hablado de nuestras siete mejores aplicaciones de visualización de fotos para Windows 10. Muchos de estos programas incluyen herramientas de edición integradas que te permiten ver, editar e incluso organizar tus fotos.

Las siguientes herramientas pueden ser una alternativa a Microsoft Digital Image si te interesa la edición de imágenes.

PhotoScape

Mira TambiénError de la aplicación de correo: 0x800000000b - Cómo solucionarlo de una vez por todasError de la aplicación de correo: 0x800000000b - Cómo solucionarlo de una vez por todas

PhotoScape te permite editar imágenes de forma rápida y sencilla. La herramienta te permite cambiar el tamaño, modificar el brillo, el contraste y eliminar los ojos rojos. También te permite añadir texto. También puedes editar varias imágenes a la vez con la opción de procesamiento por lotes.

PhotoScape te permite combinar varias imágenes o cortarlas en trozos más pequeños. También puedes crear gifs animados y añadir filtros, marcos y otros efectos. PhotoScape ofrece herramientas básicas de edición con una buena funcionalidad. Es fácil adaptarse a PhotoScape si eres un gran fan de Microsoft Digital Image.

Edición y visor de fotos gratis de Fly

Fly Free Image Editing & Viewer, otra herramienta similar a Microsoft Digital Image. Puedes ver y hacer pases de diapositivas con esta herramienta. Fly Free Photo Editing & Viewer también puede utilizarse para recortar y ajustar las imágenes, así como para realizar ajustes de color y brillo. ¡Incluso puedes añadir texto!

Una opción de cambio de tamaño por lotes te permite cambiar rápidamente el tamaño de varias imágenes simultáneamente. El programa tenía algunos errores menores que se han solucionado ejecutándolo en modo de compatibilidad.

Mira TambiénConsigue el Service Pack 2 para Windows 7 para asegurarte de que tu Windows 7 está actualizadoConsigue el Service Pack 2 para Windows 7 para asegurarte de que tu Windows 7 está actualizado

Puede que las imágenes digitales de Microsoft ya no estén disponibles, pero todavía puedes instalarlas en Windows 10 si tu copia está en CD. También puedes descargar la versión de arranque y luego instalarla como hicimos nosotros. Prueba las siguientes alternativas si tienes problemas con la imagen digital de Microsoft.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar la imagen digital de Microsoft en Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir