¡Calcula el coste mensual de tus pañales!

Última actualización:

Coste de los pañales al mes

Tu paquete de alegría vendrá con un montón de gastos. Es fácil olvidar el coste de los pañales al mes. Sin embargo, los pañales pueden suponer una parte importante de tu presupuesto mensual.

Hay muchas formas de ahorrar dinero en pañales cada mes. ¡Exploremos cómo planificar el coste de los pañales cada mes!

¿Cuánto cuesta comprar pañales al mes?

¿Cuánto cuestan realmente los pañales al mes? Antes de tener un bebé, los pañales pueden parecer pequeños. Pero una vez que empieces a usar pañales, verás rápidamente cómo los costes pueden acumularse.

Según New York Life, gastarás aproximadamente Amortiguadores 75$ al mes. Un gasto anual puede ascender a 900 dólares. Este es el precio medio mensual de los pañales, pero será diferente para cada niño. Tu presupuesto, la marca y la suerte con los cupones también pueden afectar al coste.

Los pañales son un gasto que puede añadirse a cualquier presupuesto. Sin embargo, los pañales son un gasto que puede añadirse a cualquier presupuesto. el 95% utiliza exclusivamente pañales desechables para sus hijos en Estados Unidos Es un gasto que la mayoría de las familias tienen que presupuestar, especialmente para los bebés.

Presupuesto de gastos de pañales al mes

Puedes gastar fácilmente mucho en pañales. Es posible presupuestar este gasto. Como cualquier otro gasto de tu vida, puedes crear un presupuesto que incorpore los pañales de tu hijo. Por ejemplo, puedes añadir a tu presupuesto pañales a 75 dólares al mes.

Existen diversas estrategias presupuestarias. Entre ellos se encuentran el presupuesto de caja y el presupuesto de base cero.

Si necesitas ayuda para elaborar un presupuesto que realmente te funcione, te recomiendo encarecidamente que sigas nuestro curso gratuito «Crear un presupuesto que funcione». Este curso paso a paso te ayudará a crear un presupuesto que cubra tus gastos de pañales.

Aquí tienes algunas formas de reducir los costes de los pañales

No es ningún secreto: los pañales pueden resultar caros rápidamente. Hay muchas maneras de que las madres puedan ahorrar dinero en pañales. Estas son las mejores formas de ahorrar dinero en pañales.

1. Utiliza marcas asequibles

Hay muchos pañales en el mercado. Como padre, rápidamente Descubre qué marcas de pañales son las mejores para el culito de tu bebé. Sin embargo, es una idea inteligente probar las marcas más baratas. Muchas empresas de pañales de alta calidad ofrecen precios asequibles.

Las marcas genéricas, por ejemplo, pueden ser una opción económica que no compromete la calidad.

Deberías probar al menos unas cuantas marcas diferentes para ver si te funcionan bien. Puedes cambiar fácilmente de marca, así serás flexible si una se pone en oferta.

2. Tu baby shower debe incluir pañales

Aunque los pañales no son el regalo más bonito, es una gran opción para los baby showers. ¡Si te registras para obtener pañales, los usarás!

Es bueno tener una variedad de tallas cuando te apuntas a los pañales. El desarrollo del bebé es muy rápido. Puedes pedir una gama de tamaños para cada etapa.

Dar regalos en una fiesta puede hacer que sea tentador elegir una opción más bonita que los pañales. Los padres primerizos siempre buscan un nuevo pañal.

3. Echa un vistazo a la venta

Puedes ahorrar mucho dinero en pañales comprando en las rebajas. El precio de venta de los pañales es alto y suelen estar en oferta. Aunque tienes que estar atento a los precios de las rebajas en las grandes tiendas como Target y Walmart, puedes encontrar precios más bajos en tiendas más pequeñas.

Puede que no pienses en las farmacias cuando busques pañales. Puedes ahorrar mucho en pañales comprando en las farmacias. Tanto Walgreens como CVS ofrecen regularmente rebajas de pañales. Ambas tiendas también ofrecen venta de pañales. Ofrecer programas de recompensa en la tienda Esto puede reducir el precio de los pañales.

4. Búsqueda de cupones

Hay muchas formas de ahorrar dinero en pañales con los cupones. Sólo tienes que encontrar los cupones más eficaces. Apúntate a los programas de recompensas de las grandes marcas. Puedes inscribirte en los programas de recompensas de las principales marcas, como Huggies y Pampers. Puedes obtener grandes descuentos o cupones de gran valor una vez que te hayas unido al programa de recompensas.

También puedes consultar este sitio web Amazon Family: Hasta un 20% de descuento en pañales A través de tu cuenta Prime también hay más códigos de cupones disponibles Cupones de Amazon

5. Compras a granel

Puedes ahorrar dinero comprando pañales a granel. Si compras grandes cantidades de pañales, puedes comprarlos a un precio inferior por pañal. Algunos lugares donde buscar estas grandes ofertas son Costco, Sam’s Club y BJ’s Wholesale Club.

6. Compra sólo lo que realmente necesites, para un par de semanas.

Puedes ahorrar dinero en pañales comprando al por mayor. La desventaja de comprar a granel es que puede suponer un mayor gasto mensual en pañales Es posible que tu bebé crezca fuera de la talla recomendada Antes de cerrar el paquete.

Evita comprar demasiados pañales, ya que puedes acabar con la talla equivocada. Tu bebé crecerá y tendrás la talla adecuada.

7. Puedes intercambiar tallas de pañales con otras personas

Intercambiar pañales con las madres de tu barrio puede ayudarte a ahorrar dinero si no tienes suficiente. Esto hará que todos ganen más dinero. Además, no tendrás un exceso de pañales de la talla equivocada desordenando tu casa.

Busca a las madres de tu zona para negociar También puedes consultar los grupos de Facebook de las madres

8. Prueba los pañales reutilizables

Hemos mencionado que el 95% de las madres estadounidenses utilizan pañales desechables. Los pañales desechables son más económicos y menos perjudiciales que los pañales desechables. Sin embargo, este no es el camino correcto para todos.

Si te interesa Puedes optar por utilizar pañales reutilizables. Podrías ahorrar miles de euros en pañales. Deberías tomarte el tiempo necesario para aprender más sobre los pañales de tela y considerar los pros y los contras de su uso. Podrías ahorrar dinero en pañales haciendo esta elección.

Aunque los pañales pueden ser caros al mes, puedes planificar tu futuro.

Es fácil sumar rápidamente el coste mensual de los pañales Puede parecer abrumador el número de pañales que necesitará tu bebé a medida que crezca. Puedes ahorrar dinero en pañales comprando de forma inteligente.

Descubre más formas de ahorrar dinero utilizando nuestro sitio web paquete «Desafío del Ahorro» totalmente gratuito Encontrarás un Reto de 30 días para dominar tus gastos, retos de planificación de comidas y muchos otros consejos útiles. Consulta nuestra Canal de YouTube Sintoniza el podcast Clever Girls Know para obtener grandes ideas financieras

Deja un comentario