Aquí están los 4 mejores emuladores de Xbox 360 que deberías instalar en tu ordenador en 2019.

¿Sabías que los juegos de Xbox 360 también se pueden jugar en tu PC? ¿Quieres saber cómo? Presta mucha atención a este artículo. Este artículo presenta los mejores emuladores de Xbox 360 que pueden utilizarse fácilmente en el PC con Windows para emular la videoconsola Xbox 360.

Microsoft es propietaria de la Xbox 360, una de las muchas consolas Xbox. Esta consola espejo Xbox One tiene un gran número de juegos interesantes. La Xbox 360 se diseñó para ser utilizada únicamente en la consola de juegos.

La aparición de emuladores especiales de Xbox ha hecho que la consola sea más accesible para todos. Los juegos de Xbox 360 y Xbox One ya están disponibles en los ordenadores.

Ahora vamos a echar un vistazo a cuatro de los mejores emuladores de Xbox 360, con especial referencia a Windows.

Índice de Contenido

¿Cuáles son los emuladores de Xbox 360 más potentes disponibles para PC?

Mira TambiénWindows 10 no puede leer los segmentos del registro de archivos [CORREGIR ESTE ERROR]Windows 10 no puede leer los segmentos del registro de archivos [CORREGIR ESTE ERROR]

1

Xenia

Xenia Este es, sin duda, el emulador de Xbox 360 más potente disponible para PC. Muchos creen que es el único emulador de Xbox 360 que emula perfectamente la Xbox 360 en los PC con Windows. Tiene muy pocos problemas de rendimiento y ningún retraso. Aunque el emulador de Xbox 360 de Xenia sólo es compatible con Windows, parece que pronto habrá una versión para el sistema operativo Linux.

Xenia funciona a pleno rendimiento cuando tiene un conjunto actualizado de sistemas operativos Windows. Actualmente es compatible con Windows 10/8/8.1/8 sólo si tiene unidades de procesamiento gráfico habilitadas para Vulkan.Puedes visitar esta página ), CPU x86 de 64 bits, controlador compatible con Xinput, soporte AVX (Hasswell, Intel Sandy Bridge).

  • LEER TAMBIÉN 6 mejores programas de emulación de PC para Mac[Lista 2019]

Además, Xenia es muy fácil de instalar. Lo único que tienes que hacer es extraer el archivo .zip y ejecutarlo como administrador. El emulador Xenia se puede abrir y entonces puedes empezar a descargar juegos de Xbox 360 en tu ordenador. Xenia te permite descargar y jugar hasta 90 videojuegos de Xbox 360.

Xenia, un programa de código abierto, es de descarga gratuita.

Mira TambiénOneDrive informa de un error con el proveedor de archivos en la nubeOneDrive informa de un error con el proveedor de archivos en la nube

Descargar Xenia Estos son los detalles

2

Emulador de Xbox 360 VR para PC

Otro emulador que te permite jugar a juegos de Xbox 360 en tu PC es el emulador de Xbox 360. Con casi 300.000. descargas, es uno de los emuladores de Xbox más populares. Este programa funciona con Windows 2000 a Windows XP.

El emulador de Xbox 360 ofrece una alta velocidad de fotogramas, un uso más rápido de la memoria, compatibilidad con la CPU SSE 3/4 y la GPU Radeon. También tiene una velocidad de carga rápida. Ofrece una excelente experiencia de juego que refleja lo que encontrarías en una Xbox 360.

Mira TambiénSolución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7Solución completa: Problemas de inicio de sesión de For Honor en Windows 10, 8.1, 7

Emulador de Xbox 360 VR para PC, que puede descargarse gratuitamente desde el sitio web original. La versión 1.0.5 es la más reciente y ocupa 21,91 MB.

(Versión 1.0.5)

3

Emulador CXBX

CXBX puede utilizarse para emular juegos de Xbox One en Windows. Se creó originalmente para emular la Xbox One en PC. Sin embargo, el CXBX también puede utilizarse para la Xbox 360. Existe cierta controversia sobre su eficacia como emulador de Xbox 360. El CXBX se ha optimizado para reducir el retraso del sistema cuando se ejecutan juegos de Xbox muy potentes.

Mira TambiénDebes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.Debes saber qué puedes hacer en Windows 10 si tu impresora HP no escanea.

El CXBX se puede descargar e instalar fácilmente. También viene con un programa incorporado que te permite convertir los juegos de Xbox en archivos .exe. Esto te permite jugar fácilmente a los juegos de Xbox 360 en tu propio PC.

El CXBX sólo admite seis juegos de Xbox 360/One Xbox. Funciona mejor en versiones de 64 o 32 bits de Windows.

El emulador CXBX ya está disponible como descarga gratuita bajo la licencia pública GNU. Puedes descargar el emulador y conseguirlo gratis.

4

Emulador DXBX

El emulador DXBX es uno de los emuladores más populares para jugar a juegos de Xbox 360 en un PC con Windows. El emulador es conocido por su compatibilidad y sus características inherentes.

DXBX tiene excelentes características y es compatible con todas las versiones de Windows. También es compatible con todas las versiones de Windows, Windows 8/8.1, Windows 10 y Windows 7. No es compatible con las versiones de 64 bits de Windows. Puede que tengas que buscar otra opción si tienes un ordenador de 64 bits.

El DXBX generalmente alberga Direct3D8, que puede utilizarse para crear gráficos. Además, DXBX puede emular perfectamente los mandos, el sombreado de píxeles y los gráficos, así como las bandas sonoras de los juegos de Xbox.

El emulador DXBX convierte los archivos de Xbox en archivos ejecutables (.exe), que se pueden instalar fácilmente. Este emulador es capaz de emular casi cualquier juego de Xbox (Xbox 360 o Xbox One) desde un PC con Windows.

Por fin está disponible DXBX, un programa de código abierto que se puede descargar gratuitamente.

Puedes descargar el emulador DXBX en SourceForge .

Conclusión

Los emuladores de Xbox han permitido a los aficionados a los juegos emular sus consolas favoritas en sus propios ordenadores. Los aficionados a la Xbox 360 (¡y a la Xbox One!) pueden ahorrar tiempo y tener una experiencia de juego casi perfecta con este emulador.

Este artículo repasa cinco de los emuladores de Xbox 360 más populares para PC. Esperamos que te ayude a tomar una decisión informada sobre qué emulador utilizar para tu PC.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aquí están los 4 mejores emuladores de Xbox 360 que deberías instalar en tu ordenador en 2019. puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir