No puedes cambiar el fondo de tu pantalla de bloqueo ni añadir un fondo de pantalla dinámico. Como la pantalla de bloqueo está pensada para proteger a los usuarios, no se pueden aplicar fondos de pantalla dinámicos. Puedes utilizar Wallpaper Engine para modificar el fondo de tu pantalla de bloqueo. Esta aplicación se puede instalar yendo al menú de Ajustes, haciendo clic en la pestaña Dispositivo.
Después de instalar el software, podrás establecer tu imagen de fondo como pantalla de bloqueo. Haciendo doble clic en el nombre de una imagen, o grupo de imágenes, podrás elegir una. Puedes utilizar una imagen descargada por ti en la configuración de Windows 10. Ve a Personalización > Pantalla de bloqueo. Encontrarás una amplia gama de imágenes que puedes elegir en la sección Fondo. La Tienda de Microsoft también ofrece la aplicación Fondo Vivo de Escritorio.
https://www.youtube.com/watch?v=LIv4TfIjjbo
¿Cuál es la mejor manera de tener pantallas de bloqueo en vivo en Windows 10?
Es posible tener pantallas de bloqueo en vivo de Windows 10. Windows 10 te permite configurar tu imagen de fondo e incluso puede permitir que la subas regularmente. La imagen de fondo puede ser una sola foto o varias. Microsoft ha estado trabajando con Microsoft para incluir una animación en la pantalla de bloqueo. Es probable que esta función forme parte del sistema operativo Windows Core y del CShell. Los desarrolladores de terceros tendrán que hacerse cargo si Microsoft no añade la función.
Se pueden instalar aplicaciones para mostrar información en la pantalla de bloqueo. Microsoft ofrece sugerencias. Microsoft ofrece sugerencias. También hay opciones para el visor 3D y el tiempo, así como para la mensajería. Después de seleccionar la aplicación que quieres, puedes personalizar tu pantalla de bloqueo según tus preferencias. Si lo deseas, puedes activar Cortana en tu pantalla de bloqueo.
¿Cómo puedo configurar un bloqueo de pantalla en vivo para el escritorio de mi ordenador?
Has encontrado la respuesta a tu pregunta «¿Cómo puedo colocar un fondo de pantalla en vivo en mi pantalla de bloqueo de Windows 10?» Windows 10 te permite personalizar tu pantalla de bloqueo utilizando una o varias imágenes, así como una galería y/o carpetas. Hay dos opciones para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo cada vez que inicies sesión: subiendo o cambiando un fondo de pantalla existente.
También tienes la opción de mostrar imágenes de tus carpetas de OneDrive o Camera Roll en tu pantalla de bloqueo. Estas carpetas suelen contener fotos que tomaste con otro dispositivo. La pantalla de bloqueo mostrará estas imágenes sólo si la imagen es lo suficientemente grande. Cambia la configuración para modificar el tamaño de la imagen. Es posible configurar la presentación de diapositivas durante 30 minutos, 1 hora y 3 horas. Puedes elegir entre la lista de aplicaciones que tienes a tu disposición cuando colocas una aplicación en tu pantalla de bloqueo. el Visor 3D y el Tiempo son las más utilizadas.
¿Cómo puedes hacer que tu pantalla de bloqueo sea un fondo de pantalla vivo?
Abre primero la aplicación Ajustes para modificar el aspecto de tu pantalla de bloqueo. Pulsa en Fondo para abrir la página de la pantalla de bloqueo. La opción predeterminada es Imagen. Pulsa la opción Imagen para mostrar una imagen que hayas guardado en tu fototeca. Después de hacer clic en la opción Imagen, podrás navegar hasta esa imagen y elegirla para reemplazar el fondo de tu pantalla de bloqueo. Aquí también podrás desactivar Cortana y acceder a algunos datos curiosos relacionados con Windows.
También puedes utilizar las aplicaciones de terceros para modificar tu fondo de pantalla. Aunque no es tan extensa como la de Plasteur, los usuarios de Windows 10 pueden utilizar esta aplicación de forma gratuita. Decidas lo que decidas utilizar, asegúrate de que tienes una tarjeta gráfica excelente. Asegúrate de que el 3D Touch está activado. Por último, asegúrate de no utilizar una versión antigua de Windows que no admita fondos de pantalla en vivo.
Windows 10 te permite configurar un GIF para tu pantalla de bloqueo.
Puedes crear un pase de diapositivas de una imagen o un fondo para que tu pantalla de bloqueo sea única. Windows 10 utiliza por defecto una selección de fondos de pantalla de bloqueo como imágenes de inicio. Estas imágenes por defecto se encuentran en la carpeta %WinDir%WebScreen. Esta variable de entorno apunta al directorio base de Windows. Puedes cambiar el fondo por defecto yendo a Personalización, haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y haciendo clic en el botón «Cambiar».
También se puede utilizar un GIF animado como fondo para Windows 10. También se puede utilizar un GIF animado como fondo en Windows 10. Sin embargo, el GIF puede no verse bien debido a su naturaleza pixelada. Necesitarás una aplicación que lo transforme en una imagen animada. Estas aplicaciones pueden utilizarse para convertir un GIF en tu fondo de Windows 10. Pero es importante que te asegures de tener instalada la aplicación adecuada. Un convertidor de GIF online es una gran alternativa a las aplicaciones de terceros.
Un fondo de pantalla GIF puede utilizarse como fondo de pantalla de tu pantalla de bloqueo. Los GIFs pueden mostrar el estado de tu aplicación y son muy fáciles de escalar. Puedes utilizar estos fondos de pantalla para proteger tu información privada. También puedes utilizar fondos de pantalla GIF animados para proteger tu contraseña. También es una buena forma de mostrar tu logotipo.
¿Cómo puedo conseguir fondos de pantalla animados para Windows 10?
Instala «Wallpaper Engine» en Windows 10 para tener un fondo de pantalla de bloqueo colorido e interesante. Hay muchas opciones de fondos de pantalla animados que puedes utilizar para decorar tu pantalla de bloqueo. Puedes utilizar un GIF animado como fondo de pantalla. Su descarga es gratuita y también se puede encontrar en la Microsoft Store. También puedes personalizar tu fondo de pantalla para que coincida con el aspecto del resto.
Los usuarios de Windows 10 probablemente no podrán encontrar fondos de pantalla animados. Para conseguir fondos de pantalla animados, descarga la aplicación correspondiente. Puedes instalar esta aplicación en versiones anteriores de Windows. La aplicación también puede descargarse a través de Internet, lo que significa que no necesitas tener la versión actual. Puedes cambiar la orientación, mover el dispositivo o hacer cambios en el fondo de pantalla.
¿Los fondos de pantalla vivos pueden ralentizar el rendimiento de tu PC?
Debes tener en cuenta muchos aspectos antes de instalar un fondo de pantalla vivo. Aunque la mayoría de los fondos de pantalla animados no suelen afectar al rendimiento de tu ordenador, hay algunos que pueden ser más exigentes que otros. Los fondos de pantalla de gama alta pueden consumir una gran cantidad de energía de tu ordenador y agotar la vida de la batería. Por tanto, no se recomienda para sistemas con baja velocidad de procesador. El fondo de pantalla vivo debe ser capaz de detener la ejecución de otros programas o juegos. Debes verificar las especificaciones mínimas de tu sistema antes de instalar el fondo de pantalla vivo.
El tipo y el tamaño del fondo de pantalla vivo determinarán la cantidad de RAM que puede tener el sistema. Los FPS de un juego disminuirán si tiene fondos de pantalla de alta resolución. Lo mejor es tener un fondo de pantalla que tenga al menos 1024 MB de RAM. Sin embargo, no es necesario que tengas un dispositivo potente. El fondo de pantalla en vivo no ralentiza tu sistema, pero consumirá RAM.
¿Cómo hago un vídeo de mi pantalla de bloqueo en Windows 10?
Windows 10 te permite hacer y grabar vídeos directamente desde tu pantalla de bloqueo. Primero, abre tu Configuración. Se puede cambiar el salvapantallas y la duración de la pantalla de bloqueo. Se pueden cambiar muchos ajustes. Es posible elegir si la pantalla de bloqueo se mostrará en tu reanudación. Todas las pantallas se verán afectadas por los ajustes de la pantalla de bloqueo. Puedes ver qué pantalla se ha bloqueado haciendo clic en Inicio, y luego en Perfil.
A continuación, haz clic en Configuración > Personalización. A continuación, haz clic en Pantalla de bloqueo y luego en «Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo». Tienes la opción de cambiar la imagen de fondo desde el menú desplegable. Windows Spotlight muestra periódicamente varias imágenes de Microsoft. Puedes elegir una imagen de tu ordenador o de la cámara si no quieres ver estas imágenes. Puedes hacer que la pantalla de bloqueo sea más personal cambiando el fondo. Elige la mejor imagen para tu pantalla de bloqueo.
Más información:
1.) Centro de Ayuda de Windows
3.) Blog de Windows
4.) Windows Central
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.