A continuación, te mostramos dos de los programas más populares de controladores de Xbox para tu PC.

¿Buscas el mejor software que funcione con tu mando de Xbox? El Informe de Windows está aquí para ayudar.

En los últimos años, el número de jugadores ha aumentado. Los jugadores online y offline incluyen tanto a los jugadores ocasionales como a los profesionales. Steam ha hecho que esta opción sea más común, ya que permite a los jugadores comprar juegos a la mitad del precio de las consolas tradicionales.

El mando es el mayor problema para muchos jugadores de PC. El mando no se puede utilizar en todos los juegos como en los de consola. Los juegos de PC tienen mucha más variedad con muchas marcas diferentes de mandos disponibles.

Aunque muchos juegos de PC son ahora compatibles con diferentes mandos (incluidos los de PC con Windows 10), siguen recomendando el uso de mandos de Microsoft Xbox. Los usuarios de Windows no podrán jugar a estos juegos al máximo nivel sin un mando de Xbox.

El mando de Microsoft Xbox 360 puede jugar a todos los juegos de PC cuando se conecta directamente al PC. Esto es diferente de un mando de PS3. Un emulador te ayuda a simular el mando de tu Xbox, permitiéndote ejecutar juegos sin necesidad del mando por defecto.

Mira También7 increíbles salvapantallas de Windows 10 que no querrás perder7 increíbles salvapantallas de Windows 10 que no querrás perder

Sigue leyendo si estás buscando una herramienta de este tipo. A continuación, vamos a enumerar dos de los mejores programas de control de Xbox.

Índice de Contenido

Este es el mejor software para usar con tu mando de Xbox para PC con Windows

1

Toca Edit Emulador del Mando de Xbox 360

Il Toca Edit Emulador del Mando de Xbox 360 Uno de los mejores programas para utilizar los mandos de la Xbox con un PC con Windows.

Te permite configurar rápidamente los ajustes por defecto de tu mando de Xbox, y luego acceder a otros juegos.

Mira TambiénCómo solucionar el problema de Windows 10 ISDone.dllCómo solucionar el problema de Windows 10 ISDone.dll

Puedes elegir entre dos versiones diferentes de este emulador, ambas compatibles con las versiones de 64 y 32 bits. Debes descargar la versión compatible con tu sistema operativo concreto.

El proceso de instalación es rápido porque el archivo es pequeño. El proceso de instalación se abre en una pequeña ventana. Conecta el controlador para configurar el programa. Haz clic en Guardar para configurar los botones según tus preferencias.

Toca Edit Xbox 360 Toca Edit ha sido probado con éxito en más de 30 juegos diferentes. Actualmente es el software más potente disponible para controlar el mando de la Xbox 360.

Descargar Toca Edit Emulador del Mando de Xbox

2

Mando Xbox 360 para Windows

Mira TambiénEl controlador del adaptador Ethernet/WiFi puede tener un problema.El controlador del adaptador Ethernet/WiFi puede tener un problema.

Microsoft está poniendo a disposición de los usuarios de PC con Windows el software de su mando de Xbox 360, que les permite configurar perfectamente sus ajustes. La instalación tarda sólo 10 minutos y el controlador sólo tiene un tamaño de 10 MB.

Es fácil configurar los ajustes del mando de la Xbox 360 para que se adapten a tus preferencias. Esta limitación significa que la herramienta no es compatible con otros controladores.

Sin embargo, es un programa útil si tienes un mando de Xbox 360. Sin embargo, es uno de los programas de control de Xbox más populares para Windows PC. También puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Microsoft.

Descargar Mando Xbox 360 para Windows

¿Conoces alguno de los mejores programas que permiten utilizar el mando de la Xbox en un PC con Windows, como los que hemos mencionado?

Comenta abajo para contarnos tus experiencias.

Mira TambiénEl ordenador con Windows 10 se atasca al reiniciarse Aquí tienes las 4 posibles solucionesEl ordenador con Windows 10 se atasca al reiniciarse Aquí tienes las 4 posibles soluciones

PUNTOS RELACIONADOS QUE HAY QUE COMPROBAR

  • El mando Xbox Elite Spider de este año estará disponible

  • Windows 10 se conecta al mando de la PS4[Cómo]

  • Estas soluciones rápidas te ayudarán a arreglar tu mando de Xbox que pasa desapercibido

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A continuación, te mostramos dos de los programas más populares de controladores de Xbox para tu PC. puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir