Los usuarios de Windows 10 tienen muchos problemas, a pesar de que todos lo utilizan. Los usuarios de Windows 10 informan de que el mensaje de tono de prueba no se reproduce. Arreglemos esto.
El mensaje de error puede causar problemas de audio en tu ordenador. Los usuarios también se han quejado de problemas de seguimiento.
- Conexant Audio y Sound Blaster no pudieron probar el tono. IDT, Realtek Audio y Conexant Audio no fallaron. Los usuarios informan de que este problema se observa con mayor frecuencia en los dispositivos de audio Realtek o IDT. El problema suele estar causado por un controlador obsoleto que se puede arreglar fácilmente.
- El tono de prueba no es compatible con el audio USB Este error puede ser causado por tus auriculares USB o tu tarjeta de sonido. El problema más común ocurre con los dispositivos de audio USB, según los informes de los usuarios.
- El audio de AMD HDMI no reproduce el tono de prueba A veces los controladores de audio pueden ser instalados por los controladores de la tarjeta gráfica. Este error se producía cuando los usuarios utilizaban un cable HDMI para conectar sus tarjetas gráficas AMD.
- El tono de prueba no fue reproducido por el audio de HP, Dell y HP Usuarios tanto de Dell como de HP han informado de problemas de audio similares a éste en sus ordenadores.
- Un portátil sin sonido no te permitirá reproducir el tono de prueba Este problema afecta tanto a los ordenadores portátiles como a los de sobremesa. El problema se produce con más frecuencia en los ordenadores portátiles que en los de sobremesa.
- La tarjeta de sonido no pudo reproducir los tonos de prueba Es posible que te preocupe que tu tarjeta de sonido pueda estar dañada si experimentas este problema en tu ordenador. Los usuarios afirman que tanto las tarjetas de sonido integradas como las dedicadas pueden verse afectadas.
- El dispositivo no pudo ser alcanzado por el sonido Puedes resolver este problema con nuestra solución.
- Sonido apagado, no se oía el sonido Algunos casos pueden impedirte utilizar cualquier efecto de sonido en tu ordenador. Este problema puede hacer que el sonido se desactive completamente en tu ordenador, según algunos usuarios.
- No puedes reproducir el sonido con un ordenador portátil. El problema puede afectar tanto a los ordenadores portátiles como a los de sobremesa. Muchos usuarios han informado de este grave problema y no pueden reproducir el sonido en sus portátiles.
No puedes oír el tono de prueba de sonido de Windows 10. ¿Qué debes hacer?
Te recomendamos que actualices Windows 10 a los últimos parches antes de intentar solucionar el problema. Algunas personas informan de que Microsoft ha solucionado este problema. Asegúrate de mantener Windows 10 al día con las últimas actualizaciones.
Estas soluciones se pueden utilizar si todavía tienes problemas para descargar las últimas actualizaciones.
Solución 1: Cambia la configuración de tu altavoz
Los clientes informan de que la configuración de los altavoces cambió a cuadrafónica cuando actualizaron a Windows 10. Puedes cambiar la configuración de los altavoces cuadrafónicos a 5.1 si tienes un sistema 5.1.
Solución 2: Cambiar a los controladores por defecto
A continuación intentaremos cambiar los controladores por defecto. Esto es lo que tienes que hacer:
-
Visita Administrador de dispositivos Encuentra el audio del conductor.
-
Pulsa a la derecha y elige Desinstalar.
-
Puedes comprobar Desactivar el software del controlador Haz clic aquí Desinstalar .
-
Una vez eliminado el controlador, haz clic en el botón «Aceptar» Busca el hardware que es nuevo . Esto instalará automáticamente el controlador de audio por defecto.
Hay varias versiones de controladores de sonido. Elige el que más te convenga y descárgalo. Hacerlo manualmente puede convertirlo en un proceso tedioso. Consigue un href=»http://www.driverfix.com/includes/route.php?tracking=WR»> DriverFix Para hacerlo automáticamente, es compatible (100% con Windows 10).
Esta herramienta puede ayudar a evitar daños permanentes en tu sistema por la descarga e instalación de versiones incorrectas de los controladores.
Descargo de responsabilidad Es posible que no puedas utilizar todas las funciones.
Solución 3 – Instalar un dispositivo de audio de alta definición
Si el dispositivo de audio por defecto no funciona, prueba a instalar un dispositivo de audio de mayor definición. Así se instala el dispositivo de audio de alta definición de Windows 10:
-
Visita Administrador de dispositivos Encuentra el audio del conductor.
-
Selecciona la opción que desees haciendo clic con el botón derecho del ratón Actualizar el controlador .
-
Elige Para las opciones de software de los controladores, comprueba mi ordenador .
-
Elige ahora Selecciona de la siguiente lista para instalar los controladores de los dispositivos en mi ordenador .
-
Selecciona uno de los controladores de esta lista Dispositivo de audio de alta definición .
-
Haz clic aquí Siguiente También puedes elegir ignorar las advertencias Sí .
Solución 4 – Cambiar el formato del sonido
Si se muestra un mensaje de error con frecuencia, No se puede reproducir el tono de prueba de sonido Si tienes problemas para reproducir el tono de prueba de sonido, puedes cambiar el formato de audio para solucionar el problema. Puedes seguir estos sencillos pasos para corregir el problema.
-
Selecciona el icono de Volumen en la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho del ratón Juega a Puedes encontrar dispositivos en el menú.
-
En cuanto se abra la ventana Sonido Debes asegurarte de que el dispositivo por defecto está configurado para tus altavoces y auriculares. Puedes cambiar el dispositivo por defecto haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Establecer como dispositivo por defecto Haz clic en el enlace. Haz clic en el dispositivo de audio que desees utilizar y luego haz clic en Propiedades .
-
En cuanto se abra la ventana Propiedades Navega hasta el Continuar . A continuación, hablaremos de la Utiliza el formato estándar selecciona un formato de audio diferente. Selecciona un formato de audio Ponte en contacto Tu nombre Acepta Para guardar los cambios.
Después de hacer esto, asegúrate de que tu sistema de sonido funciona correctamente. Algunos usuarios han informado del éxito de este método. Tendrás que probar varios formatos antes de encontrar el mejor para ti. Varios usuarios sugieren hacer clic en este enlace si tienes problemas para cambiar el formato Puedes restablecer los valores por defecto Puedes restaurar los ajustes de audio a sus valores originales.
Solución 5 – Desactivar todas las mejoras de audio
A veces El tono de prueba de sonido no debe reproducirse si el volumen es demasiado bajo. Si utilizas ciertas mejoras de audio, puede aparecer un mensaje de error. Aunque muchas tarjetas de sonido te permiten utilizar mejoras de audio, a veces pueden causar problemas con Windows. Puedes corregir este problema desactivando las mejoras de audio.
-
Abrir Las propiedades de los altavoces . Así es como lo hicimos en nuestra solución anterior. Consulta la siguiente información.
-
Navega a Mejoras Asegúrate de comprobar Desactivar todas las mejoras . Haz clic aquí Ponte en contacto Tu nombre Acepta Para guardar los cambios.
Cuando hayas desactivado todas las mejoras, tu problema se habrá resuelto y el sonido debería volver a funcionar con normalidad.
Solución 6 – Desactivar el modo exclusivo
Mensaje de error: No se reproducen los tonos de prueba de sonido Los ajustes de sonido a menudo pueden causar problemas. Uno de estos problemas comunes es el modo exclusivo. Estos pasos te ayudarán a resolver el problema.
-
Abrir Las propiedades de los altavoces .
-
Navega hasta «La Ficha» Adelante En la siguiente sección Modo exclusivo Desactivar Las aplicaciones pueden tener acceso exclusivo a este dispositivo . A continuación, haz clic aquí Ponte en contacto Tu nombre Acepta Para guardar los cambios.
Después de desactivar Modo exclusivo El problema debe resolverse por completo.
Solución 7: Recurre a un solucionador de problemas con experiencia
Se puede arreglar según algunos usuarios No se ha podido reproducir el mensaje de error del tono de prueba de sonido Simplemente ejecuta un solucionador de problemas. Es posible que haya un problema de audio.
Este problema puede resolverse simplemente ejecutando el Solucionador de problemas de sonido. Estos son los pasos a seguir:
-
Haz clic en Tecla Windows + I Para abrir la aplicación Configuración .
-
Una vez abierto Ajustes de la aplicación Navega a la sección Actualización y seguridad .
-
Selecciona en el menú de enlaces de la derecha Solución de problemas . Selecciona el panel adecuado Audio Haz clic aquí Utiliza el Solucionador de problemas .
-
La solución de problemas debe comenzar ahora. Deja que el solucionador de problemas resuelva el problema.
Para ejecutar el Solucionador de Problemas de Sonido se pueden seguir los siguientes pasos:
-
Utiliza la prensa Tecla Windows + S Puedes introducir El panel de control . Puedes elegir Panel de control De la siguiente lista.
-
Haz clic aquí Solución de problemas .
-
Elige Ver todo Puedes encontrar el enlace en el menú de la izquierda.
-
Haz clic aquí Audio .
-
Puedes acceder al solucionador de problemas de reproducción de audio. . Haz clic aquí Siguiente Para empezar.
El audio debería empezar a funcionar en cuanto termine el solucionador de problemas. Puedes utilizar cualquiera de los dos métodos anteriores para resolver el problema.
Solución 8 – Desactivar los efectos de audio
Numerosos modelos de tarjetas de sonido vienen equipados con un software dedicado que te permite aplicar diversos efectos. Estos efectos a veces pueden mejorar la calidad del audio, pero también pueden causar problemas.
Los usuarios dicen Mensaje de error: No ha sonado el tono de prueba Este problema está directamente relacionado con los efectos de sonido. Es muy recomendable que los desactives.
Abre el software de configuración de audio y busca la sección deseada Efectos Todos los efectos deben estar desactivados. Asegúrate de que el problema persiste tras desconectar todos los efectos afectados.
Solución 9: Desactivar las actualizaciones descargadas recientemente
Los usuarios dicen Mensaje de error: No se reproducen los tonos de prueba de sonido Algunas actualizaciones de Windows pueden causar este problema. Este problema puede ocurrir cuando una actualización contiene ciertos errores.
El problema debe solucionarse eliminando la actualización corrupta. Sigue estos pasos para reparar el problema:
-
Inicia la aplicación Configuración Ir a esta sección Actualización y seguridad .
-
Haz clic aquí Ver el historial .
-
Verás una lista de las últimas actualizaciones. Sólo tienes que hacer clic en Desinstalar todas las actualizaciones .
-
Ahora deberías ver todas las actualizaciones que se han aplicado recientemente. Para eliminar una actualización, haz doble clic sobre ella.
Reinicia tu ordenador y comprueba si el problema persiste. Si el problema persiste, has encontrado el origen del problema. El siguiente paso es impedir que se aplique una actualización.
Descarga el PDF para empezar
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.