¿Alguna vez te has encontrado mirando tu escritorio y preguntándote dónde puedes vender tus libros de texto después de cada semestre? Probablemente no quieras volver a verlos.
Tirarlos a la basura es una decisión de despilfarro. Puedes ganar mucho dinero vendiendo libros de texto
Si estás interesado en conocer los mejores lugares para vender libros, ¡siéntate y vamos a investigar!
¿Para qué sirve la venta de libros de texto?
Puede que te preguntes por qué ibas a vender tus libros de texto. Es posible guardar los libros que te gustan y que beneficiarán tu educación futura.
No volverás a abrirlos, y puede que haya otros libros que no estén relacionados con tu especialidad. Estos libros de texto pueden venderse por muchas razones. Hay muchas buenas razones para vender libros de texto.
Para desordenar, puedes vender tus libros de texto
Puedes acumular fácilmente el polvo de los libros que ocupan espacio. Si quieres tener una vivienda más amplia, vende tus libros de texto para hacerte con tu casa
Además, si alguna vez has tenido que mudarte, probablemente sabrás que no es divertido ocuparse de los libros. A no ser que seas un levantador de pesas, probablemente ya hayas comprobado que los libros suponen un gran esfuerzo para ponerte en movimiento. Deberías vender tus libros.
Para aumentar tus ahorros, puedes vender tus libros de texto
No te perjudica tener más dinero en el bolsillo. Siempre. Es una forma inteligente de hacerlo. No sólo podrás poner los libros en manos de alguien que los necesite, sino que también podrás dar un pequeño empujón a tu cuenta de ahorros.
Cuando se trata de bienestar financiero, pagar tus deudas, si las tienes, debe ser una prioridad. Unos ingresos secundarios pueden ayudarte a avanzar rápidamente.
Cada dólar que ahorres en costes de intereses pagando la deuda antes de tiempo será un gran ahorro. Aunque no parezca mucho, la venta de libros de texto puede ayudarte a cubrir uno o dos pagos mensuales del préstamo.
Vende tus libros de texto por libros nuevos
Es posible que puedas conseguir nuevos libros de texto si todavía te quedan algunos semestres antes de graduarte. Se trata de un sabio movimiento financiero que te ahorrará dinero y te permitirá gastar el dinero que tanto te cuesta ganar en actividades más significativas.
Hay 3 maneras de vender tus libros de texto
Tienes varias opciones para vender libros de texto. A continuación te presentamos 3 formas de vender libros de texto.
1. La librería de la universidad puede venderse con los libros de texto.
Vender tus libros de texto a las librerías universitarias es una de las formas más rápidas y sencillas de ganar dinero. Si es que se compraron allí. Aunque se trata de una forma rápida de ganar dinero, es probable que tu libro no se pague a precio de oro.
2. Puedes vender tus libros de texto en persona
Es posible vender libros de texto a los compañeros de clase en tiendas de caridad o en línea Craigslist, LetgoConsulta lo siguiente Conseguir OfferUp. No tienes que enviar ni pagar tasas si vendes en persona.
3. Puedes vender libros de texto en línea
La venta de libros de texto en línea es una gran manera de ganar dinero. Puedes poner tus libros de texto en tu propio sitio web o hacer una venta en efectivo en un mercado online.
Ahora veamos la siguiente lista de los mejores sitios en línea para comprar libros de texto.
Aquí hay 13 lugares donde puedes vender libros de texto.
Si estás preparado para sacar el máximo provecho de tus libros de texto, definitivamente querrás consultar la lista que aparece a continuación sobre el mejor lugar para vender libros de texto en línea y a nivel local.
1. Libros en venta a mitad de precio
Los rumores sobre la desaparición de las librerías tradicionales se han extendido rápidamente a lo largo de los años. Grandes nombres como Borders y Kindle se vieron obligados a cerrar, y el mercado del libro se vio amenazado por Kindle. Sin embargo, no se ha acabado para las librerías. Algunos todavía están en activo.
Libros en venta a mitad de precio es una de esas marcas que se mantiene firme desde 1972. La empresa es la mayor librería familiar del país, con más de 120 establecimientos. Puedes encontrar libros, música y películas, así como objetos de colección.
Es muy fácil vender tus libros. Todo lo que tienes que hacer es llevar tus libros viejos a tu tienda local de Half Price Books, y ellos te darán dinero a cambio.
Las principales consideraciones para los compradores de libros usados son el estado, la oferta y la demanda. Sólo harán una oferta cuando hayan visto el libro y lo hayan aceptado en sus existencias.
2. LibrosCorre
Si buscas el mejor lugar para vender libros de texto en línea, no busques más que Carrera de libros. Estos libros se pueden alquilar, comprar o vender. Puedes vender tus libros simplemente entrando en el sitio web Número de ISBN Quieres vender, y empieza a buscar.
A continuación, serás conducido a lo que ellos llaman el «carrito del vendedor», donde puedes retirar el libro. Después de comprobar el libro, puedes imprimir la etiqueta de envío prepagada y enviar tus libros en los 5 días siguientes a la creación del pedido.
Antes de vender tus libros, lee sus Términos y Condiciones para entender lo que significa «Nuevo», «Usado – Muy bueno» y «Usado – Aceptable»
3. Buscador de libros
Si compras los mejores precios, Buscador de libros Puede que incluso te ayude con eso. Introduce tu ISBN para ver todas las ofertas disponibles en otras librerías.
Lo que es realmente genial es que el precio que te ofrecen es el que realmente recibirás en tu bolsillo porque no hay cargos ocultos. También tendrás los gastos de envío. Book Finder facilita la venta de libros de texto en línea.
4. Amazon
Los libros de texto constituyen una gran parte de los muchos artículos que se venden Amazon. Tienen un programa de recompra de libros de texto que te pagará hasta el 80% del precio de venta del libro si cumple sus requisitos. ¿No te gusta su política de recompra?
Amazon seguirá permitiéndote vender tus productos como vendedor independiente. Esto significa que tendrás que crear tu propio listado, pagar los gastos de envío y gestionar la entrega a los compradores. Amazon posee alrededor del 15% de tus márgenes. Esto incluye los gastos de envío y las comisiones.
5. Barnes & Noble
Es cierto, lo creas o no Barnes y Noble Te comprarán tus viejos libros de texto. El proceso de recompra de tus libros de texto es el mismo que el de muchas otras opciones. También pagan un precio de mercado justo. Lo único que necesitan es que tengas al menos 10 dólares en libros para vender. La única condición es que tengas al menos 10 dólares en libros para vender.
6. GoTextbooks
Introducir el ISBN de tu libro GoTextbooksPuedes acceder al instante a presupuestos para comprar libros de texto usados en el sitio de venta de libros de texto más popular. Puedes vender tus libros de texto en línea simplemente enviándonos tus libros de forma gratuita.
Puedes imprimir tu etiqueta de envío gratuita desde el sitio web y puedes dejar tu pedido en tu UPS local. GoTextbooks te pagará en 24 horas.
Puede tardar entre 2 y 14 días debido a los retrasos en el envío. Puedes vender tus libros de texto aquí.
7. Buch Scouter
Para ganar tanto dinero como sea posible tienes que ser un empresario Buch Scouter Opciones de oferta. Hay muchos vendedores que pueden ofrecerse a comprar tu libro de texto. Luego eliges a quien quieres venderlo. Es sencillo y fácil.
8. Mercado de Facebook
Facebook ofrece muchas opciones para publicar tu libro de texto, incluyendo la más efectiva Mercado de Facebook. Tus libros de texto pueden aparecer en el Mercado de Facebook. También son visibles en el News Feed y en las búsquedas.
Cuando estés en facebook.com, haz clic en Mercado en el menú de la izquierda. Haz clic en «Vender algo», luego haz clic en «Artículo en venta» e introduce todos tus datos. Sube 10 fotos con tu publicación para que los posibles compradores puedan ver tus libros de calidad.
Si un comprador está interesado en tu libro y lo ve, puede enviarte un correo electrónico. Después de acordar el precio, el comprador se reunirá contigo en persona para discutir los detalles. Al vender en Facebook, la seguridad es tu prioridad número uno.
11. eBay
La venta de libros online a través de Amazon es una forma sencilla pero eficaz de ganar dinero eBayEl sitio de subastas en Internet. Primero necesitarás una cuenta de eBay para empezar.
Cada venta tendrá unas tasas mínimas de subasta. Se pueden deducir automáticamente de tu cuenta de Paypal.
Como en otros sitios web, tendrás que introducir el ISBN, el estado del libro y el precio. También tienes que incluir los gastos de envío. El área de comentarios te permite añadir más información. Puedes utilizarlo.
Puedes añadir información adicional, como por ejemplo si el libro incluye una camisa de fuerza.
Cuantos más detalles puedas proporcionar, más probabilidades tendrás de realizar una venta, porque a la gente le gusta saber que está comprando a una persona real. ¡Vender libros de texto en eBay es el lugar más popular!
10. Encuentra librerías de segunda mano cerca de ti
Otra gran opción para vender tus libros de texto usados es en las librerías locales. Puedes conseguir dinero en efectivo de las librerías independientes por los libros de texto usados. También pueden ofrecer crédito en la tienda.
Puedes ahorrar tiempo llamando a tu profesor con antelación para confirmar que aceptan libros de texto usados Merece la pena echar un vistazo a esta lista Encuentra el lugar ideal en tu estado para vender libros de texto.
11. Libros Valore
Otra opción de comparación es ValoreBooks. Este sitio te permite introducir tu ISBN. A continuación, extrae los precios de los compradores internacionales, asegurándose de que obtienes el mejor precio por tus libros de texto.
Lo que también es sorprendente de su sitio es que si encuentras un precio mejor en otro lugar, puedes decírselo y lo igualarán
12. eCampus
Ecampus Se enorgullece de ser una plataforma fiable y fácil para vender tus libros de texto. Puedes obtener el pago mediante paypal, transferencia bancaria, cheque, ingreso directo o crédito en la tienda una vez completada la compra.
La venta no lleva asociada ninguna comisión de venta ni gastos ocultos. El sitio cobra una comisión del 15% por cada venta realizada. Aproximadamente 1.000.000 de estudiantes acceden a eCampus cada mes, lo que significa que hay mucho tráfico potencial para la venta de tus libros.
13. Estudiante a Estudiante
Estudiante a Estudiante Otro gran método para vender libros de texto es éste. También puedes vender directamente a los estudiantes que viven cerca de tu campus. No tienes que pagar los gastos de envío y puedes quedarte con el dinero. Además, es completamente gratis.
La clave paraCómo vender libros de texto al precio más competitivo
Aquí tienes algunas formas sencillas de maximizar tus beneficios al vender libros de texto
1. Asegúrate de que están limpios
Se puede hacer una limpieza rápida de los libros que llevan tiempo almacenados. Si los libros están en las estanterías acumulando polvo, puedes limpiarlos soplando el polvo. Utiliza una toalla, un cepillo de dientes o un cepillo suave para eliminar el polvo persistente.
Es posible que haya que actualizar los interiores. A menudo puedes encontrarte con un lápiz para escribir en los libros de texto. Esto puede dejar marcas de bocetos Con una goma de borrar, puedes eliminar las marcas de lápiz o las manchas. Para dar a tus páginas un aspecto nuevo y más limpio.
Debes evitar comer o beber cerca de tu libro durante todo el semestre para reducir la posibilidad de que se derrame.
2. Cuida de ellos
Un libro puede romperse fácilmente por los bordes si no está bien protegido. Protege tus libros de los daños cada vez que compres nuevos. Es fácil que un libro se estropee si no se manipula correctamente.
Es importante que tengas tus libros bien guardados cuando los empaques o los lleves a casa.
3. Asegúrate de que las condiciones de tu anuncio son claras
La transparencia es clave en el mundo actual. Si quieres hacer una gran venta, cuanto más honesto y sincero seas sobre el estado del libro, mejor. A la gente le encantan los detalles para saber exactamente lo que van a recibir.
¿Hay una mancha de café en el centro del libro? Asegúrate de incluirlo. Quieres asegurarte de que el comprador está contento con su compra, y si piensas vender otros libros en el futuro, su crítica positiva de esta venta marcará una gran diferencia.
4. Haz buenas fotos para vender más rápido los libros de texto
Las fotografías de un libro, sobre todo las buenas, pueden dar vida a un comprador potencial. Si tienes un libro que vas a vender en línea, es absolutamente esencial que te asegures de tener fotografías claras, brillantes y bien montadas.
No necesitas un equipo sofisticado: tu teléfono móvil te servirá. Es importante que tomes el libro desde distintos ángulos para que puedas mostrar cómo se ajusta a tu descripción.
¿Vender tus libros de texto? Hay alternativas
No quieres vender libros de texto. Tal vez no tengas suficiente dinero para vender tus libros. Hay varias buenas opciones que puedes probar.
Tus libros de texto pueden ser donados a tu escuela o biblioteca local
El personal de la biblioteca está abierto a aceptar donaciones de libros poco usados como libros nuevos. Estos libros pueden utilizarse para reponer las estanterías o para venderlos en eventos de recaudación de fondos. Puede que no acepten algunos libros, pero es probable que acepten donaciones si tu libro es valioso para su biblioteca.
Goodwill necesita tus libros de texto
Para donar libros usados, otra gran opción es tu fondo de comercio local. Goodwill aceptará donaciones de casi todos los artículos, excepto los libros de texto, que se revenderán al público en general.
Donar a la Buena Voluntad es lo mejor. Es que realmente estás haciendo un bien a tu comunidad local. Tu comunidad recibe formación profesional y servicios gracias al dinero que ganas con la venta de tus artículos.
Este artículo te mostrará cómo vender libros de texto en línea para ganar el mayor precio posible. Para ganar más dinero, asegúrate de comprobar dónde se pueden vender los libros de texto en Internet. Nunca se sabe, tal vez descubras que disfrutas hojeando libros.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.