¿Cómo puedo actualizar Windows 10 con las actualizaciones pendientes?

Última actualización:

¿Cómo instalar las actualizaciones pendientes en Windows 10 si tienes el mismo problema que otros? Probablemente has hecho algo mal si la ventana de Windows Update no aparece. El artículo Solucionador de problemas de Windows Update te ayudará si una actualización no se instala. Además, también puedes terminar el servicio de Windows Update pulsando la tecla «net stop» en el símbolo del sistema.

Para la instalación manual de Windows Update tienes que ir a Configuración. (acceso directo Win+I). Haz clic en Actualización. A continuación, ve a Actualización y Seguridad y haz clic en el botón «Descargar actualizaciones más que las conexiones medibles». Si los archivos no son necesarios, elimínalos. A continuación, reinicia el sistema. Los pasos de este artículo pueden utilizarse si sigues teniendo el problema.

Localiza el Servicio de Actualización de Windows. Haz clic con el botón derecho en el icono y elige «Propiedades». «Automático» será tu mejor opción. La pestaña «Propiedades» te permitirá elegir el tipo de inicio que utiliza Windows Update. Los servicios de transferencia inteligente o criptográficos pueden eliminarse manualmente haciendo clic con el botón derecho en el icono y eligiendo «Eliminar»

Mi Windows Update muestra una instalación pendiente.

Windows puede mostrar un estado de «instalación pendiente» si hay una descarga pendiente. Es posible que algunas actualizaciones deban esperar hasta que otras actualizaciones estén disponibles antes de instalarse. Para permitir que se instale una actualización, puede ser necesario reiniciar tu ordenador. Para reiniciar tu ordenador, pulsa la tecla Windows + la tecla I simultáneamente. Haz clic en el icono de Configuración y elige Actualización y Seguridad. Windows buscará las actualizaciones disponibles y las instalará en cuanto estén disponibles. Es posible que la actualización aún esté pendiente. Puedes eliminar el archivo descargado y volver a descargar el nuevo.

También es posible que tengas otros programas instalados que puedan interferir en la descarga e instalación de Windows Update. Es posible que tu sistema no inicie sus dependencias durante el proceso de instalación. Estos servicios pueden reiniciarse abriendo el símbolo del sistema e introduciendo «cmd» en el cuadro de búsqueda. Haz clic con el botón derecho del ratón en el símbolo del sistema y selecciona Ejecutar administrador.

Mira También ¿Qué aplicación de Android es mejor para Itunes? ¿Qué aplicación de Android es mejor para Itunes?

¿Cómo puedo instalar la instalación pendiente?

Empieza por reiniciar el ordenador. El Solucionador de problemas de Windows Update puede ser necesario si sigues teniendo problemas. Te permite ver el estado de las actualizaciones pendientes. Si la instalación de una actualización falla, este programa puede ser útil. Si la instalación de la actualización falla, puedes intentar ejecutarla de nuevo. Reinicia tu PC para confirmar que la instalación se ha realizado correctamente. Puedes volver a ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update si la instalación falla.

Abre el programa Windows Update para instalar manualmente una actualización pendiente. Selecciona Buscar actualizaciones en el menú Actualización y seguridad. Tras hacer clic en Buscar actualizaciones, el programa Windows Update comenzará a descargar nuevas actualizaciones. Para cualquier problema con las actualizaciones automáticas puedes ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update. Se puede utilizar la línea de comandos para detener el servicio de Windows Update.

Pulsa la tecla Ctrl para pausar los servicios. A continuación, selecciona una carpeta y pulsa la tecla CTRL. Haz clic en el botón del Explorador de Archivos para eliminar la carpeta. Una vez hecho esto, reinicia tu ordenador. Ahora deberías ver Windows Update. Todavía puedes descargar e instalar el archivo por lotes para automatizar este proceso si no te aparece la opción de Windows Update. Una vez descargado el archivo, es necesario ejecutarlo como administrador. Si no se te conceden privilegios de administrador, puede ser necesario que verifiques el Control de Cuentas de Usuario que se te solicita.

¿Cómo puedo instalar manualmente las actualizaciones de Windows?

Este artículo te mostrará cómo instalar las principales actualizaciones de Windows 10 directamente desde Internet. Las actualizaciones importantes de Windows incluyen nuevas versiones que añaden muchas funciones o mejoras a Windows. Instalar manualmente las actualizaciones en tu ordenador puede resultar difícil o incluso imposible debido a posibles problemas durante la instalación. Puedes hacer una copia de seguridad de tu sistema para asegurarte de no perder ningún dato.

El Servicio de Actualización de Microsoft Windows es la forma más cómoda de descargar actualizaciones. Sin embargo, también es posible instalarlas manualmente. Normalmente puedes descargar las actualizaciones por separado a través del Centro de Descargas de Microsoft. También puedes utilizar el Programa de Actualización de Microsoft. Aunque estos programas pueden utilizarse para actualizar programas en general, también pueden permitirte acceder a las Actualizaciones de Windows. Microsoft sugiere que las actualizaciones se instalen durante el Martes de Parches. Sin embargo, si prefieres tener el control total del proceso, puedes utilizar el Catálogo de Windows Update.

¿Cómo puedo forzar la actualización de Windows?

El solucionador de problemas se puede utilizar si Windows 10 no se actualiza automáticamente. Esto verificará que el programa Windows Update funciona correctamente. También puedes descargar el Asistente de Actualización de Microsoft para actualizarlo si ha pasado un tiempo. Las Herramientas de Migración de Windows también están disponibles para ayudarte a instalar Windows 10.

Mira También ¿Cómo puedo desvincular Google Fotos en mi iPhone? ¿Cómo puedo desvincular Google Fotos en mi iPhone?

Para reiniciar Windows Update, primero tienes que identificar una forma. Este servicio proporciona actualizaciones de software y puede haber dejado de funcionar o estar inactivo. Puedes forzar el inicio de las descargas de actualizaciones de Windows 10 reiniciando este servicio. Ve a Windows Update en la aplicación Configuración. Haz clic en el enlace Reiniciar Windows Update en la sección «Reiniciar este PC».

Esta es una función excelente, pero no será de mucha utilidad si trabajas. Windows Update puede interrumpir lo que estés haciendo. Windows 10 te ofrece la posibilidad de especificar cuándo debe reiniciarse tu ordenador. Antes podías elegir cuándo se iniciaría Windows Update automáticamente. Ahora es posible personalizar el horario. Por defecto, Windows reinicia tu ordenador cuando no está en uso.

¿Por qué está pendiente mi actualización?

Windows 10 anunciará una actualización disponible para su descarga. Es posible que te preguntes por qué la actualización no se instala inmediatamente. Windows Updates es una serie de actualizaciones de seguridad y paquetes de servicio que se publican regularmente. Corrigen problemas de controladores y mejoran la funcionalidad de Windows. Microsoft suele publicar las actualizaciones cada martes, o Patchy Tuesday. Pero algunas actualizaciones pueden estar disponibles cualquier otro día, ya que son importantes.

Las actualizaciones de Windows pueden no descargarse correctamente por varios motivos. Windows puede no descargar las actualizaciones debido a la corrupción de archivos, problemas de compatibilidad o errores desconocidos. Windows Update puede ayudar a los usuarios a informar de estos problemas. Es posible, en algunos casos, incluso eliminar las actualizaciones pendientes. Ve al menú de Configuración y selecciona Actualización y Seguridad. A continuación, haz clic en «Buscar actualizaciones» y sigue estos pasos. Tu PC comenzará a descargar automáticamente las últimas actualizaciones.

Es posible descargar manualmente una actualización si el archivo que buscas no existe. Si tienes una conexión a Internet con medidor, esto es posible. Abre la Configuración de Windows Update para facilitarlo. Elige «Automático» en la casilla Tipo de inicio. Elige «Automático» (o «Reinicio automático») en el campo Tipo de inicio.

¿Qué es «Esperando a instalar» en Windows 10?

Puede que hayas notado un mensaje de «Esperando a instalar» en el área de notificación de tu ordenador. Aunque esto es habitual en todas las actualizaciones, a veces puede no ser necesario. Puedes restablecer los servicios de Windows Update introduciendo algunos comandos en el símbolo del sistema. Las actualizaciones de Windows 10 a veces se atascan o no se instalan completamente. Hay soluciones.

Mira También ¿Son compatibles el blanco y el negro con Windows 10? ¿Son compatibles el blanco y el negro con Windows 10?

Los errores de las actualizaciones de Windows suelen estar causados por la incapacidad del ordenador de conectarse a los servidores de actualización de Windows. Aunque puede haber varias razones por las que esto pueda ocurrir, no son la única razón de los mensajes de instalación pendiente. Podrías tener programas incompatibles o no tener suficiente espacio en la partición de tu sistema operativo. Desinstala los programas incompatibles, reinicia el ordenador y espera a que termine la actualización de Windows. A veces, los mensajes de error de las actualizaciones de Windows desaparecen al cabo de unos días.

Windows 10 no está disponible para ti.

Es posible que tu ordenador no pueda actualizarse automáticamente. Puede que tengas que hacerlo manualmente. A veces, Windows no se actualiza automáticamente debido a conflictos con el software conectado. Esto puede solucionarse arrancando en Modo Seguro. También puedes realizar actualizaciones manuales pulsando la tecla F8 mientras Windows deja caer la caché. Puede que tengas que llamar a tu proveedor de Internet si sigues teniendo problemas.

Comprueba primero tu conexión a Internet si quieres actualizar Windows. Mucha gente tiene problemas con la calidad de la conexión a Internet, que es lenta, o con caídas frecuentes de la misma. Esto podría indicar que tu proveedor de servicios de Internet es lento. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet si hay caídas frecuentes de la conexión. Puede que tengas que reinstalar Windows 10. Todas estas son opciones si sigues teniendo el mismo problema después de probar estas soluciones.

En segundo lugar, descarga la herramienta del Asistente de Actualización de Windows 10 del sitio web de Microsoft. Te ayudará en todo el proceso. El Asistente de Actualización de Windows te guiará a través del proceso. Si esto no es posible, puedes probar el Comprobador de Archivos del Sistema para realizar una prueba del sistema en tu ordenador. Puede arreglar los archivos corruptos de Windows. Sigue estos pasos para luego instalar Windows 10 También puedes reparar los archivos corruptos utilizando herramientas de terceros, como el Limpiador del Registro.

Descubre más sobre esto:

1.) Centro de Ayuda de Windows

Mira También ¿Puedo utilizar mi tableta Android como una tableta de dibujo de ordenador? ¿Puedo utilizar mi tableta Android como una tableta de dibujo de ordenador?

2.) Windows – Wikipedia

3.) Blog de Windows

4.) Windows Central

Deja un comentario