Cómo buscar en Windows 10 sin Cortana

Última actualización:

Puedes buscar en Windows 10 aunque Cortana no sea tu función favorita. Cortana se encuentra en el menú Inicio de Windows 10. Puedes desactivar Cortana si Windows 10 está instalado. Para ello, ve al editor del registro y cambia una configuración. Puedes ocultar el icono y sustituirlo por un símbolo de Cortana.

Puedes restablecer AllowCortana a 1, o desactivar completamente Cortana. Es vital hacer una copia de seguridad de tu ordenador regularmente y asegurarte de que se mantiene actualizado. ¡Ahora puedes utilizar la barra de búsqueda! Aunque no sea fácil de usar, todavía es posible. Haz clic en la barra de búsqueda para escribir tu consulta.

También puedes ocultar la barra de búsqueda haciendo clic con el botón derecho del ratón en los espacios vacíos de la barra de tareas de tu escritorio. A continuación, selecciona Buscar > Mostrar icono de búsqueda. A continuación, selecciona Cortana en el menú desplegable. Una vez seleccionada la opción, el cuadro de búsqueda se ocultará. Entonces aparecerá el icono de la lupa. El icono de la lupa estará ahora disponible para la búsqueda. Si no quieres utilizar el cuadro de búsqueda, haz clic con el botón derecho en un lugar vacío de la barra de tareas del escritorio y ocúltalo.

¿Cómo puedo buscar algo sin Cortana?

Tienes varias opciones si eres nuevo en Cortana y quieres volver a utilizarla. Cortana puede acceder a tus datos de Internet y realizar resultados de búsqueda, lo que podría suponer un riesgo para la seguridad. Para solucionar el problema, puedes desactivar Cortana y volver a activarla más tarde. También puedes desactivar Cortana si no es lo tuyo.

Una vez que hayas desactivado Cortana en tu ordenador, ve al Editor del Registro y elimina AllowCortana. Aparecerá la antigua barra de búsqueda. A continuación, puedes reiniciar el ordenador para poder volver a utilizar la barra de búsqueda. Si la barra de inicio ha desaparecido, asegúrate de que estás en modo escritorio. Para abrir la barra de búsqueda en tu tableta tendrás que ir a la barra de tareas.

La barra de búsqueda de Windows 10 puede modificarse para adaptarse a tus necesidades. El ajuste SearchboxTaskbarMode puede cambiarse a 0. Esto ocultará la barra de búsqueda y la sustituirá por el icono de Cortana. Para aplicar estos cambios, debes reiniciar tu ordenador. Tu cuenta de Microsoft puede utilizarse para buscar información. Tendrás que volver a configurar Cortana.

¿Cómo se puede desactivar Cortana pero seguir buscando?

Puedes desactivar toda la funcionalidad de Cortana si te sientes incómodo con sus nuevas capacidades. Selecciona Privacidad en la aplicación Configuración. A continuación, elige Hablar, escribir y entintar. Desactiva esta función haciendo clic en Desactivar. Vuelve a Configuración y selecciona Cortana. Para eliminar los datos, puedes volver a iniciar sesión.

  ¿Cuál es la tecla de acceso directo para la pantalla de bloqueo en Home windows 10?

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, haz clic en el área vacía de la barra de tareas del escritorio para elegir «Cambiar su apariencia». Selecciona Buscar en el menú contextual. A continuación, elige Mostrar icono de búsqueda y, por último, selecciona Cortana. Para confirmar, haz clic en Aceptar. Vuelve a hacer clic en el icono de encendido para iniciar Windows. La barra de búsqueda de Cortana será sustituida por la opción de búsqueda normal. También es posible escribir manualmente los términos de búsqueda en el cuadro.

Si Cortana se ha desactivado accidentalmente, puedes restablecerla mediante el Registro. Ve a Configuración del equipo y Plantillas administrativas. Haz doble clic en Permitir Cortana. Haz doble clic en Permitir Cortana. Vuelve a arrancar el ordenador y repite los pasos si es necesario. Puedes hacer una copia de seguridad de tu ordenador y ejecutar una restauración del sistema para asegurarte de que te sientes cómodo editando el registro.

Windows 10 Cortana: ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Si estás cansado del intrusivo asistente de voz Cortana, aquí tienes cómo desactivarlo en Windows 10. Microsoft ha resuelto el problema con la actualización más reciente. Sin embargo, si el asistente de voz sigue siendo molesto, este artículo te mostrará cómo desactivarlo.

Para empezar, desactiva el reconocimiento de voz. Aunque esto detendrá el dictado en Windows 10, Cortana puede seguir ejecutándose en segundo plano. Debes tener en cuenta que Windows 10 tiene diferentes formas de desactivar esta función. Los usuarios de Windows 10 Home no pueden utilizar el editor de directivas de grupo. Utiliza el registro para desactivar Cortana en tu ordenador.

Esto se hace editando el valor DWORD AllowCortana situado en la Búsqueda de Windows y cambiándolo a cero. Podrás evitar que Cortana te moleste si se ha hecho esto. Puedes volver a desactivar esta función siguiendo estos pasos. Puedes utilizar el punto de restauración del sistema para volver a la configuración anterior si no estás satisfecho con la interfaz de Cortana.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar la función de búsqueda de Windows 10?

No puedes mostrar el cuadro de búsqueda en la barra de tareas cuando utilizas una tableta con pantalla táctil. Windows 10 sólo muestra el cuadro de búsqueda cuando tu tableta se retira de su base. No puedes abrir aplicaciones a pantalla completa en este modo. Puedes ocultar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas si prefieres tenerlo allí.

  ¿Y si utilizas una tableta Android para controlar la pantalla?

Para recuperar el botón de búsqueda en Windows 10, sin Cortana, puedes desactivar el asistente digital. Aunque Cortana fue diseñada para su uso en el trabajo, a veces es molesto tener que pedir ayuda a un asistente digital. Hay dos opciones para restaurarlo. Puedes empezar por reorganizar tus archivos personales.

También puedes ir a la configuración de la barra de tareas. Verás un interruptor en la sección «Usar el botón pequeño de la barra de tareas». El interruptor ocultará tu barra de búsqueda. Sin embargo, si quieres volver a verla, haz clic o toca el interruptor. El siguiente paso es hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y, a continuación, seleccionar «Mostrar cuadro de búsqueda» en el menú contextual. Después de esto, volverás a ver la barra de búsqueda.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que la búsqueda de Windows 10 sea compatible con Google?

Los usuarios de Windows 10 pueden cambiar al motor de búsqueda de Google si están hartos de Cortana. Puedes hacerlo de varias maneras. Hay tres formas que puedes probar. Independientemente de si utilizas Windows 10 Home y Pro, es posible cambiar el motor de búsqueda. Utilizando el editor del registro, abre la carpeta HKEY LOCAL MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsSearch. Establece el valor de AllowCortana en 0 (cero). Después de hacer esto, tu cuadro de búsqueda mostrará «Búsqueda de Windows». A continuación, puedes restablecer la configuración a uno o a cero después de haberla habilitado de nuevo.

Tu ordenador con Windows 10 debería empezar a utilizar Google una vez que hayas completado esto. Aunque debes seguir utilizando Bing, hay dos opciones. También puedes elegir cambiar el motor de búsqueda. Tienes dos opciones: Firefox y Chrome. Chrometana Pro está disponible para los usuarios de Firefox. Edge Deflector sólo será necesario para las versiones de Windows 10 anteriores a mayo de 2020.

¿Qué puedes hacer para que Windows empiece a buscar con Google?

Puede que te preguntes cómo puedes forzar que Windows 10 busque con Google en lugar de con Cortana. Aunque Microsoft Edge se integró en Windows 10, mucha gente prefiere utilizar otro navegador. Bing se ha integrado en Windows 10, por lo que puede ser difícil encontrar la configuración para modificar el motor de búsqueda predeterminado. Los usuarios de Firefox y Google Chrome tienen la opción de cambiar esta configuración con una extensión de Chrome o del navegador Firefox. Sigue estos pasos para forzar las búsquedas de Windows 10 con Google y no con Cortana.

  ¿Cómo puedes hackear cuentas de Instagram en 2015?

Después de instalar una VPN, abre el editor del registro y busca HKEY LOCAL MACHINESOFTWAREPROPERTIESMicrosoftWindowsWindowsSearch. Debes asegurarte de que AllowCortana se ha establecido en cero (cero). Puedes desactivar Cortana de las búsquedas web estableciendo AllowCortana en cero (cero). Sin embargo, tienes la opción de volver a habilitarla editando tu registro. Asegúrate de crear un punto de recuperación del sistema antes de cambiar el registro. Puedes pedir ayuda a un profesional de la informática si no te sientes cómodo con el proceso. También debes tener en cuenta que el procedimiento sólo funciona con Windows 10 Home.

¿Qué pasa con Cortana si se desactiva?

Aquí puedes saber qué ocurrirá si Cortana se desactiva en Windows 10. Microsoft no quiere que dejes de usar este práctico asistente virtual que ha sido parte integral de la vida diaria de muchas personas. ¿Cómo puedes desactivarlo? Estos son algunos pasos sencillos. Ve a Inicio > Configuración del equipo > Plantillas administrativas. Selecciona «Permitir Cortana» en el menú.

A continuación, tendrás que abrir el «Editor del Registro», que se encuentra en Windows. Esta es una forma excelente de desactivar Cortana. Pero, no es seguro y puede conducir a la inestabilidad del sistema. Te recomendamos que instales Windows 10 de forma limpia. Una vez completada la instalación, abre la «Búsqueda de Windows» y haz clic en el icono del botón derecho. Desde esa carpeta se puede lanzar el símbolo del sistema. En la pestaña «Permisos», selecciona «PermitirCortana» y cambia el valor a «0».

Descubre más:

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Windows – Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

Deja un comentario