¿Cómo conseguir Discovery Plus en Samsung TV?

Si quieres ver programas de actualidad en tu Samsung Sensible TV, puede que te estés preguntando cómo configurar Discovery Plus en tu televisor. Afortunadamente, existe una opción sencilla para configurar Discovery Plus en el Samsung Sensible TV. Dependiendo de tu sistema, puede que tengas que obtener una aplicación para que funcione. Si no, puedes ponerte en contacto en todo momento con el servicio de atención al cliente de Discovery Plus. Estarán dispuestos a ayudarte.

Si tu televisor Samsung Sensible TV no muestra Discovery+, puedes intentar reiniciarlo. Para ello, es imprescindible desenchufar el televisor durante unos 60 segundos. Luego vuelve a enchufarlo. El aparato debería cargarse. Si aun así no se carga, repite estos pasos. Tu Samsung Sensible TV también podría ser compatible con Discovery+, pero es probable que el proceso no sea el mismo para tu sistema. Una vez obtenida la aplicación, ¡ya puedes verlo!

Para instalar Discovery+, ve al sitio web del plan de suscripción que desees seleccionar. A continuación, deberás iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta. La mayoría de los televisores funcionan con Android, Fireplace TV, Roku o Apple tvOS. Samsung, sin embargo, utiliza el sistema de trabajo Tizen. En cuanto te hayas dado de alta, es imprescindible que vayas a tu Samsung Sensible TV. Desde allí, descubrirás la aplicación e iniciarás sesión utilizando las indicaciones en pantalla.




Índice de Contenido
  1. ¿Existe Discovery Plus en los televisores Samsung Sensible?
  2. ¿Cómo consigo Discovery Plus en un televisor Samsung antiguo?
  3. ¿Cómo añado Discovery Plus a mi Sensible TV?
  4. ¿Cómo activo Discovery Plus en mi televisor?
  5. ¿Cómo cambio un televisor Samsung?
  6. ¿Cómo añado Discovery Plus a Amazon Prime?
  7. ¿Cómo consigo Discovery Plus?

¿Existe Discovery Plus en los televisores Samsung Sensible?

¿Existe Discovery+ en tu televisor Samsung bueno? En ese caso, estás en el mejor sitio. Esta aplicación es accesible en App Retailer y Play Retailer. AirPlay es compatible con los televisores Samsung good de 2018 y posteriores. Para instalarla, sustituye el software de tu televisor Samsung y busca Discovery+ en Play Store. En cuanto encuentres la aplicación, pulsa el botón Obtener para llevarla a tu televisor Samsung. Iníciala en cuanto se haya completado la instalación.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Si aún no has actualizado tu Samsung Sensible TV, asegúrate de tener conexión a Internet. Si la aplicación no funciona, intenta realizar un restablecimiento de las instalaciones de fabricación o un restablecimiento de energía. También puedes utilizar el Hub Sensible o una conexión USB para reemplazar tu sistema. Para poner la app Discovery+, asegúrate de que tu televisor Samsung Sensible TV está en modo de visualización de residencia. Ve a la pestaña Apps y busca Discovery Plus en la parte de Apps.

¿Cómo consigo Discovery Plus en un televisor Samsung antiguo?

Hay una serie de problemas generalizados con la nueva aplicación, como que no se carga correctamente. Para resolver esta situación, podrías tener que reiniciar el televisor y el módem. Normalmente, un simple reinicio puede solucionar el problema y permitir que Discovery Plus se cargue. Si no es así, tendrás que ponerte en contacto con la ayuda de Discovery+ para resolver el problema. Sin embargo, este problema no suele ser tan frecuente como parece.

El primer paso es buscar el modelo y la serie de tu anterior televisor Samsung. Los encontrarás en la parte frontal o posterior del televisor. A partir de ahí, puedes decidir el año de fabricación. Los fabricados después de 2017 son compatibles con Discovery+, mientras que los fabricados antes de ese año no lo son. Si descubres estos números, es probable que tu televisor Samsung más antiguo esté preparado para ejecutar la aplicación.

El siguiente paso es obtener el software Discovery+. Una vez descargado, sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones y hacer clic en "Configurar". En cuanto la aplicación esté instalada, podrás transmitir el contenido a tu televisor Samsung. Este servicio es barato y está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, así que descubrirás buen ocio a cualquier hora del día o de la noche. Una vez finalizado, podrás disfrutar de las últimas series, documentales y otros programas en tu gran pantalla.

¿Cómo añado Discovery Plus a mi Sensible TV?

Si te preguntas cómo conseguir Discovery+ en Samsung Sensible TV, debes saber que no todos los televisores son compatibles con la aplicación. Sin embargo, hay varios métodos para resolver este problema y hacer posible que tu televisor Samsung sea compatible con la aplicación. Sigue estos pasos para conseguir Discovery Plus en tu televisor Samsung. Si no consigues la aplicación, puedes intentar restablecer el televisor realizando un restablecimiento rápido de la energía. Sólo tienes que desenchufar el televisor durante 60 segundos y volver a enchufarlo. Ahora debería aparecer el software Discovery+.

Si tienes problemas con Discovery+ en tu televisor Samsung, podría tratarse de una situación comunitaria. Intenta reiniciar el televisor encendiéndolo y apagándolo. Esto puede resolver cualquier punto de comunidad momentáneo. También puedes intentar ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Discovery Plus. El equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. La excelente noticia es que siempre estarán encantados de ayudarte. Esperamos que este texto te ayude a solucionar tu problema

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cómo activo Discovery Plus en mi televisor?

Si estás enfadado por no poder ver tus programas favoritos en tu televisor Samsung, puede que te estés preguntando cómo activar Discovery Plus en tu sistema. Al activar la aplicación Discovery Plus en el televisor Samsung, es posible que tengas problemas para conectarte al servicio en tu ordenador, sistema móvil o comunidad WiFi. Este error también puede deberse a un problema con tu comunidad WiFi, o a que el servidor de Discovery Plus no funcione. Para resolver esta situación, sigue estos sencillos pasos.

Activa la aplicación Discovery+ en tu Samsung Sensible TV accediendo a la pestaña "Aplicaciones" de la pantalla principal de tu sistema. Haz clic en la aplicación Discovery+ y aparecerá una pantalla de inicio de sesión. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Ahora que has activado la aplicación, puedes empezar a transmitir contenidos. También puedes ir al sitio web de DiscoveryPlus e iniciar sesión utilizando tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambio un televisor Samsung?

Conseguirás el software Discovery+ en tu televisor Samsung siguiendo los pasos que se indican a continuación. Sin embargo, es posible que este software no funcione correctamente en tu televisor si el sistema operativo no está actualizado. En primer lugar, intenta reiniciar tu televisor Samsung utilizando el botón de inicio del mando a distancia. Esto puede reiniciar tu Sensible Hub. Tras el reinicio, es posible que vuelvas a ver el software DiscoveryPlus. También puedes intentar reiniciar el router Wifi.

Para acceder a la aplicación, abre primero Samsung App Retailer. A continuación, ve a la parte de Apps. A continuación, busca "Discovery+" en el área de búsqueda y haz clic en la opción "Abrir". Ten en cuenta que esta metodología sólo funciona con televisores buenos basados en webOS. Para otros modelos, debes ir a Samsung App Retailer. A continuación, obtén y configura la aplicación Discovery+. También puedes utilizar el Sensible Hub para sustituir tu televisor.

Si no puedes ver Discovery Plus en tu televisor Samsung, posiblemente puedas llevar a cabo un restablecimiento de influencia. Esto puede restablecer la configuración predeterminada del televisor y del aparato. En cuanto lo hayas hecho, puedes buscar actualizaciones en el Sensible Hub. Debes ver una pantalla de bienvenida y contenido en la aplicación Discovery Plus. Si no es así, intenta seguir los pasos siguientes. Si el problema persiste, ponte en contacto con el fabricante del sistema para obtener una sustitución.

¿Cómo añado Discovery Plus a Amazon Prime?

Si te estás preguntando cómo añadir Discovery Plus a Amazon Prime en Samsung TV, no estás solo. Hay muchas personas que se hacen la misma pregunta. En este artículo, compartiremos contigo algunos pasos sencillos que puedes seguir para añadir Discovery Plus a Amazon Prime en tu televisor Samsung. Esto puede evitarte mucho tiempo y frustraciones Mientras tanto, a continuación te indicamos algunos métodos para ver tus programas favoritos en tu nuevo sistema.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

En primer lugar, debes suscribirte a Discovery Plus. Si quieres ver algunos de los paquetes de Discovery Plus, suscríbete a una prueba gratuita aquí. Una vez finalizado el proceso de suscripción, vuelve al Sensible Hub de tu televisor Samsung y elige Discovery Plus en el menú Canales de transmisión o Búsqueda de canales. Tras incluir Discovery Plus, ¡podrás ver tus películas y programas favoritos en tu televisor!

¿Cómo consigo Discovery Plus?

¿Tienes problemas para poner Discovery+ en tu televisor Samsung? Aquí tienes algunas recomendaciones sobre cómo hacerlo funcionar. Intenta actualizar tu conexión WiFi. Esto suele ayudar. Si la aplicación sigue sin funcionar, intenta borrar la caché y la información. Esto puede permitir que se cargue Discovery+. No obstante, si ninguno de estos pasos funciona, intenta reiniciar tu televisor Samsung. Tendrás que intentarlo varias veces.

En primer lugar, es esencial que descubras el número de serie de tu televisor Samsung. Esta cantidad suele encontrarse en la parte superior del televisor, pero también en la parte posterior. Debes utilizar la cantidad de serie para averiguar el año de fabricación de tu televisor. Normalmente, si tu televisor Samsung se fabricó en 2017, es compatible con Discovery Plus. Si tu televisor Samsung se fabricó antes de ese año, no funcionará.

Para obtener la aplicación en tu televisor Samsung, ve a la sección Aplicaciones de la pantalla principal del televisor. Desde allí, elige el icono Discovery Plus. Haz clic en él y aparecerá un menú. Entonces podrás elegir el software Discovery Plus. Una vez introducido, podrás acceder a la aplicación a través del Sensible Hub de tu televisor. Cuando entres, podrás ver los canales y programas disponibles. Uncover Plus es gratuito y no tiene publicidad.

Obtén más información aquí:

1.) Televisores Samsung Sensible

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

2.) Asistencia oficial de Samsung

3.) Samsung tv - Wikipedia

4.) Samsung TV modas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo conseguir Discovery Plus en Samsung TV? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir