Hemos superado esta misión de bricolaje.. Aprende a convertir un teléfono en un proyector en Fotojojo. Puede ser una tarea doméstica divertida que puedes hacer con tus hijos o puedes dejar que hagan este proyector de bricolaje por su cuenta bajo tu dirección.
Una de las ventajas de esta tarea es que no cuesta casi nada construir este proyector y su jugabilidad es una ventaja – Seguro que te divertirás mucho viendo películas y fotos con tu familia y amigos cuando construyas este proyector de bajo coste.
Materiales necesarios
En primer lugar, conviene no olvidar tener a tu disposición los siguientes objetos e instrumentos. Esto puede asegurar que no tendrás ningún problema si estás construyendo tu primer proyector telefónico.
- Caja de zapatos
- Cuchillo o cúter
- Cinta adhesiva
- Lupa (1-2$)
- Rotulador o bolígrafo Sharpie
- LEGO o clips
- 10 – un cuarto de hora de tu tiempo
Aprende a convertir un teléfono móvil en un proyector
Una vez que hayas comprado tus preguntas y preparado tus instrumentos, puedes empezar siguiendo los pasos siguientes.
1. Indica un hueco: Indica la franja exterior de la lupa o lente en la apariencia rápida de la caja de zapatos utilizando un bolígrafo o un lápiz.
2. Scale back la diferencia: Ahora que has marcado la salida en el paso 1 de arriba, es una buena thought reducir la salida con un cuchillo o un cortador de campo. Sólo asegúrate de tomar todas las precauciones de seguridad habituales al hacerlo.
Opcional: Detrás del campo, puedes cortar un pequeño hueco en el cable de alimentación de tu teléfono. De este modo, puedes cargar tu teléfono sin sacarlo del campo si utilizas el proyector de todos modos.
3. Enciende la lupa: Coloca la lupa tanto en la superficie como en el inside de la caja de zapatos. Pega la lupa en su sitio y asegúrate de que está bien sujeta y de que no hay agujeros por los que se pueda escapar la luz.
4. Alinea el teléfono y la lupa: Ahora alinea tu teléfono con la lupa. Asegúrate de que la pantalla del teléfono está en el centro de la lupa. Con un rotulador o un bolígrafo, dibuja dos líneas en la parte posterior de la caja de zapatos. Aquí es donde colocarás el teléfono en la caja de zapatos.
5. Pon el teléfono en la caja de zapatos: Coloca tu teléfono en la parte posterior de la caja de zapatos, exactamente donde lo marcaste en el paso 4 anterior. Puedes colocar el teléfono en un soporte o, para los que no tengan un soporte, puedes hacer uno free of charge utilizando ladrillos de LEGO.
6. Detener la rotaciónsi recuerdas tu lección de física, el sol gira cuando pasa a través de una lente, lo que significa que la imagen de tu teléfono probablemente se proyectará de forma diferente. Voltear el teléfono no ayuda, porque la imagen vuelve a su orientación actual.
Sin embargo, hay una solución sencilla: los clientes de Android pueden simplemente obtener el Gestionar la rotación last mientras que los clientes de iOS tienen que ir a Ajustes >Común > Accesibilidad y activar AssistiveTouch.
Verás un orbe blanco > Haz clic en el orbe y ve a Gadget > Girar pantalla.
7. Empieza a proyectar: Ahora puedes empezar a proyectar fotos desde tu teléfono móvil. Si el proyector proyecta las imágenes en sentido contrario, basta con girar el teléfono para que te proyecte en el sentido correcto.
En caso de que los pasos anteriores no estén claros, puedes ver este vídeo de Buzzfeed para una mejor legibilidad.
Aprende a mejorar la calidad de la imagen
Si quieres mejorar la calidad de la imagen, ten en cuenta los siguientes consejos.
- Apaga todas las luces.
- Aumenta el brillo de tu teléfono al máximo.
- Pega el inside de la caja de zapatos con cinta adhesiva negra.
Esperamos que disfrutes de este texto y que te diviertas construyendo tu primer proyector telefónico.
- 35 Proyector para teléfonos inteligentes
- Beam: un buen proyector revolucionario
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.