Casas En GTA Online: Vender Y Comprar Las Mejores Propiedades

¿Tienes remordimiento de comprador por la compra de casas en GTA Online? ¿O tienes el ojo puesto en otro lugar y necesitas el efectivo de tu antigua casa? Nuestra guía de GTA 5 te guiará a través del proceso de cómo vender una casa en GTA Online, y cómo comprarla también.

Entre propiedades, ropa, autos, bicicletas y más, hay una cantidad astronómicamente alta de artículos que puedes comprar en el éxito. Esta es una de las razones por las que muchos jugadores gastan en Shark Cards para poder adquirir todos los elementos que desean.

Pero si buscas mantener las microtransacciones al mínimo, entonces necesitas mucho efectivo en el juego. Comprar casas en GTA es una gran inversión para ti, pero a medida que pasa el tiempo, es posible que otra propiedad o artículo te haya llamado la atención, así que tú decides.

Quizás  te puede interesar: Taller De Automóviles En Gta 5 - Cómo Comprar y Vender Autos En Línea

Índice De Contenidos

    ¿Se pueden vender casas en GTA Online?

    Sí y no. Si tienes una casa o propiedad que has comprado en Grant Theft Auto Online, podrás venderla. Desafortunadamente, no podrás recuperar cada centavo que pagaste por la propiedad. Para vender una propiedad, aún tendrás que comprar una para reemplazarla. No existe una forma oficial de vender una propiedad por completo, debido a razones desconocidas, y recuperar la cantidad total de dinero.

    Cómo vender casas en GTA Online

    Casas en Grant Theft Auto

    El proceso para vender casas en GTA Online no es demasiado complicado y puede completarse en aproximadamente un minuto. Esto es lo que necesitas saber para vender una casa en GTA Online:

    • Paso 1: trae tu teléfono móvil.
    • Paso 2: selecciona la aplicación 'Internet'.
    • Paso 3: ve a 'Dinastía 8' y haz clic allí.
    • Paso 4: dirígete a 'Ver listados de propiedades'.
    • Paso 5: establece el filtro 'Precio' en 'Bajo a alto'.
    • Paso 6: Unidad 124 Calle Popular por 25,000 $ debería ser la opción más económica.
    • Paso 7: haz clic en la opción 'Comprar' y luego en 'Comprar propiedad'.
    • Paso 8: luego se te pedirá que intercambies una propiedad. Selecciona una propiedad que ya no desees y confirma la selección.

    Es un poco molesto que no pueda simplemente vender casas en GTA Online y obtener el valor total por ella, pero esta es la única opción que se tiene.

    Cómo comprar casas en GTA Online

    Casas en Grant Theft Auto

    El método principal que se utiliza para comprar propiedades en GTA Online es el siguiente:

    • Paso 1: abre tu navegador web.
    • Paso 2: ve a la sección Dinero y servicios, la cual se encuentra ubicada en la barra superior.
    • Paso 3: se te mostrarán varios sitios donde puedes comprar casas en GTA Online. Elige el sitio de tu preferencia.
    • Paso 4: pulsa la opción comprar y elige cualquiera de las opciones de personalización que se encuentren disponibles.
    • Paso 5: haz clic en la opción 'comprar propiedad' para cerrar tu trato y adquirir la propiedad.

    También puedes comprar casas en GTA Online yendo a la propiedad y dirigiéndote hasta el sitio donde está el cartel de venta. Si haces clic en el letrero, el mismo te dará la opción de realizar la compra en ese momento. La desventaja es que no verás más opciones de propiedades, pero te servirá en caso de que vayas pasando por una propiedad que llame tu atención.

    Tipos de propiedades en GTA Online

    Las propiedades sirven como un escondite seguro donde los jugadores se mantienen a salvo de otros jugadores y NPC. Las propiedades se pueden comprar en Dynasty , Dynasty 8 Executive, Maze Bank Foreclosures, The Open Road, Arenawar, The Diamond Casino & Resort y DockTease.

    1. Apartamentos

    Los apartamentos son el tipo más básico de refugio que ha existido desde el lanzamiento del juego. Se pueden comprar en Dynasty 8 Real Estate. Los apartamentos aparecen en varias formas, incluidos Penthouses y Stilt Houses que se agregaron en la actualización Executives and Other Criminals. Los apartamentos de gama baja toman la apariencia de casas pequeñas o apartamentos pequeños en bloques de apartamentos deteriorados en áreas pobres.

    Casas en GTA

    Los apartamentos medianos aparecen como casas independientes con sus propios patios o como apartamentos de planta un poco más grandes en bloques de poca altura, mientras que los apartamentos de gama alta aparecen como casas independientes con sus propios jardines. Los apartamentos finales aparecen como grandes apartamentos estilo penthouse en bloques de gran altura en áreas prósperas o mansiones independientes sobre pilotes en Vinewood Hills .

    Todos los apartamentos cuentan con un garaje que se puede utilizar para guardar vehículos. Dependiendo del nivel de apartamento, el garaje puede almacenar 2, 6 o 10 vehículos. Los apartamentos (y sus garajes) pueden servir como un punto de generación opcional para el jugador cuando se une a las sesiones de GTA Online.

    2. Garajes

    Los garajes independientes son las primeras propiedades adquiribles disponibles para el jugador en línea y actuarán como un refugio con funcionalidad limitada. No hay espacio para dormir, comer, guardar ropa ni ducharse, pero algunos tendrán acceso a la radio y la televisión y el jugador puede seleccionarlos como puntos de generación al cargar en una sesión en línea. Los garajes almacenan 2, 6 o 10 vehículos personales y hasta 4 bicicletas.

    Garajes de GTA

    3. Yates

    El Galaxy Super Yacht se agregó con la actualización Executives and Other Criminals. Se puede comprar a través de DockTease. Aparece como un gran superyate estático ubicado en alta mar. Hay 3 modelos de yates diferentes, que varían en tamaño, con distintos vehículos a bordo disponibles para que los use el jugador de forma gratuita. El yate cuenta con numerosas habitaciones, incluido un dormitorio donde el jugador puede dormir y cambiarse de ropa, así como darse varias duchas.

    Yates en GTA

    La cubierta superior cuenta con una sala de control donde el jugador puede cambiar la ubicación del yate a través del capitán del yate, Brendan Darcy. Debajo de la plataforma de la sala de control se encuentra el bar, donde un encargado del bar saluda al jugador. Hay bebidas disponibles, así como TV y radio. El jugador no puede conducir físicamente el yate, aunque se le puede ordenar al capitán que lo amarre en 12 lugares diferentes a un costo de 25,000 $ cada vez.

    4. Oficinas

    Las oficinas se agregaron en la actualización Más aventuras en finanzas y delitos graves y sirven como sede para la organización del jugador. Se pueden comprar en Dynasty 8 Executive. El jugador se convertirá en director ejecutivo de su organización al comprar una oficina y tendrá acceso de tiempo completo a las habilidades de SecuroServ como ejecutivo.

    Oficinas en GTA

    Una oficina no actúa como una casa de seguridad a menos que el jugador compre la actualización de alojamiento opcional por 795,000 $ adicionales, que permite el acceso a una habitación cerrada. Aquí, el jugador puede dormir, ducharse y cambiarse de ropa como en los apartamentos normales, y configurar la oficina como su punto de generación.

    La función principal de Offices es SecuroServ: el jugador puede usar la computadora del portal principal de Office para iniciar misiones de fuente de carga especial y carga de vehículos, o comenzar misiones de contrato de trabajo de vehículos especiales.

    Todas las oficinas también cuentan con un helipuerto donde el jugador puede aterrizar aviones e ingresar rápidamente a su oficina. Las oficinas cuentan con un asistente. Su género y vestimenta depende de lo que se eligió al comprar la oficina. El asistente saludará al jugador cuando ingrese a su oficina y se encargará de las tareas diarias.

    5. Almacenes

    Los almacenes se utilizan para almacenar carga especial comprada por el jugador. Hay 3 tamaños de Almacén: Pequeño, Mediano y Grande, que difieren en capacidad. Se pueden comprar en Maze Bank Foreclosures, aunque el jugador debe ser el director ejecutivo de una organización y tener una oficina.

    Almacenes en GTA

    Dentro de los almacenes, el jugador también puede mejorar los vehículos de envío utilizados durante las misiones de venta: Brickade, Cuban 800, Titan y Tug. El Almacén aparece con grandes estanterías comerciales para almacenar cajas. Ocasionalmente, el edificio puede ser asaltado y la organización tendrá que proteger los bienes para que no sean robados. El stock puede ser monitoreado en el portal principal en la Oficina de la Organización. Aquí también es donde se pueden iniciar Steal Missions.

    6. Garajes para oficinas

    Importar/Exportar agrega garajes de oficina. Estas son expansiones para propietarios de oficinas y funcionan de la misma manera que los garajes normales lo hacen con los apartamentos. Los jugadores pueden comprar hasta 3 Office Garages, que se apilan uno encima del otro.

    Cada Office Garage tiene 3 niveles individuales, que almacenan 20 vehículos en total. Un hueco de ascensor lleva los vehículos a cada nivel. La compra de la cantidad máxima de 3 garajes de oficina permite el almacenamiento de un total de 60 vehículos personales.

    7. Almacenes de vehículos

    Al igual que los almacenes normales que hemos visto, los almacenes de vehículos son almacenes que se pueden comprar y se agregaron como parte de la actualización de importación/exportación. Se pueden comprar en Maze Bank Foreclosures como almacenes normales. La carga del vehículo se almacena aquí.

    Almacenes de vehículos en GTA

    Solo hay un Almacén de vehículos de 1 tamaño disponible, que almacena 40 vehículos. El Almacén de vehículos puede tener diferentes temas aplicados, aunque estos son meramente estéticos y no brindan funcionalidad adicional. Los almacenes de vehículos no se pueden asaltar, aunque los vehículos de venta del jugador pueden ser robados por otros jugadores al salir del almacén durante las misiones de venta. El stock de carga vehicular puede ser monitoreado en el portal principal de la Oficina de la Organización. Aquí también es donde se pueden iniciar Steal Missions.

    8. Garaje subterráneo

    Todos los almacenes de vehículos cuentan con un garaje subterráneo. Esto se usa para almacenar vehículos especiales que se agregaron con la actualización de importación/exportación. Hay espacio para los 8 vehículos especiales. Se puede acceder al garaje a través de una puerta en el extremo oeste del almacén de vehículos, que conduce a una escalera que baja al garaje.

    Garaje subterráneo en GTA

    9. Casas club

    Como parte de las casa en GTA se nos presentan las casa club. Las casas club se introdujeron en la actualización Bikers. Al igual que las oficinas, son principalmente una base para ejecutar operaciones ilícitas desde The Open Road.

    Casas en GTA

    Incluyen una funcionalidad más recreativa que incluye una barra atendida, un tablero de dardos jugable, Arm Wrestling y el Jukebox. A diferencia de la oficina, una casa club incluirá dormitorios de forma predeterminada, por lo que se puede usar como refugio y lugar de generación sin costo adicional.

    10. Negocios MC

    Las empresas sirven como principal fuente de ingresos de los clubes de motociclistas. Las empresas operan con personal, que trabaja con acciones obtenidas por el jugador en Steal Missions.

    Negocios MC en GTA

    Existen numerosos tipos de negocios, pero todos funcionan de la misma manera:

    • Encierro de cocaína.
    • Granja de malezas.
    • Fábrica de billetes falsos.
    • Laboratorio de metanfetamina.
    • Oficina de falsificación de documentos.

    11. Búnkeres

    Los búnkeres se agregaron en la actualización Tráfico de armas principalmente para almacenar el centro de operaciones móviles e investigar vehículos armados y armas Mk II y ejecutar operaciones ilegales de tráfico de armas a través de Disruption Logistics. Funcionan de manera similar a los negocios de MC y producen existencias con el tiempo, que se pueden vender.

    Búnkeres en GTA

    Se requiere una actualización de Personal Quarters de 265,000 $ para permitir que el Bunker actúe como un refugio y permitir que el jugador lo seleccione como una ubicación de generación. Se proporciona una cama y un armario para cambiarse de ropa.

    Tal vez quieras saber: Cómo Robar En Gta 5 En Modo Historia O Misión

    12. Hangares

    Se agregaron hangares en la actualización Smuggler's Run. Sirven como un lugar para almacenar y modificar aeronaves personales y ejecutar operaciones de contrabando a través de Free Trade Shipping Co. Living Quarters se puede comprar por un costo adicional: Tradicional por 235,000 $ y Moderno por 375,000 $.

    Hangares en GTA

    13. Instalaciones

    Las instalaciones se agregaron en la actualización de The Doomsday Heist y sirven como sede para una nueva serie de Heists. También son el lugar de almacenamiento del Avenger del jugador. De forma predeterminada, una instalación no actúa como una casa de seguridad, pero el jugador puede gastar entre 150,000 $ y 290,000 $ en tres niveles de actualizaciones de Sleeping Quarters para permitir esto.

    14. Discotecas

    Los clubes nocturnos se agregaron en la actualización After Hours. Aquí, los ingresos se generarán una vez por día de juego, según la popularidad del establecimiento. Los técnicos también acumularán bienes de los negocios ilícitos del jugador para almacenarlos en el almacén, los cuales luego podrán ser vendidos.

    Discotecas en GTA

    Los clubes nocturnos también sirven como almacenamiento para el Terrorbyte. Los dormitorios se incluyen de forma predeterminada, por lo que se pueden usar como refugio y lugar de generación sin costo adicional.

    15. Taller de arena

    El Taller de Arena se agregó en la actualización de Arena War. Se requiere poseer uno si el jugador desea recibir Arena Points (AP) de los partidos de Arena War. Se puede usar para almacenar vehículos personales, ya sean contendientes de Arena u otros; se pueden comprar dos pisos de garaje adicionales.

    Taller de arena en GTA

    Estos vehículos también pueden ser modificados por Sacha Yetarian. Si se contrata al mecánico de Benny's, los lowriders podrán modificarse con opciones solo para lowrider. También se puede contratar a un experto en armas, y las armas Mk II también se pueden actualizar aquí.

    Sleeping Quarters no viene por defecto, pero los jugadores pueden elegir comprarlos por un costo adicional de 220,000 $. El taller de la arena puede funcionar como un refugio y un lugar de generación.

    16. Ático principal

    El Master Penthouse se agregó como parte de The Diamond Casino & Resort. El Penthouse se puede personalizar con una variedad de decoración y expansión de habitaciones, incluido un spa, un bar y un garaje de 10 espacios. Al adquirir un ático, también estarán disponibles los servicios de contacto de Agatha Baker, así como 6 misiones de contacto.

    Ático principal en GTA

    17. Arcadas

    Se agregaron arcadas como parte de la actualización The Diamond Casino Heist. La función principal de la propiedad es su área subterránea, que es donde se puede instalar y lanzar The Diamond Casino Heist. También se pueden comprar mejoras, como las casas en GTA Online, un garaje para 10 vehículos y una estación de drones. La propiedad también incluye un negocio de juegos de arcade regular, con una variedad de juegos de arcade jugables y un bar.

    Arcadas en GTA

    18. Talleres de automóviles

    Se agregaron talleres de automóviles como parte de la actualización de Los Santos Tuners. Hay una pizarra blanca que muestra los Contratos, incluido el tipo de trabajo y las posibles recompensas. Estos trabajos consisten en los preparativos del modo libre y el final, que solo se puede jugar con cualquiera de los vehículos que aparecen en la actualización o con el Tailgater S de Sessanta. Los jugadores pueden modificar los autos de los NPC y entregarlos por dinero en efectivo.

    Talleres de automóviles en GTA

    19. Agencia

    Una agencia de soluciones de celebridades es una propiedad adquirible en Grand Theft Auto Online agregada como parte de la actualización de The Contract. Dispone de extras opcionales como armería, taller de vehículos e instalaciones de alojamiento. Una vez comprado, servirá al jugador como la ubicación en el juego del negocio de F. Clinton and Partner.

    Agencia en GTA

    Las mejores casas de GTA Online que se ven geniales

    Bienvenido a Los Santos, donde puedes sumergir los dedos de los pies en las playas de arena, la vida nocturna nunca duerme y las posibilidades de iniciar tu propio negocio son infinitas. Ahora que has decidido plantar sus raíces aquí, echemos un vistazo a los mejores lugares para establecerse y los mejores lugares para vivir, ¡aquí mismo en la ciudad!

    10. 0112 Rockford Drive

    Al comenzar en una nueva ciudad, querrás ser financieramente responsable y buscar un lugar más modesto para vivir. Reservar dinero para cosas importantes como armas, autos y comenzar tu club de motociclistas es la clave para vivir en Los Santos. Rockford Drive ofrece apartamentos de una habitación, un baño y garaje para 2 automóviles en el distrito de Little Seoul.

    0112 Rockford Drive

    El suave resplandor de los letreros de neón y el ruido blanco de las calles de la ciudad te arrullarán para una noche de sueño reparador. Este apartamento es el espacio perfecto para la joven licenciada o soltera que recién comienza, y puede ser tuyo por solo 80,000.

    9. 0605 Spanish Avenue

    Este apartamento de una habitación y un baño en el centro de la ciudad tiene el lujo de estar cerca del área del centro de Los Santos, sin la etiqueta de precio alto. ¡De hecho, el precio de este espacioso apartamento se ha reducido y puedes adquirirlo por 125,000! ¡Incluso viene con un garaje para 6 autos y 2 bicicletas para tus vehículos recién "encontrados"!

    0605 Spanish Avenue

    Ubicado en el vecindario de West Vinewood, tiene todas las vistas de lujo de las hermosas luces de la ciudad, incluido el famoso letrero de Vinewood. Tu viaje matutino al laboratorio o a la instalación de lavado será muy sencillo si vives fuera de las principales áreas de tráfico. Date prisa y llama a tu agente de bienes raíces ahora. Bueno, este apartamento ha estado disponible durante bastante tiempo, por lo que puedes llamar cuando quieras.

    8. 4401 Procópio Drive

    Ah, ¿quién no querría esa vida de playa? Esta pequeña casa de un solo piso cuenta con una hermosa vista del océano. Puedes sentarte en una mecedora, debajo del porche delantero cubierto, y ver los robos de autos diarios mientras tomas tu ginebra y jugo.

    4401 Procópio Drive

    Esta acogedora casa de campo cuenta con una adorable cocina verde Puke equipada con un frutero. También tienes un pequeño comedor, sala de estar para el entretenimiento y baño en suite en el dormitorio principal. Para completar esta pequeña casa perfecta, hay un garaje separado para 6 autos. En realidad, es una de las mejores casas de GTA Online.

    7. Torres de oropel

    Al otro lado de la ciudad, puedes disfrutar de una excelente vida estilo apartamento en Tinsel Towers. Tendrás mucha luz natural y espacio abierto en este espacio asequible de 286,000. Las vistas de Vinewood Hills se ven impresionantes durante las horas del atardecer. Durante la nieve del invierno, también tiene una vista perfecta de los autos deslizándose hacia los postes eléctricos debajo.

    Torres de oropel en GTA

    6. Torres Eclipse

    Ahora que el estado de tu negocio o club es prometedor, también es hora de poner sus excavaciones en orden. The Eclipse Towers es una muestra de verdadero lujo y tiene una variedad de interiores amueblados para elegir. Nuestro estilo personal está etiquetado como Aqua, pero también puedes elegir entre Moody, Vibrant, Sharp, Monochrome, Seductive o Regal. Toma un relajante baño en la amplia bañera de hidromasaje después de un largo día de travesuras criminales y luego sueña.

    Torres Eclipse en GTA

    En tu exuberante cama tamaño Queen. Despiértate temprano con las vistas de la ciudad desde los ventanales del piso al techo. ¡Esta casa también cuenta con una cocina estilo chef, una oficina central de planificación de atracos y un enorme espacio habitable para entretener a los amigos! El precio inicial para vivir en Eclipse Towers es de 391,000.

    5. 2044 Avenida Conker Norte

    Dando vueltas y subiendo la colina en North Conker Ave, tenemos una hermosa casa sobre pilotes. Esta humilde morada se encuentra en lo alto de Vinewood Hills y le brinda a cualquier buen francotirador una notable práctica de tiro de aves desde el balcón trasero.

    2044 Avenida Conker Norte

    También puedes tomar el sol en las tumbonas móviles. Después de tomar el sol, disfruta de una copa o dos en la barra lateral de tu sala de estar extragrande. Baja las escaleras a tu oficina y trabaja en paz junto a una fuente de agua de gran tamaño que le da al espacio una sensación extra zen. Puedes disfrutar de este escondite en la colina por 762,000.

    4. 3655 Wild Oats Drive

    Si buscas las mejores casas en GTA Online, 3655 Wild Oats Drive tiene que estar en tu lista. En especial, si estás buscando establecerte y te gustaría una sensación más suburbana. Esta casa unifamiliar está valorada en 800,000 y presenta un formato de concepto abierto con una piscina al aire libre para tus necesidades de entretenimiento.

    3655 Wild Oats Drive

    Ya sea que estés listo para una familia o aún te encuentres al acecho, esta casa lo tiene todo, ya que cuenta con varias habitaciones, una sala de atracos y un área de interrogatorio. Separado de la casa, también tiene un garaje para 10 autos y 2 bicicletas.

    3. Ático principal

    Solo los verdaderos jugadores roban el Casino y luego se dan la vuelta y compran el Master Penthouse dentro de él. ¿Ese jugador serás tú? Con el Penthouse, puedes personalizarlo y diseñarlo hasta un costo de 6,5 millones. Pero si se arruina, ¡simplemente dirígete a tu sala de juegos y organiza otro atraco para robar el Casino nuevamente! The Penthouse tiene todo lo que podrías desear en una casa de fiestas.

    Tienes tu propio cantinero personal, salón, spa, sala de juegos, crupier de póquer, bañera de hidromasaje, oficina, sala de reuniones y, por supuesto, un espacio personal para alejarte de todo. ¡También tiene acceso a la piscina de la azotea! A veces, un gran atraco paga generosamente, varias veces.

    2. Torre del Banco de Maíz

    ¿Dónde estaría un Bossman/woman sin su negocio? Si tienes tu propio negocio en Maize Bank Tower, puedes abrirte camino para ser dueño de todo lo demás mencionado anteriormente. ¡No solo eso, la torre está ubicada en el centro de la ciudad y viene con sus propias ventajas de instalaciones residenciales donde puedes dormir donde trabajas!

    Torre del Banco de Maíz en GTA

    Ser un CEO también te da acceso a misiones de almacén, misiones de vehículos y misiones especiales de operaciones de vehículos que te hará depositar si todavía eres bastante nuevo en el juego. Una vez que los tengas, podrás abrir las puertas al estilo de vida de propiedad de un club nocturno y otras vías.

    1. Superyate Galaxy

    El gran papá de la vida de lujo es el Galaxy Super Yacht. Por 10 millones, puedes vivir una vida en el mar tumbado al sol bebiendo Margs y disparando tiburones. Al comprar tu yate, primero obtienes un montón de opciones personalizadas para elegir, desde los colores del barco hasta los complementos que deseas incluir.

    Superyate Galaxy en GTA

    Tu yate viene equipado con un bote salvavidas, bañera de hidromasaje, sofás, camarotes del capitán, cuartos de invitados, un bar completo, área de descanso completa con dibujos animados, ¡y un yate no estaría completo sin su propio helipuerto! También puedes mover tu yate tú mismo, pero tendrás que pagar 25 k para hacerlo.

    Echa un vistazo a: Solución: No Se Pudo Cargar Citizengame.DLL En FiveM

    Pensamientos finales

    Listo, ya sabes cómo comprar y vender casas en GTA Online. También has conocido los tipos de propiedades y las mejores que te brinda el juego. Puedes vivir una experiencia extraordinaria y distinta cada vez que se te antoje, y por supuesto, que puedas pagar el precio exigido. No hay límites para GTA, estamos seguros de que tu estadía en cualquiera de los apartamentos será inolvidable. Puedes contarnos cómo te ha ido al final del artículo, en la sección de comentarios que hemos dejado allí para tus opiniones y sugerencias. Te mostraremos muchos más artículos sobre este y otros juegos si nos visitas, no te pierdas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up