Centro de Acción de Windows 10: Guía completa

Windows 10 introdujo el Centro de Acción como una de sus muchas nuevas características. En este artículo cubriremos todo lo relacionado con el Centro de Acción, y algo más, por si no estás tan familiarizado como deberíamos.

El Centro de Acción, que es la versión de escritorio de Windows 10 del Centro de Acción de Windows Phone 8, está en Windows 10. Microsoft planea hacer que Windows 10 sea "multiplataforma" añadiendo el Centro de Acción. El Centro de Acción proporciona notificaciones para los problemas del sistema y de las aplicaciones en Windows 10 en todas las plataformas.

El Centro de Acción consta de dos elementos. El área de notificaciones ocupa la mayor parte de la interfaz y la barra de "acciones rápidas" en la parte inferior.

El área de notificaciones te permite recibir notificaciones como la última actualización o cuando alguien me sigue en Twitter. Es la misma forma en que los obtienes en tu teléfono. Tienes tres opciones para deshacerte de las notificaciones pendientes. Cada aplicación puede ser descalificada individualmente haciendo clic en la X junto al nombre de la aplicación. Todas las notificaciones relacionadas con esa aplicación se eliminarán. O puedes hacer clic en Eliminar todo en la esquina superior derecha y se eliminarán todas las notificaciones. Como esta función es multiplataforma, las notificaciones que se han descartado de un dispositivo pueden descartarse automáticamente en otros dispositivos.

Mira TambiénEstos son los 10 mejores juegos de Hack and Slash para PCEstos son los 10 mejores juegos de Hack and Slash para PC

La barra de acciones rápidas tendrá cuatro botones a los que podrás acceder rápidamente. Hay un botón de expansión que mostrará todos los iconos de acceso rápido disponibles. Cuando haces clic en el botón Expandir, se muestran todos los iconos de Acceso Rápido hasta que haces clic en Contraer. Este botón de acceso rápido es en realidad el botón para cambiar el modo de la tableta, el enlace a todos los ajustes, la ubicación, el Wi-Fi, etc. Puedes acceder a los botones de acceso rápido resaltados haciendo clic en Configuración>>> Selecciona tus acciones inmediatas en el sistema>>

La sección de notificaciones de la configuración del sistema te permite elegir los tipos de notificaciones que deseas recibir del Centro de Actividades. Puedes elegir si las notificaciones son para consejos de Windows y notificaciones de aplicaciones. Puedes elegir si el Centro de Acción muestra notificaciones, alarmas y recordatorios en tu pantalla de bloqueo. También puedes ocultar las notificaciones cuando las presentes para que no te molesten, por ejemplo, cuando muestres tu diapositiva de PowerPoint.

Echa un vistazo a Muestra las notificaciones de estas aplicaciones Puedes elegir qué notificación de la aplicación quieres recibir en tu barra de notificaciones. Abre la configuración de notificaciones avanzadas de la aplicación haciendo clic en su nombre. Aquí encontrarás opciones para mostrar banners de notificación o reproducir efectos de sonido cuando lleguen.

En la sección de Notificaciones o Acciones, puedes gestionar los iconos de la barra de tareas. Selecciona las aplicaciones que quieres que aparezcan en tu barra de tareas. Haz clic en "Seleccionar iconos" para que estén disponibles o en "Activar o desactivar los iconos del sistema" El centro de acción, así como el indicador de entrada y el reloj, pueden desactivarse o activarse haciendo clic en el enlace "Activar/desactivar iconos del sistema".

Mira TambiénNoticias: El deslizador de Windows 10 puede seleccionar cualquier cosaNoticias: El deslizador de Windows 10 puede seleccionar cualquier cosa

Los usuarios pueden tardar un poco en adaptarse a esta nueva función de Windows 10. Sin embargo, es ciertamente útil y Microsoft ha hecho un gran trabajo al presentarlo.

Más información

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Centro de Acción de Windows 10: Guía completa puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir