Cinco puntos clave de "Piense y hágase rico":

En este artículo de resumen de Piense y hágase rico se incluyen enlaces de afiliados de Amazon. Clever Girl Finance está creciendo porque utilizamos enlaces de afiliados. Para más detalles, consulta nuestra información.

piensa y hazte rico resumen

Aunque hoy en día hay muchos libros de inspiración y autoayuda en el mercado, sólo unos pocos han superado la prueba del tiempo. Este libro es un ejemplo Pensar en rico Napoleón Hill. Aunque he podido traducir el texto original en términos más sencillos, este artículo te dará mi opinión Hazte rico pensando y creciendo Resumen y puntos clave que hay que recordar, en términos sencillos pero proporcionando información precisa.

Algunos datos básicos antes de pasar al resumen Hazte rico pensando y creciendo Publicado por primera vez en 1937 Andrew Carnegie fue la inspiración de este autor Hill se inspiró en el éxito de Napoleón Hill e incluyó esta cita en su libro. Tenemos mucho que aprender, así que vamos a empezar.

Índice de Contenido
  1. Resumen de las conclusiones de 5 Piensa y hazte rico
  2. 1. El deseo es la base de todo éxito
  3. 2. No debes rendirte demasiado pronto para fracasar (lecciones clave del resumen de Piensa y hazte rico).
    1. Procrastinación
    2. La falta de fe
    3. Miedo, indecisión y duda
  4. 3. Creer en ti mismo es la clave del éxito (La principal lección de este resumen de Piensa y hazte rico).
    1. Cuando tomes decisiones, utiliza tu sexto sentido
    2. Entrena tu subconsciente
  5. 4. Actúa Para tener éxito
    1. Nunca pierdas de vista la perseverancia
  6. 5. No debes tener a tu mascota solaGanarás si pides ayuda a la gente
  7. Cómo encontrar una farmacia de confianza Hazte rico pensando y creciendo Descarga gratuita
  8. Utiliza el resumen de Piensa y hazte rico para mejorar tu vida diaria.

Resumen de las conclusiones de 5 Piensa y hazte rico

Esto es Hazte rico pensando y creciendo Estos principios pueden utilizarse para mejorar tu vida. El libro no sólo se centra en el éxito financiero, sino que también puede aplicarse a todos los demás aspectos de la vida. En resumen, este es un libro para cualquier persona que quiera mejorar.

Mira TambiénEstos son nuestros principales consejos para invertir 20.000 dólares.Estos son nuestros principales consejos para invertir 20.000 dólares.

Hazte rico pensando y creciendo Cada capítulo cubre uno de los 13 temas Hazte rico pensando y creciendo Hill le sugiere que siga estos secretos.

Basándome en los escritos de Napoleón Hill, ¡se me ocurrieron las siguientes 5 ideas principales! ¡Vamos a sumergirnos!

1. El deseo es la base de todo éxito

Hill sostiene que el éxito se basa en el deseo de triunfar. Si no tienes el deseo de triunfar, tus posibilidades de éxito son escasas. Es importante que mantengas la determinación de alcanzar tu objetivo. Esta es la base del éxito.

No puede ser un pensamiento pasajero, sino que debes tener planes definidos. Debes tener un deseo ardiente de alcanzar tus objetivos.

Hill da 6 pasos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

  1. Anota exactamente el dinero que necesitas.
  2. Determina qué estás dispuesto a sacrificar para conseguirlo.
  3. Elige una fecha para alcanzar tu objetivo.
  4. Escribe un plan para alcanzar tu objetivo.
  5. Anota tus planes y fechas.
  6. Luego léelo en voz alta cada mañana. Repite este proceso cada noche hasta que hayas memorizado toda la declaración. Una vez que lo hayas memorizado, léelo de nuevo cada día, por la mañana y por la noche.

2. No debes rendirte demasiado pronto para fracasar (lecciones clave del resumen de Piensa y hazte rico).

Según los principios del libro, el fracaso puede atribuirse a ciertas cosas. A continuación te ofrecemos algunos puntos clave para ayudarte a evitarlos.

Mira TambiénUn reto de 30 días de amor propio para cambiar tu vidaUn reto de 30 días de amor propio para cambiar tu vida

Procrastinación

La indecisión es una de las principales causas de muchos fracasos. Hill te anima a tomar decisiones rápidas y decisivas.

Las personas con más éxito tienen la capacidad de tomar decisiones rápidas y luego cambiar lentamente de opinión. No son indecisos; una vez que toman una decisión, se atienen a ella.

Son maestros de la procrastinación.

La falta de fe

Hill sostiene que son nuestras creencias las que determinan nuestros objetivos. Hill recomienda utilizar afirmaciones fieles para ayudar a nuestra mente a creer y visualizar nuestro éxito. Muchas personas siguen creyendo en el poder de la visualización.

Hill sugiere utilizar afirmaciones para fomentar la autoestima y profundizar en la fe.

Con respecto a las afirmaciones, sugiere lo siguiente:

Mira También¿Cuál es la mejor manera de que las empresas de tarjetas de crédito ganen dinero?¿Cuál es la mejor manera de que las empresas de tarjetas de crédito ganen dinero?
  1. Ten la convicción de que puedes alcanzar tus objetivos. Estarás decidido a perseguir ese objetivo.
  2. Piensa en el tipo de persona que te gustaría ser. Dedica al menos 30 minutos al día a pensar en ello. La realidad que creas se hará realidad si tus pensamientos son positivos.
  3. Diez minutos al día para aumentar tu confianza
  4. Escribe tu objetivo y no te detengas hasta alcanzarlo. Este es un súper importante ¡Para escribir realmente tu objetivo!
  5. Debes ser amable y positivo con todas las personas que conozcas. Las cosas buenas no llegan a los que tienen malas intenciones.

Nuestras lecciones más valiosas son las siguientes Hazte rico pensando y creciendo Básicamente, ¡las afirmaciones positivas pueden utilizarse para cambiar tu mente!

Miedo, indecisión y duda

Hill dice que debes tener una mente abierta para recibir la sabiduría antes de poder aplicar cualquiera de estas estrategias. Para tener una mente abierta, tu cerebro debe estar libre de indecisiones, dudas y miedo al enemigo.

También afirmó que el sexto sentido no puede funcionar sin estos tres comportamientos. Los seis miedos principales que describe son

Miedo a ser pobre

Muchas personas tienen miedo al sufrimiento. La pobreza puede estar relacionada con el sufrimiento. Esto se refleja en la indiferencia y la indecisión, así como en la duda, la ansiedad, la preocupación, la postergación y el exceso de cautela cuando se trata de creer que eres rico.

Este miedo puede contrarrestarse con un fuerte deseo de riqueza.

Revisa

Miedo a la crítica Suele ser una enfermedad muy dolorosa. La gente suele manifestarlo con vergüenza, falta de aplomo, complejo de inferioridad y extravagancia. También carecen de iniciativa y ambición. Es más probable que la gente se sienta resentida.

Mira TambiénCada mes, nuevos objetivosCada mes, nuevos objetivos

No te tomes las críticas como algo personal. En su lugar, considéralo como una oportunidad de mejora. Si no dejas que las críticas te controlen, tienes el poder de mejorar.

Problemas de salud

Miedo relacionado con el miedo a morir por una enfermedad. Esto puede provocar hipocondría y susceptibilidad, así como autodefensa y templanza.

Para los que tienen miedo a la mala salud, es importante cuidar el cuerpo y la mente comiendo sano y haciendo ejercicio.

Pérdida de amor

Las personas son menos propensas a confiar en los demás porque tienen miedo de perder su amor. Esto es el resultado de los celos y de la búsqueda de culpables. Es imposible cambiar la naturaleza humana, por lo que no es fácil que la gente pierda su amor.

Pero vale la pena tomarse el tiempo necesario para hacer amigos y aumentar tu confianza.

Miedo a la vejez

Se encarna en la ralentización y el desarrollo de un complejo de inferioridad en torno a los 40 años, refiriéndose a uno mismo apologéticamente como "ser viejo", y matando los hábitos de iniciativa, imaginación y autonomía.

La verdad es que tu edad no determina tu éxito. Tus límites sólo están limitados por tus creencias sobre lo que puedes hacer.

Miedo a la muerte

El miedo a morir puede llevarnos a centrarnos en la muerte en lugar de en la vida, en la falta de objetivos y en búsquedas inadecuadas.

La muerte es inevitable. Por eso es importante recordar que puedes vivir tu vida y disfrutar del momento presente.

Gráfico

3. Creer en ti mismo es la clave del éxito (La principal lección de este resumen de Piensa y hazte rico).

Una parte importante de Hazte rico pensando y creciendo El secreto del éxito es creer en ti mismo y no fracasar. Si tienes un objetivo en mente, no debes dejar que nada te impida creer que puedes conseguirlo.

Según Hill, la forma de reforzar tu intención de conseguir tus deseos es concentrarte claramente. Estas son sus recomendaciones Hazte rico pensando y creciendo principios :

  1. Busca un lugar tranquilo donde no te molesten y repite en voz alta tu declaración escrita basada en lo que quieres conseguir. Mientras lo haces, imagínate con esa cantidad de dinero.
  2. Continúa hasta que tengas claro lo que quieres hacer con el dinero.
  3. Pon esta declaración por escrito, para que puedas consultarla en cualquier momento. Puedes leerlo hasta que se te meta en la cabeza.

Hill pasa a detallar cómo puedes aprovechar tu sexto sentido y entrenar tu subconsciente. Estos son algunos de mis principales puntos de vista de este libro Enriquecerse a través del pensamiento resumen :

Cuando tomes decisiones, utiliza tu sexto sentido

Hill cree que cuando la gente dice que tiene una determinada "sensación visceral" o "intuición", en realidad se trata de su sexto sentido -o inteligencia infinita- en funcionamiento.

El sexto sentido es la creencia de Hill en una "inteligencia infinita" que puede aprovecharse de las emociones positivas.

Entrena tu subconsciente

Según Hill, es importante entrenar tu mente subconsciente para que se centre en las emociones positivas y evite las negativas. Algunas de las emociones más positivas son el deseo, la fe en Dios, el amor y el entusiasmo.

Por otro lado, las emociones más negativas son el miedo, la envidia, el odio, la codicia, la superstición y la ira. Debes evitar estas emociones y centrar tu atención en lo positivo.

4. Actúa Para tener éxito

Tú puedes ser uno de ellos Hacerse rico pensando principios, Hill habla de su creencia de que no puedes limitarte a esperar obtener el resultado que deseas. Hill explica que debes tener la voluntad y crear un plan para alcanzar tus objetivos.

Para lograr tus objetivos, recomienda los siguientes pasos para una planificación organizada.

  1. Hay un grupo mastermind disponible
  2. Determina lo que puedes ofrecer a cada miembro del grupo mastermind.
  3. Reunirse a menudo: al menos dos veces por semana
  4. Mantiene buenas relaciones con todos los miembros del grupo

Tu éxito depende de tu equipo. Estoy bastante seguro de que los grupos de reflexión eran una idea nueva cuando se escribió este libro, pero hoy en día, Los grupos de mastermind son muy populares.

Nunca pierdas de vista la perseverancia

Cuando se combinan adecuadamente, la voluntad y el deseo son casi infalibles. Henry Ford y los Carnegie eran conocidos por su perseverancia.

Si quieres tener éxito, es conveniente que prestes atención a tu inquebrantable perseverancia y la conviertas en parte de tu propia vida Hazte rico pensando y creciendo principios. Hill considera que la incapacidad de perseverar es una debilidad que puede superarse fácilmente.

5. No debes tener a tu mascota solaGanarás si pides ayuda a la gente

Hill cree firmemente que no debes aislarte utilizando un grupo de trabajo maestro. Un grupo mastermind es una asociación de personas que trabajan juntas para alcanzar un objetivo específico en armonía.

Tu grupo de mastermind puede hacer que te resulte más fácil alcanzar el éxito que si estuvieras solo. De hecho, Hill dice que no es posible ser poderoso sin la ayuda de un grupo de trabajo maestro.

Sin embargo, no puedes hacer que otros tengan éxito. Por tanto, también es importante tener conocimientos especializados en el campo en el que pretendes ganar dinero.

¿Tienes que ser un experto en el campo que has elegido para tener éxito?

Lo que sigue es un extracto de la Hazte rico pensando y creciendo secretos, no, no los necesitas. Tienes que interesarte activamente por tu tema y rodearte de expertos.

Cómo encontrar una farmacia de confianza Hazte rico pensando y creciendo Descarga gratuita

Puedes utilizar los principios de este libro para ayudarte de por vida. Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar Hazte rico pensando y creciendo Puedes descargar una copia gratuita de tu biblioteca o comprar una copia en una de las muchas tiendas online.

Utiliza el resumen de Piensa y hazte rico para mejorar tu vida diaria.

La calificación general es excelente Hazte rico pensando y creciendo El libro detalla muchas ideas que siguen siendo válidas hoy en día. Es interesante, dado lo mucho que ha cambiado el mundo desde entonces, que los principios y las filosofías que Hill esboza en Hazte rico pensando y creciendo Son muy importantes.

No importa la lengua que utilices, Hazte rico pensando y creciendo Este libro está disponible como descarga gratuita, o puedes comprar la versión de bolsillo para tenerlo a mano. Este libro te ayudará a crear grandes ideas y grandes resultados si tomas aunque sea una de las sugerencias y las pones en práctica. Estos son mis sueños y esperanzas Hazte rico pensando Este resumen te ayudará a empezar.

Sigue a Clever Girl Finance mientras progresas Instagram, FacebookConsulta lo siguiente YouTube. Consigue grandes consejos financieros, resúmenes de libros y motivación para alcanzar tus objetivos financieros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cinco puntos clave de "Piense y hágase rico": puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir