Si tienes un plan de información restringido, lo verás en los pasos para controlar el uso de la información en un teléfono Android y no te olvides de pagar las tarifas extremas por exceso de uso.
Controla el uso de la información en un teléfono Android
Como el conocimiento del teléfono móvil es tan caro, la mayoría de la gente quiere suscribir planes de información restringidos.
Si estás suscrito a un plan de información restringida, es muy importante que vigiles el uso de la información en tu iPhone, para que no superes el límite de conocimiento permitido por tu plan de información restringida.
Afortunadamente, la mayoría de los teléfonos Android tienen un potencial incorporado para controlar el uso de la información y también puedes utilizar esta función para controlar el uso de la información móvil en tu teléfono Android.
Además, puedes establecer un límite a la cantidad de información que puede utilizar tu dispositivo y esto puede hacer que tu teléfono Android desactive mecánicamente la información móvil una vez alcanzado el límite de información establecido.
Pasos para controlar y establecer la restricción del uso de la información en tu teléfono Android
Sigue los siguientes pasos para observar y establecer las restricciones de uso del teléfono o del móvil en tu teléfono Android.
1. Abrir Ajustes y haz clic en Uso de la información.
2. En la pantalla de uso de la información, ve a la sección «Celda» y activa primero la opción de Restringir el uso de la información celular.
3. En la ventana emergente, introduce tantos Información autorizado por tu régimen.
Palabra: En algunos teléfonos, puedes tener la opción de utilizar un management deslizante para establecer la restricción de información.
4. A partir de ahí, deja la elección a Alertarme sobre el uso del conocimiento (Véase la imagen del artículo 2 anterior).
5. En la ventana emergente, introduce el Restricción de la información que quieres que tu teléfono Android te notifique. Lo preferrred es que esta cantidad sea inferior a la mayor restricción de información permitida.
6. Entonces el grifo Ciclo de facturación
Palabra: En algunos teléfonos, tendrás que tocar el botón de la pantalla Fecha disciplina después de la cual el grifo Ciclo de cambio.
7. En la ventana emergente, cambia el Fecha para que coincida con la fecha de inicio de tu plan mensual de uso de la información.
Palabra: Encontrarás la «Fecha de inicio» en tu factura telefónica mensual o puedes entrar en tu cuenta y encontrar esta fecha en la sección «Mi cuenta».
Después de aplicar los pasos anteriores, tu teléfono Android probablemente estará totalmente configurado para controlar y limitar el uso de la información.
Tu teléfono móvil será notificado y se apagará mecánicamente en cuanto se alcance el límite autorizado de tu plan de información.
- Aprende a reducir el uso de información en un teléfono Android
- Aprende a evitar que las aplicaciones utilicen la información del móvil en un teléfono Android
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.