¿Aprender a nombrar a alguien que te ha bloqueado en el iPhone?

Generalmente es agotador construir una relación duradera, y un desacuerdo que no puede resolverse con un diálogo maduro puede llegar incluso a bloquear una cantidad de teléfono móvil. Si alguna vez te has preguntado si existe alguna forma de llamar a alguien que te ha bloqueado en su iPhone, este texto te explicará cómo hacerlo. Antes de empezar a llamar a números bloqueados, asegúrate de que la característica "Presentar mi identificador de llamadas" del iPhone está desactivada. Si esta función está activada, todo lo que tienes que hacer es pulsar los tres puntos situados junto a la cantidad para ver sus datos.

Si la cantidad aparece en tu identificador de llamadas, te costará averiguarlo. Para llamar a alguien que te ha bloqueado en tu iPhone, debes utilizar una aplicación de terceros para cubrir el identificador de llamadas. Estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para los clientes de Android. Disfrazar el identificador de llamadas te permite mantener sin nombre a la persona que llama y eludir la lista de bloqueados. Sin embargo, puede parecer un proceso sofisticado.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se nombra a alguien que te ha bloqueado?
  2. ¿Funciona la opción *67 si estás bloqueado?
  3. ¿Cómo desbloqueo mi número de otro teléfono?
  4. ¿Puedes seguir llamando a alguien que te ha bloqueado?
  5. ¿Qué significa *82 en el teléfono móvil?
  6. ¿Sigue funcionando la opción *69?
  7. ¿Sigue funcionando la metodología *67 en el iPhone?

¿Cómo se nombra a alguien que te ha bloqueado?

Si necesitas nombrar a alguien que te ha bloqueado en tu iPhone, el primer paso es desactivar la opción Presentar ID de llamada. Por defecto, el móvil del bloqueador no verá un nombre si el móvil del destinatario no lo reconoce. Éste es el mejor método para eludir el bloqueador y tomar la decisión. Sin embargo, no es infalible. Dependiendo del modelo de iPhone, este método podría no funcionar.

Si llamas a una cantidad bloqueada, puede que veas un mensaje de "Cantidad desconocida" en el extremo opuesto. Podrías abandonar la decisión si no sabes qué hacer. También es posible utilizar la característica de cambio de voz. Esta característica disfrazará tu voz y hará que suene como si la persona que llama estuviera preguntando a otra persona. Si no puedes utilizar un cambiador de voz, intenta llamar desde otro móvil. Así estarás seguro de que el bloqueador no reconoce tu voz.

Si no puedes encontrar el número de teléfono de la persona en tu iPhone, busca la señal de ocupado. Si la cantidad está bloqueada, tendrás que esperar varias horas. El destinatario podría haber estado fuera de servicio rápidamente y no debería ser capaz de responder a tus mensajes. Si la cantidad está bloqueada, debes utilizar la característica "Presentar mi identificador de llamadas" para examinar si la persona que llama te ha bloqueado.

Mira También¿Qué diferencia hay entre la memoria corporal lógica y la memoria digital en Linux?¿Qué diferencia hay entre la memoria corporal lógica y la memoria digital en Linux?

¿Funciona la opción *67 si estás bloqueado?

Si tienes un iPhone, probablemente el método más común y eficaz para contactar con números bloqueados sea enviarles un mensaje de texto. Podrás enviar la cantidad escribiéndola en la utilidad de mensajería de texto predeterminada y enviársela a quien te haya bloqueado. También es posible utilizar la característica *69 para contactar con números bloqueados marcando *69 desde un teléfono fijo. Aunque este método no es muy fiable, puede ser útil en algunos casos. Para averiguar si tus números bloqueados están bloqueados o no, debes examinar la lista de bloqueo de tu proveedor para asegurarte de que no estás recibiendo mensajes de números bloqueados.

Aunque esta metodología está totalmente autorizada, puede meterte en problemas a quien la utilice para llamadas fraudulentas o engaños. Como oculta el identificador de llamada, tus llamadas pueden ser rastreadas por proveedores autorizados y proveedores de reparaciones. Otra forma de eludir el rechazo automático es utilizar un número de prepago. Una cantidad desechable es una cantidad breve que actúa como intermediario entre tú y la cantidad del teléfono bloqueado.

¿Cómo desbloqueo mi número de otro teléfono?

En cuanto hayas bloqueado una cantidad en tu smartphone, puede que te preguntes: ¿cómo desbloqueo mi cantidad de otro móvil si me ha bloqueado? Para empezar, puedes ir a la configuración de tu móvil. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de desactivar el identificador de llamadas por defecto, pero es posible que no puedas acceder a esta función. Podrás evitar esta función para ver quién te llama, pero no podrás eliminar tu número bloqueado.

Una forma de desbloquear una cantidad bloqueada es llamarla tú mismo. A veces puede parecer mucho trabajo, pero seguro que merece la pena. En primer lugar, podrías saber qué móvil estás utilizando. Si utilizas un móvil antiguo, primero tendrás que desbloquear la cantidad. Mientras tanto, puedes intentar guardar los números de teléfono de determinadas personas en tu lista de contactos. En algunos casos, las personas eligen bloquear una cantidad concreta, pero esto no es beneficioso.

¿Puedes seguir llamando a alguien que te ha bloqueado?

¿Puedes seguir nombrando a alguien que te ha bloqueado en tu iPhone? Claro que podrás. Aunque no puedas obtener el nombre entrante, podrás seguir escuchando los mensajes de voz de los números bloqueados. Si han sido bloqueados, tu buzón de voz puede tener el mismo contenido que los mensajes contrarios. Es una situación muy extendida. Sin embargo, no siempre es así. En algunos casos, los números bloqueados podrían no aparecer en tu móvil en ningún caso.

Si crees que la persona te ha bloqueado, intenta llamar a su número desde otro móvil. Es posible que puedas localizarle cuando esté libre, así que intenta llamarle cuando probablemente esté libre. Si eso no funciona, también es posible intentar llamar a su buzón de voz. Generalmente, una persona bloqueada no responde a un nombre y no vuelve a llamarte. No obstante, vale la pena intentarlo.

Mira También¿Métodos fáciles de acceder a la información de audio en Android?¿Métodos fáciles de acceder a la información de audio en Android?

No podrás llamar a una persona que te haya bloqueado en el iPhone, ni tampoco recibir sus mensajes de texto. Sin embargo, podrás enviarle un mensaje de texto. Esto se debe a que no puede saber que le has bloqueado. La persona bloqueada nunca recibirá un mensaje de texto, y es probable que el mensaje se envíe al buzón de voz. Esta metodología es útil para quienes reciben muchas llamadas comerciales indeseables.

¿Qué significa *82 en el teléfono móvil?

El "*" dentro del título del teléfono móvil es el código de servicio vertical, que identifica la línea de llamada. Este código puede marcarse desde la mayoría de los teléfonos fijos, las líneas de empresa y las unidades móviles, junto con los smartphones. Esta única estrella telefónica es lo suficientemente común como para utilizarla como verbo. En EE.UU., proporciona identificación de llamadas, incluso para números personales bloqueados. Además, te permite bloquear al llamante y desactivar el nombre listo.

También es posible bloquear una cantidad de teléfono marcando la imagen "*", aunque no siempre es sencillo. Algunos teléfonos exigen que introduzcas una cantidad de teléfono cada vez que necesites bloquear una cantidad, lo que puede ser un dolor de cabeza. Como alternativa, marca *82 para desbloquear rápidamente una cantidad de teléfono. Puede que oigas un tono de afirmación, seguido de un tono de marcación. Si pulsas el botón, la cantidad aparecerá en tu pantalla, mostrando la cantidad de tu nombre. Ten en cuenta que no podrás ver el identificador de llamadas después de cogerlo.

¿Sigue funcionando la opción *69?

Si alguna vez has intentado llamar a alguien que te ha bloqueado en tu iPhone, lo más probable es que hayas visto que el prefijo *69 ya no funciona. A diferencia de los tiempos en que sólo podías llamar a una cantidad determinada en tu zona, los teléfonos móviles de moda tienen pantallas de alta definición que te ayudan a navegar por el nombre completo sin tener que marcar *69. No obstante, el prefijo *69 puede ser útil para algunas funciones, como averiguar quién te ha llamado últimamente y volver a llamarle.

Cuando alguien te bloquea en su iPhone, sus llamadas salientes y mensajes de texto quedan totalmente bloqueados, pero te volverá a llamar. La única diferencia es que primero hay que desbloquearles para obtener su respuesta. En algunos casos, es probable que tengas que utilizar una aplicación de mensajería, pero la buena noticia es que siempre puedes descubrir quién te ha bloqueado. Puedes utilizar la metodología *69 para averiguar quién te ha bloqueado en tu iPhone y ver su título. Sin embargo, esta metodología no te ayuda a revelar información personal, como tu número de teléfono móvil.

¿Sigue funcionando la metodología *67 en el iPhone?

¿Sabes que debes utilizar *67 para llamar a alguien que te ha bloqueado? Para ello, sólo tienes que marcar la cantidad concreta antes de que la persona a la que intentas llamar intente llamarte. Por suerte, este método no requiere el permiso de la persona que llama para llamar. Así que puedes utilizarla aunque estés fuera de casa. Sin embargo, no es el mejor método para llamar a alguien que te ha bloqueado.

Mira También¿Cuál es el precio de Home windows 10 Os en India?¿Cuál es el precio de Home windows 10 Os en India?

Otra forma de bloquear la cantidad de una persona es bloquear su identificador de llamadas. Mediante este truco, harás que tus llamadas parezcan proceder de números sin nombre. Mediante el uso de esta metodología, es probable que cualquier cantidad sea tratada como "bloqueada" en lugar de "personal". Aunque esto es útil si intentas ser totalmente anónimo, esta metodología no funcionará con proveedores públicos como el 911.

Lamentablemente, no todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones ayudan utilizando la metodología *67. Para evitarlo, puedes conseguir una conexión no pública, que sólo está disponible en algunas zonas. Los números quemables podrían ser una respuesta momentánea. Estos números desechables te ayudan a marcar y obtener llamadas, e incluso te ayudan con SMS e imágenes. Son la mejor alternativa al rechazo automático. En cuanto se obtiene tu nombre, la cantidad grabable aparece en la pantalla del destinatario.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modas iPhone

Mira También¿Cómo perfilar el sistema de archivos base en Ubuntu?¿Cómo perfilar el sistema de archivos base en Ubuntu?

4.) iPhone wiki

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Aprender a nombrar a alguien que te ha bloqueado en el iPhone? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir